Resultados 1 al 12 de 12






Noticia El 7 de julio culmina la fusión de Movistar y Canal+, Movistar+


Estás en el tema Noticia El 7 de julio culmina la fusión de Movistar y Canal+, Movistar+ dentro del subforo Noticias SAT en LonasDigital. Resultante de la compra de Canal+ por parte de Movistar, el nuevo servicio de televisión a través de satélite, ADSL o fibra cambia de nombre para adoptar el de Movistar+ manteniendo la referencia a los canales de la hasta ahora Canal+. El 7 de julio empezarán los cambios en la nueva plataforma y el 8 será el lanzamiento oficial una vez que todo este adaptado: nuevos paquetes, nuevos canales, nuevos diales. La Plataforma se pasará a llamar Movistar + y la paquetización Fusión +. Todos...



Este tema tuvo 3342 Visitas y 11 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de lolot6

    lolot6 ha iniciado este hilo.
    lolot6 está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Fecha de ingreso
    Sep-2012
    Receptor
    Octagon 4k
    Firmware
    OpenLD 3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    15
    Mensajes
    227


    Resultante de la compra de Canal+ por parte de Movistar, el nuevo servicio de televisión a través de satélite, ADSL o fibra cambia de nombre para adoptar el de Movistar+ manteniendo la referencia a los canales de la hasta ahora Canal+.

    El 7 de julio empezarán los cambios en la nueva plataforma y el 8 será el lanzamiento oficial una vez que todo este adaptado: nuevos paquetes, nuevos canales, nuevos diales.

    La Plataforma se pasará a llamar Movistar + y la paquetización Fusión +.

    Todos los paquetes incluirán Canal+ Yomvi y Yomvi Play, tal y como ocurre en la actualidad con los abonados de Canal+. Esa será una de las novedades para los abonados a Movistar TV, ya que desaparecerá su servicio multidispositivo en detrimento de Yomvi.

    Otro de los cambios que sufrirán los abonados a través de la red de fibra o ADSL de Movistar es el servicio de grabaciones, que se ampliará hasta las 350 horas, algo que hasta el momento sólo podían disfrutar los abonados al paquete Tv Total o a los que incluían las opciones Energía o Fútbol. Los abonados al paquete TV Para Todos sólo disfrutaban de 50 horas de grabaciones.

    El principal cambio que notarán los abonados a ambas ofertas de televisión es la desaparición de Canal+1, el canal Premium de la televisión de pago en España. A cambio, se retoma el nombre del antiguo, Canal+, que será una versión reducida del actual, donde desaparecerá el partido del domingo de liga que se emitía en exclusiva. También el cine de estreno perderá la relevancia que tenía hasta ahora.

    Este nuevo Canal+ "de perfil bajo" estará presente en principio en todos los paquetes de abono y se crearán dos nuevos canales que contendrán su principal atractivo, el partido en exclusiva de Liga, que se emitirá en Canal+ Partidazo, y el cine de estreno, que podrá verse antes que en ningún sitio en Canal+ Estrenos.

    Se reestructuran los paquetes de abono con importantes cambios. El actual paquete de Movistar TV que da entrada a la plataforma, TV Para todos, pasa a llamarse Movistar+ Familiar, e incluye canales de series, cine, deporte, infantil, documentales… así como el nuevo Canal+. Sería el paquete básico de la nueva plataforma.

    Movistar+ Cine tendrá como principal aliciente el cine de estreno de Canal+ Estrenos, y sus redifusiones y cine de catálogo de Canal+ Acción, Canal+ Comedia, Canal+ DCine y el de corte independiente de Canal+ Xtra.

    Movistar+ Series ofrecerá los contenidos lineales de Canal+ Series, donde se podrán ver grandes series como "Juego de Tronos", "Orange is the new black" o "House of Cards", y otras disponibles hasta ahora en el servicio Movistar Series como "Outlander" o "Better call Saul". El servicio de Vídeo Bajo Demanda (VOD) seguirá disponible como hasta ahora con todos los contenidos de series de estreno, y además se crea el nuevo Canal+ Series Xtra, donde podrán verse temporadas pasadas de las grandes series de estreno, así como otras nacionales o europeas.

    Movistar+ Deportes incluirá los canales Movistar F1, Movistar MotoGP, Canal+ Deportes, donde podrán verse las principales ligas deportivas americanas (NBA, NFL, NHL…), así como la Euroliga de baloncesto, Canal+ Deportes 2 dispondrá del tenis, la liga Asobal y otros deportes. Este paquete incorporará otros canales como Canal+ Golf.

    Movistar+ Fútbol todavía está pendiente de las negociaciones que estos días se están llevando a cabo con los derechos de la Liga BBVA. Aunque la idea de Movistar es controlar los derechos de emisión a nivel nacional y emitir todos los encuentros en Canal+ Liga así como el mejor encuentro de la jornada en Canal+ Partidazo, en la pugna ha entrado el nuevo canal beIN Sports, por lo que finalmente éste podría entrar a formar parte de la oferta futbolística del nuevo Movistar+. Además, Canal+ Liga2 emitiría los partidos de la Liga Adelante de 2ª división.

    La oferta de canales será similar tanto para los clientes que accedan a Movistar+ a través del satélite, la fibra o el ADSL, con la limitación de los canales HD en este último caso. En cualquier sistema de emisión se usarán los mismos diales y sólo cambiará la posibilidad de las grabaciones en la nube que usarán los clientes que se conecten a través de fibra o ADSL.

    De hecho en las últimas horas Canal+ ha alquilado un nuevo transpondedor en el satélite Astra desde el que se emitirán 7 nuevos canales en Alta Definición.

    A falta de una semana para el lanzamiento comercial de la nueva plataforma fusionada, esos son los contenidos y paquetización que se espera ofrecer, aunque hay ciertos detalles que todavía podrían cambiar.

    Fuente: Mundoplus.tv



    Citar Citar  

  2. Los siguientes 12 Usuarios dieron las gracias a lolot6 Por su Mensaje :

    afellay (01-07-15), calaita (30-06-15), electrico (02-07-15), fibro40 (07-07-15), franktinez (02-07-15), guadito (01-07-15), leolfer (03-07-15), palles (30-06-15), polito28ful (01-07-15), xavia01 (01-07-15), yomismoquetu (02-07-15), YuRkLi (01-07-15)


  3. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  4. #2
    Avatar de elgala

    elgala está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Fecha de ingreso
    Jun-2014
    Receptor
    Gigaquadplus
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    cadiz/malaga
    Temas
    15
    Mensajes
    400


    La frecuencia, 10.906 V, es accesible por todas las instalaciones existentes en España y el proveedor identificado, 1810, se corresponde con Canal+ España.

    Canal+ se encuentra realizando cambios en su oferta comercial tras la adquisición por parte de Movistar TV. Ayer finalizó la emisión de Canal+ Liga de Campeones y se espera que en breve lleguen nuevas señales desde Movistar TV que permitan ver tanto la Fórmula 1 como Moto GP a través de la plataforma por satélite.


    Ayer también se inició la emisión en pruebas de siete canales en alta definición, con resolución 1920x1080, codificados en Nagravision, sistema empleado por Canal+ para sus señales de alta definición, y cuyo proveedor está identificado como 1810, que se corresponde con Canal+ España. De momento, dada la configuración técnica de la señal, no es posible sintonizar dichos canales en los terminales iPlus de la plataforma.


    Fuentes: Mundoplus.tv
    Gigablue QUAD PLUS HD / 2 Tuner SAT DVB-S2 / Tuner TDT DVB-T2 / 2.5" HDD 1 TB.


    Citar Citar  

  5. Los siguientes 9 Usuarios dieron las gracias a elgala Por su Mensaje :

    afellay (01-07-15), calaita (30-06-15), djhot (01-07-15), dsdavidsat (01-07-15), franktinez (02-07-15), lolot6 (01-07-15), palles (30-06-15), polito28ful (01-07-15), xavia01 (01-07-15)

  6. #3
    Avatar de lolot6

    lolot6 ha iniciado este hilo.
    lolot6 está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Fecha de ingreso
    Sep-2012
    Receptor
    Octagon 4k
    Firmware
    OpenLD 3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    15
    Mensajes
    227


    Ayer adelantábamos que Movistar+ sería el nuevo nombre de la plataforma resultante de la compra de Canal+ por parte de Movistar, y es que se confirma que la marca plus va a seguir muy ligada a la nueva oferta comercial.


    Aunque Movistar seguirá siendo el nombre base de la plataforma el hecho de que se haya añadido el "plus" a su nuevo nombre comercial no hace sino reafirmar la importancia que la marca Premium tiene en el mercado de la televisión de pago en España.

    Eso ha provocado que Movistar no deje pasar esa oportunidad, y no solo adopta el nuevo nombre para su oferta de televisión, sino que los canales estrella de la plataforma mantienen esa marca o incluso los antiguos la adoptan.

    La oferta deportiva y cinematográfica Premium proveniente de Canal+ se mantendrá con los ya conocidos Canal+ Liga, Canal+ Liga 2, Canal+ Fútbol, Canal+ Deportes, Canal+ Deportes 2, Canal+ Golf y Canal+ Toros, así como con Canal+ DCine, Canal+ Comedia y Canal+ Acción.

    Los nuevo canales que se crearán en la nueva oferta comercial, como ya adelantamos hace días, también usarán la marca "plus" con Canal+ Estrenos y Canal+ Partidazos.

    Pero los cambios no se quedan ahí, sino que Movistar ha decidido renombrar dos de sus canales estrella y que han sido el primer elemento diferenciador de la plataforma de televisión. Se trata de los canales de Fórmula 1 y MotoGP. Ambos nacieron con el nombre de la plataforma, pero en le nueva oferta comercial que aparecerá la próxima semana, Movistar F1 pasará a llamarse Canal+ F1, y Movistar MotoGP será Canal+ MotoGP.

    Mundoplus.tv


    Citar Citar  

  7. #4
    Avatar de lolot6

    lolot6 ha iniciado este hilo.
    lolot6 está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Fecha de ingreso
    Sep-2012
    Receptor
    Octagon 4k
    Firmware
    OpenLD 3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    15
    Mensajes
    227


    Cada uno de los paquetes de la nueva oferta comercial tendrá una temática distinta, tal y como ya informó mundoplus.tv ayer en primicia, donde habrá un paquete de entrada básico y otros opcionales.


    En estos momentos todavía está definiéndose la oferta comercial, y habrá unos canales comunes tanto para los que accedan a Movistar+ a través del satélite como por la fibra o ADSL. Debido a renegociación de contratos, habrá ciertos canales que de momento no estén presentes a través del satélite.

    A día de hoy, los canales comunes que aparecerán en el paquete básico de entrada de Movistar+ serán de las temáticas de documentales, deportes, entretenimiento, infantiles, estilo de vida, música y el canal Premium Canal+, que como ya comentamos ayer perderá el partido de fútbol que hasta ahora ha emitido en exclusiva, y el estreno de cine en exclusiva.

    Así, los canales en ambos sistemas de emisión (satélite o fibra/ADSL) en la temática de documentales serán Historia, NatGeo Wild, National Geographic Channel, Odisea y Viajar. Respecto a los deportes, sólo estará disponible Teledeporte.

    En cuanto a los canales de entretenimiento, estarán AXN, AXN White, Calle13, Comedy Central, Cosmo, FOX, Fox Life, SyFy, TNT, MTV y TCM, que sería el único canal mayoritariamente cinematográfico. En los de estilo de vida estarían Canal Cocina y Decasa.

    Dentro de la categoría de infantiles se ofrecerían BabyTV, Disney Channel, Disney Junior, Disney XD, Nick Jr, Nickelodeon y Panda. Respecto a los musicales, estarían 40TV y Sol Música.

    Además, estarían incluidos los seis canales generalistas: La1, La2, Antena 3, Cuatro, Telecinco y laSexta.

    La opción Fútbol incluirá los canales Canal+ Liga, Canal+ Liga 2, Canal+ Partidazo y Canal+ Fútbol, por lo que quien contrate esa opción tendría acceso a todos los partidos de la Liga BBVA y la Liga Adelante.

    La opción Deportes incluiría los canales Canal+ F1, Canal+ MotoGP, Canal+ Deportes, Canal+ Deportes 2 y Canal+ Golf. Con esta opción se tendría acceso a ligas de deportes americanos como NBA, NHL o NFL, así como la Euroliga de baloncesto, la liga Asobal de balonmano, torneos de tenis, voleibol o el Mundial de Rallies.
    La opción Cine incluirá los canales Canal+ Estrenos, con todo el cine de estreno de los grandes estudios norteamericanos, Canal+ DCine, Canal+ Acción, Canal+ Comedia, Canal+ Xtra y DCine Español.

    La opción Series incluirá los canales Canal+ Series y Canal+ Series Xtra.

    Estás opciones podrán añadirse al paquete de básico de entrada, que será obligatorio antes de añadir cualquiera de estas opciones.
    Dentro de la oferta común de canales, existirán dos canales a la carta, Canal+ Toros y el que emita las competiciones de la Champions League y la Europa League.

    Además, existirán dentro de la oferta comercial hasta 3 paquetes de corte Premium que incorporarán estos contenidos, contenidos a la carta y otro tipo de servicios que de momento se están definiendo.

    Mundoplus.tv


    Citar Citar  

  8. Los siguientes usuarios agradecieron a lolot6 por su mensaje :

    calaita (01-07-15)

  9. #5
    Avatar de miraquetediga

    miraquetediga está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Fecha de ingreso
    Aug-2012
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    21
    Mensajes
    95


    Pero abra cambio de sistema,targetas etc etc ......gracias


    Citar Citar  

  10. #6
    Avatar de guadito

    guadito está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Fecha de ingreso
    Aug-2012
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    110
    Mensajes
    1,971


    Cita Iniciado por miraquetediga Ver mensaje
    Pero abra cambio de sistema,targetas etc etc ......gracias
    parece ser que la codificación para los nuevos canales va con 1810, es decir, con las blancas. Parece que se complica para las grises, veremos qué pasa.
    AGRADECER NO CUESTA NADA
    Las consultas mejor en el foro no por privado, así todos aprendemos
    COLABORACION OPENLD/FORO --> https://www.paypal.me/Javilonas


    Citar Citar  

  11. #7
    Avatar de miraquetediga

    miraquetediga está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Fecha de ingreso
    Aug-2012
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    21
    Mensajes
    95


    Moto GP tambien en canal + a partir de julio

    Canal+ incorporará el 6 de julio los contenidos sobre Fórmula 1 y MotoGP que ya distribuye Telefónica a través de Movistar TV.


    Los abonados a Canal+ podrán ver, además de la Fórmula 1 como ya ha informado esta mañana Mundoplus.tv, también el mundial de Moto GP. Ambas competiciones realizarán su desembarco en la plataforma por satélite el 6 de julio, día que se espera que se produzcan novedades en cuanto a la oferta comercial de Canal+, y que hasta ahora permanece ajena a la comercialización de Movistar TV y los productos de Telefónica.

    El primer Gran Premio que podrá verse en Canal+ será el del circuito alemán de Sachsenring, que se disputará el 12 de julio. Para ver a Fernando Alonso y Carlos Sáinz en directo a través de Canal+ habrá que esperar al 26 de julio, cuando tendrá lugar el Gran Premio de Hungría.

    Esta es una de las primeras novedades que podrán disfrutar los clientes de Canal+ tras la adquisición de ésta por parte de Movistar TV.

    Mundoplus.tv


    Citar Citar  

  12. Los siguientes 4 Usuarios dieron las gracias a miraquetediga Por su Mensaje :

    afellay (03-07-15), C_aeronáutico (04-07-15), lolot6 (02-07-15), manin (03-07-15)

  13. #8
    Avatar de lolot6

    lolot6 ha iniciado este hilo.
    lolot6 está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Fecha de ingreso
    Sep-2012
    Receptor
    Octagon 4k
    Firmware
    OpenLD 3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    15
    Mensajes
    227


    La nueva oferta comercial de Movistar+ estará compuesta por siete paquetes que podrán mejorar la oferta básica que Movistar ofrece con su servicio Fusión.


