Resultados 1 al 2 de 2

Consulta Vu+ y Anynet+ de samsung...

Estás en el tema Consulta Vu+ y Anynet+ de samsung... dentro del subforo Vu+ Uno en LonasDigital. Hola Tenía el vu+ uno funcionando con la misma imagen casi 3 años xD y lo tenía conectado a mi tv samsung ES8000 por anynet+ para que funcione con un sólo mando el manejo de la tv y el deco, he actualizado la versión de black hole pero desde que he actualizado la imagen me es imposible conectarlos, tengo activado en la tv lo de anynet+, hago la búsqueda y no hay manera que lo acepte y no los puedo emparejar :( Sabeis porque puede ser y como lo puedo solucionar?? saludos...

Este tema tuvo 1035 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

fructuoso ha iniciado este hilo.
    fructuoso está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Receptor
    VU+ UNO
    Nacionalidad
    Liberia
    Temas
    10

Hola

Tenía el vu+ uno funcionando con la misma imagen casi 3 años xD y lo tenía conectado a mi tv samsung ES8000 por anynet+ para que funcione con un sólo mando el manejo de la tv y el deco, he actualizado la versión de black hole pero desde que he actualizado la imagen me es imposible conectarlos, tengo activado en la tv lo de anynet+, hago la búsqueda y no hay manera que lo acepte y no los puedo emparejar :(

Sabeis porque puede ser y como lo puedo solucionar??

saludos

Citar Citar  

fructuoso ha iniciado este hilo.
    fructuoso está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Receptor
    VU+ UNO
    Nacionalidad
    Liberia
    Temas
    10

Bueno al final he averiguado como se hace, lo pongo por si a alguien le sirve ;) gracias a otro user de unos foros de vu+.

Con las ultimas BlackHole se instala un plugin, llamado HDMI-CEC, que tienes que configurar indicandole que quieres que haga el mando de la tele. Activas y grabas la configuración y ya lo tienes. Para llegar al plugin: Menu/Extensiones/HDMI-CEC.
    Una vez activado el plugin eliges con el mando de la tele el origen que ponga HDMI-CEC y ya está
    He seguido los pasos y todo perfecto ;)

Citar Citar  

Subir