Resultados 1 al 2 de 2

Pixelacion Canales HD

Estás en el tema Pixelacion Canales HD dentro del subforo GigaBlue HD 800 UE en LonasDigital. Hola buenas He conseguido ver los canales de Movistar TV que tengo contratados en mi deco gigablue. El problema que tengo es con los Hd que se pixelan. Toda la conexión esta por cable en una red 10/100/1000 (aun que el deco solo admite 10/100) No se si será un problema de configuración de la red o otra cosa, pero la verdad es que he probado mil cosas diferentes pero no se me ve bien, mientres que con vlc en un portatil por wifi ni se me pixela. La conexión que tengo es 300/30 Fibra, por eso...

Este tema tuvo 1701 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

geluchito ha iniciado este hilo.
    geluchito está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Hola buenas
    He conseguido ver los canales de Movistar TV que tengo contratados en mi deco gigablue. El problema que tengo es con los Hd que se pixelan. Toda la conexión esta por cable en una red 10/100/1000 (aun que el deco solo admite 10/100) No se si será un problema de configuración de la red o otra cosa, pero la verdad es que he probado mil cosas diferentes pero no se me ve bien, mientres que con vlc en un portatil por wifi ni se me pixela. La conexión que tengo es 300/30 Fibra, por eso dudo que sea el ancho de banda ya que no tengo nada mas conectado o funcionando a la red cuando hago la prueba. Alguien que tenga un gigablue 800se Plus le funciona correctamente?

Un saludo y muchas gracias.

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

Arduramix está desconectado
    Título:  Quitarme el PREMIUM YA Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Tenerife
    Temas
    127

SI estas viendo ya el Movistar TV (imagenio) en el deco oficial, y tambien lo quieres ver a la vez en el gigablue. Si no tienes contratado el servicio multiroom, normal que se pixele la cosa. Imagenio tiene un ancho de banda limitado para el. No es que utilice todo tu adsl.

Citar Citar  

Subir