    Como ya informó mundoplus.tv hace unos días, habrá tres paquetes Premium además de los cuatro paquetes divididos en las temáticas deportes, fútbol, cine y series.
    Movistar+ TV Deportes incluiría los canales Canal+ F1, Canal+ MotoGP, Canal+ Deportes, Canal+ Deportes 2 y Canal+ Golf. Su precio sería de 20€ que habría que añadir al coste de nuestra opción de Fusión, que varía en función de la velocidad contratada y de la tecnología usada, ya sea ADSL o fibra.

    Movistar+ TV Fútbol, que incluirá los canales Canal+ Liga, Canal+ Liga 2, Canal+ Partidazo y Canal+ Fútbol tendrá un coste de 25€.

    Movistar+ TV Cine, con la oferta de canales de cine de la marca Canal+, que además del nuevo Canal+ Estrenos añade Canal+ DCine, Canal+ Acción, Canal+ Comedia, Canal+ Xtra y DCine Español, tendría un coste de 9€.

    Movistar+ TV Series, con los canales Canal+ Series y Canal+ Series Xtra, así como el servicio de Vídeo Bajo Demanda de series de Movistar, costará 5€.

    Tras esto, habrá tres paquetes Premium, que incluirán las opciones temáticas, así como servicios y canales de pago a parte dentro de su oferta. Se trata de los paquetes Movistar+ TV Premium, Movistar+ TV Premium Total y Movistar+ TV Premium Plus Total.

    El primero de ellos, Movistar+ TV Premium, tendrá un coste de 50€. Movistar+ TV Premium Total valdrá 65€ y el paquete más alto, Movistar+ TV Premium Plus Total, que incorporará canales como Canal+ Toros, costará 80€.

    Mundoplus.tv


    Citar Citar  

  14. #9
    Avatar de lolot6

    lolot6 ha iniciado este hilo.
    lolot6 está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Fecha de ingreso
    Sep-2012
    Receptor
    Octagon 4k
    Firmware
    OpenLD 3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    15
    Mensajes
    227


    Movistar+ ofrecerá 10 canales opcionales para poder complementar la oferta de televisión

    Muchos de ellos vendrán incluidos dentro de algunos de los paquetes temáticos que compondrán la oferta televisiva de Movistar+, y otros serán parte de los paquetes Premium de la plataforma.

    Prácticamente todos los canales tendrán disponible su versión en HD excepto Caza y Pesca, que sólo estará disponible en definición estándar.

    El canal de música Mezzo Life tendrá un precio de 5€. Caza y Pesca costará 7€. Canal+ Series valdrá 3,50€, Canal+ Estrenos 8€ y Canal+ Toros 20€.

    En cuanto al deporte, Canal+ Liga Partidazo valdrá 8€ y Canal+ Liga 12€. Canal+ F1 tendrá un precio de 7€ y Canal+ MotoGP 8€. Finalmente, el precio previsto para el canal que emita la Champions League será de 5€.

    Mundoplus.tv


    Citar Citar  

  15. #10
    Avatar de felipe_85

    felipe_85 está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Fecha de ingreso
    Sep-2012
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    39
    Mensajes
    72


    ¿Están ya emitiendo los canales de motogp y de F1 por satélite en canal+?


    Citar Citar  

  16. #11
    Avatar de lica789

    lica789 está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Fecha de ingreso
    Nov-2010
    Nacionalidad
    Romania
    Temas
    3
    Mensajes
    164


    yo de momento no veo nada nuevo sera a partir de mañana creo ya veremos saludos


    Citar Citar  

  17. Los siguientes usuarios agradecieron a lica789 por su mensaje :

    felipe_85 (06-07-15)

  18. #12
    Avatar de ALZIREÑO

    ALZIREÑO está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Fecha de ingreso
    Mar-2011
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3
    Mensajes
    12


    emiten a partir del miercoles 8 de julio.


    Citar Citar  

  19. Los siguientes usuarios agradecieron a ALZIREÑO por su mensaje :

    felipe_85 (06-07-15)

Subir