• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Pixelacion Canales HD

geluchito

geluchito

Usuario Registrado
Registrado
9 Feb 2015
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
9
Hola buenas
He conseguido ver los canales de Movistar TV que tengo contratados en mi deco gigablue. El problema que tengo es con los Hd que se pixelan. Toda la conexión esta por cable en una red 10/100/1000 (aun que el deco solo admite 10/100) No se si será un problema de configuración de la red o otra cosa, pero la verdad es que he probado mil cosas diferentes pero no se me ve bien, mientres que con vlc en un portatil por wifi ni se me pixela. La conexión que tengo es 300/30 Fibra, por eso dudo que sea el ancho de banda ya que no tengo nada mas conectado o funcionando a la red cuando hago la prueba. Alguien que tenga un gigablue 800se Plus le funciona correctamente?

Un saludo y muchas gracias.
 
SI estas viendo ya el Movistar TV (imagenio) en el deco oficial, y tambien lo quieres ver a la vez en el gigablue. Si no tienes contratado el servicio multiroom, normal que se pixele la cosa. Imagenio tiene un ancho de banda limitado para el. No es que utilice todo tu adsl.
 

Temas similares

pavon
Respuestas
11
Visitas
727
pavon
pavon
J
Respuestas
0
Visitas
698
juspahilon
J
S
Respuestas
7
Visitas
459
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba