• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Nueva imagen

S

Sixtinine

Amigo de Lonas
Registrado
22 Mar 2013
Mensajes
76
Reacciones
0
Puntos
9
Hola, llevo poco más de dos años con este deco que vino con la imagen 1.5 de Lonas, aunque me funciona muy bien me gustaría poner una más nueva por probar, la openld 1.8 por ejemplo así que tengo un par de cuestiones por resolver:
¿Me recomendáis esa imagen?.
Ya que es la primera vez que cambio firm e este deco:
¿Que ficheros guardáis para cambiar de imagen?.Me refiero antes de formatear lo existente para ponerlo en la nueva imagen.
Se me ocurren cccam.cfg que es con la que funciono e inadyn pero no sé si hará falta otro fichero para que siga funcionando como ahora.
Muchas gracias
 
Última edición:
Añado un par de puntualizaciones a ver si antes no me he explicado bien ya que no responde nadie.
Salu2
 
Espera a la 1.9 si no tienes prisa. Aunque la 1.8 funciona muy bien.
Con esos archivos que comentas tienes suficiente.
 
La verdad es que no tengo prisa, era por trastear ya que esta ya tiene un par de años.
Muchas gracias aguilar por las respuestas :43:
 

Temas similares

J
Respuestas
3
Visitas
558
Arduramix
Arduramix
F
Respuestas
6
Visitas
758
kargom
kargom
N
Respuestas
0
Visitas
645
noremlas
N
S
Respuestas
14
Visitas
4K
Javilonas
Javilonas
B
Respuestas
1
Visitas
912
moriarty71
moriarty71
P
Respuestas
0
Visitas
669
polican
P
Atrás
Arriba