• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


OpenLD-1.9

[FIRMWARE] 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Otro mas con la nueva imagen y de maravilla cero problemas,enhorabuena por el curro javi,en cuanto pueda colaboro con el proyecto por que merece mucho la pena,animo!!!aqui estaremos.
 
Los repos para el Vu Uno también están ya subidos completamente, ahora se están subiendo los del vu solo
 
Buenas gente, no se si existe un sitio específico para reportes de problemas o bugs, he buscado y no lo tengo claro.

Ayer vi que estaba la 1.9 y me decidí a instalarlo en mi quad y mi ue.

Pues en el Quad tengo dos problemas:

- cuando reinicio la cam (cccam) el sistema se reinicia con el nuevo pantallazo azul

- y el mayor problema es que ahora si grabo algo, no me permite grabar nada más a la vez mostrando el menaje de "could not record due to conflicting timer (nombre del evento)" en cualquiera de los modos que pruebo. Antes con la 1.8 podía grabar 2 independientemente de la frecuencia y polaridad. He probado con todas las configuraciones del sintonizador, aunque la única que me deja grabar algo y ver otro es la de sintonizador B bucle a A.

Tengo un único cable de bajada con un disec 19/13, y turners 2sat+2tdt

Estoy por volver y probar, antes si funcionaba de maravilla...
 
Yo tambien tengo un QUAD y el problema que dices de CCcam, no lo tengo.

Lo de las grabaciones es problema de los nuevos drivers. (en todas las imagenes actuales, no solo OpenLD)
 
Pues menuda faena lo de grabar, con los tdt me pasa igual.
Si vuelvo a la copia de la 1.8 que incluía los drivers anteriores funcionaria, verdad?.

Y tiene razón, el primer error de reinicios es por haberle cambiado el skin, eso muestra el log.
 
Última edición:
Pues menuda faena lo de grabar, con los tdt me pasa igual.
Si vuelvo a la copia de la 1.8 que incluía los drivers anteriores funcionaria, verdad?.

Y tiene razón, el primer error de reinicios es por haberle cambiado el skin, eso muestra el log.

También puedes meterle los driver de la 1.8 y no tendrás este problema (pero si otros) o ponerle los mas modernos del día 3 de este mes y solucionarás ese problema casi seguro, pero no podrás usar versiones mas bajas de 2.3.0 en CCcam y en Oscam te verás obligado a usar la versión mas actual.

De todos modos, te comento, a mi lo que comentas no me sucede en el Quad, no he conseguido reproducirlo.

PD: zona para reportes aquí: Reportes de fallos
 
Ponte en el canal PORTADA unos 5-10 segundos y deja que el deco haga su magia, luego cambia
hola compañero,he echo lo que me dices y solo consigo ver la programacion del momento y la siguiente y la verdad que me gustaria ver por lo menos la de un dia y asi no manera de programar grabacion alguna ¿que puedo hacer?
 
También puedes meterle los driver de la 1.8 y no tendrás este problema (pero si otros) o ponerle los mas modernos del día 3 de este mes y solucionarás ese problema casi seguro, pero no podrás usar versiones mas bajas de 2.3.0 en CCcam y en Oscam te verás obligado a usar la versión mas actual.

De todos modos, te comento, a mi lo que comentas no me sucede en el Quad, no he conseguido reproducirlo.

PD: zona para reportes aquí: Reportes de fallos
Los de la 1.8 los tienes a mano?. Gracias.
 
hola compañero,he echo lo que me dices y solo consigo ver la programacion del momento y la siguiente y la verdad que me gustaria ver por lo menos la de un dia y asi no manera de programar grabacion alguna ¿que puedo hacer?

Creo que es un problema de Movistar+, según me comentan incluso con el iplus hay problemas ahora mismo para generar el EPG.

Los de la 1.8 los tienes a mano?. Gracias.

Nop :(
 
Buenas tardes ¿los repos del Vu solo2 están ya subidos?
Gracias Javi
 
Buenas tardes ¿los repos del Vu solo2 están ya subidos?
Gracias Javi

No, cuando estén lo aviso, ahora mismo se está subiendo el del vu+ duo2

el resto que veas aquí son los que están ya subidos: Index of /feeds/1.9

Lo siento pero mi conexión no da para mas y a la velocidad que va... Va para largo
 
Gracias lonas!!! A ver si la pongo en mi HD ultra ue!!!
 
Buenas a todos, tengo la openLD 1.8 , para instalar la nueva 1.9 , no tengo que volver a instalar el bootloader, correcto ??, desconecto el disco duro usb que tengo y le conecto el pen usb en el usb delantero con la nueva imagen, es asi ??

Gracias
 
Buenas a todos, tengo la openLD 1.8 , para instalar la nueva 1.9 , no tengo que volver a instalar el bootloader, correcto ??, desconecto el disco duro usb que tengo y le conecto el pen usb en el usb delantero con la nueva imagen, es asi ??

Gracias

Así es, si tienes dudas, tienes un vídeo de instalación de la OpenLD en mi canal de youtube ;)
 
Hola, para mi vu+ ha estado muy bien. para el dm800 y dm800se habra version 1.9 :). excelentes firmwares que realizas.... gracias Lonas..
Hago unos ajustes y te envio mi pequeno aporte, por tu excelente trabajo y esfuerzo que bien lo vale..
 
Última edición:
El primer lugar felicitar por el buen trabajo de lonas .. y segundo después de ver sus videos me gustaría saber si se va a implementar mediante o plugin o como sea la programación de dig..plus. por epg... gracias...
 
.
 
Última edición:
Lo pone muy claro:

[h=2]The sourceforge.net website is temporarily in static offline mode.
Only a very limited set of project pages are available until the main website returns to service.[/h]
un saludo
 
Hola,como configurar inadin o se podria instalar el de la 1.8
gracias
 
Es exactamente igual que en la 1.8. Te vas al blue panel, y en servicios activas el inadyn
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

F
[Petición] OpenLD para Gigablue
Respuestas
3
Visitas
498
fanega64
F
I
Respuestas
11
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
natxito
Consulta OpenLD 3.5
2 3
Respuestas
47
Visitas
6K
Asterix-xir
A
rayxa2
[Petición] openld
Respuestas
10
Visitas
1K
zebadera
zebadera
B
Respuestas
0
Visitas
322
bierzo
B
M
Respuestas
1
Visitas
274
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba