• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problemas con Audio en OpenAtv 5.0

Consulta 
F

fama22

Usuario Registrado
Registrado
7 Feb 2013
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Hola a todos, les voy a comentar mi problema a ver si alguien sabe que puede ser o si alguien me puede ayudar a solucionarlo... Tengo un Opticum ax Odin con la imagen OpenAtv 5.0 y cuando miro iptv en HD con la Aplicacion IPTV listupdater empieza funcionado bien y despues deja de funcionar el Audio despues que paso eso cambio de canal y voy a los SD y ya no se escuchan ningun canal hasta que reinicio el Receptor y todo vuelve a la normalidad, lo mismo me pasa si abro la aplicacion MediaPortal cuando deja funcionar en los canales de IPTV deja de funcionar el audio tambien en MEDIAPORTAL, todo esto no afecta a los canales de satellite, solo a los que le dije... Muchas gracias por leerme y si me ayudan mejor :54:!
 

Temas similares

D
Respuestas
7
Visitas
2K
Migueli11500
Migueli11500
T
Respuestas
0
Visitas
713
tocomochosi
T
Javilonas
Respuestas
1
Visitas
300
bianditz
bianditz
W
Respuestas
23
Visitas
2K
newbi07
N
Atrás
Arriba