Resultados 1 al 5 de 5

Problema grave

Estás en el tema Problema grave dentro del subforo Imágenes Vu+ Uno en LonasDigital. Hola amigos, veréis ....todo funcionaba de maravilla,, desconecte el Vu+uno, ya que venían a instalarme la fibra de 300 y estorbaba, todo quedo bien instalado salvo el deco, que mas tarde me lie con el, y me he bajado la tira de imágenes, con backup y y otras todas black hole, y no hay manera de instalarlas con usb, ni por delante ni por detrás, intente con varios pendrive usb diferentes y nada. hice colver el tema a fabrica o sea configuración, y mal, no hay manera de vcargarse la piel...

Este tema tuvo 505 Visitas y 4 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

carlos00c ha iniciado este hilo.
    carlos00c está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    5

Hola amigos, veréis ....todo funcionaba de maravilla,, desconecte el Vu+uno, ya que venían a instalarme la fibra de 300 y estorbaba, todo quedo bien instalado salvo el deco, que mas tarde me lie con el, y me he bajado la tira de imágenes, con backup y y otras todas black hole, y no hay manera de instalarlas con usb, ni por delante ni por detrás, intente con varios pendrive usb diferentes y nada. hice colver el tema a fabrica o sea configuración, y mal, no hay manera de vcargarse la piel de black hole 1.79 bobsligth....... también las ip cambiaron y sigue guardando la anterior, aunque trate de hacer reset en todo y no lo hace, haber si algún alma caritativa me dice que hacer para poner una nueva imagen, pues ya lo intente de todas forma.....Mil gracias y un saludo

Citar Citar  

Arduramix está desconectado
    Título:  Quitarme el PREMIUM YA Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Tenerife
    Temas
    127

Los pendrive que uses, deben tener darles formato FAT32. SI estan en NTFS no te serviran.

Prueba a instalar la OpenLD 1.8 aver como te va

Citar Citar  

yomismoquetu está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Europa
    Temas
    3

ami cuando meda error mi vu duo, solo puedo meter la black hole 1.7.9

Citar Citar  

Arduramix está desconectado
    Título:  Quitarme el PREMIUM YA Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Tenerife
    Temas
    127

Raro que de error, tonces seran clones.

El mio 100% original.

Citar Citar  

yomismoquetu está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Europa
    Temas
    3

el mio 100% original comprada en tienda y todo.. y es original, pero me pasa eso, algunas veces tuve que quitar el disco de un tera hace como dos años o a si por pantallazos en verde y eso, pero por ahora ya va bien, pero con la mejor que siempre me va es con la 1.7.9

Citar Citar  

Subir