• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


cambiar de hdmi a cable de 3 colores

segurasharing1

segurasharing1

Usuario VIP
Registrado
14 Ago 2012
Mensajes
321
Reacciones
0
Puntos
19
buenas!! tengo un giga blue 800 ue plus vengo de la ultima conjunta resulta que el deco lo tengo configurado para reproducir por hdmi
y me e cambiado de piso y la tele es de las viejas pues lo enchufo con cable de 3 colores y en la tele no se me ve nada me e metido con el portatil
al open webif lo pongo en scart en ypbr y sigue sin funcionar a que se debe eso? el cable de 3 colores es el de toda la vida rojo blanco amarillo..

gracias y un saludo
 
has probado en configurar los ajustes av ?
 
La tele la pongo en av y en exteriores pero nada al o mejor con el mando podría hacer algo pero lo perdi
 
Atrás
Arriba