• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


primeras dudas con el quad ......

B

bave

Usuario VIP
Registrado
3 Mar 2012
Mensajes
166
Reacciones
0
Puntos
19
hola a todos:
1 llevo unos dias con el quad y poco a poco estoy trasteandolo.tengo unas dudas a ver si me echais una mano:
1 el volumen aumenta y disminuye de 5 en 5 ( 5 10 15 20) podria ponerlo para que pase en 1 unidad ?
2 he creado con el mando una carpeta o bouquet nuevo para poner canales segun nuestra preferencia, lo que no se es como ir añadiendo varios canales a la vez, he encontrado una opcion de añadir de 1 en uno, pero se hace un poco lento. ( me refiero a hacelo con el mando, no dreambox edit )
3 que diferencia hay entre los canales que aparece en blanco y los otros que aparecen sombreados en gris
gracias y saludos
 
En respuesta te dire:

1º Es asi en todos los decos con enigma. No modificable.
2º No te es mejor cargar ya una lista ya creada?.
3º Los canales en blanco = Disponibles
Los canales en gris = no disponibles o no tienes antena o sintonizador configurado para captarlos.
 
En respuesta te dire:

1º Es asi en todos los decos con enigma. No modificable.
2º No te es mejor cargar ya una lista ya creada?.
3º Los canales en blanco = Disponibles
Los canales en gris = no disponibles o no tienes antena o sintonizador configurado para captarlos.

gracias por tu respuesta
1, en todos los enigmas ? en las dreams creo que si se podia, pero vamos ahora mismo no te puedo asegurar, da igual
2, me gusta tener una carpeta personal, pero no se como añadir varios canales a la vez sin ir de uno en uno.
como puedo saber que potencia, calidad y ver me esta llegando del canal que estoy viendo u otro ?
 
Lo ideal es que hagas una busqueda de canales con el deco. Y despues, con el PC usando un gestor de listas, como por ejemplo, dreamset, te vayas creando tu propia lista de favoritos / Blouquetes.

La otra alternativa es cargarle ya una lista ya creada con sus bouquetes
 
suelo usar dreambox edit 3.0
como puedo saber que potencia, calidad y ver me esta llegando del canal que estoy viendo u otro ?
donde puedo encontrar las listas de canales para satelite ( y tb de tdt con mi zona )
gracias
 
la potencia y calidad te la dice al visionar cada canal. (Pulsa OK y te sale, al menos en OpenLD)
 
la potencia y calidad te la dice al visionar cada canal. (Pulsa OK y te sale, al menos en OpenLD)

una duda, como es posible que con el quad haya canales que no los abra, no me da señal y lo cambio por una dream 500 y los veo sin problema con buena señal ?
gracias
 
Atrás
Arriba