• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Listas de canales E2 Astra 19.2E TDT 8-7-2015 Varias

jbc

jbc

Colaborador
Registrado
20 Abr 2010
Mensajes
876
Reacciones
3
Puntos
101
Listas de canales E2 Astra 19.2E TDT 8-7-2015

aquí os dejo las nuevas listas de momento Astra ya ire subiendo las otras

CANALES NUEVOS SOLO ASTRA
Movistar F1 SD
Mocistar F1 HD
M.Movistar Moto GP SD
M.Movistar Moto GP HD
TVE 1 HD
ANTENA 3 HD
CUATRO HD
TELECINCO HD
LA SEXTA HD

Los otros son cambios de nombres

lista E2 astra 19.2e tdt 8-7-2015
 
Última edición:
pues a mi no me salen en tu lista esos nuevos saludos
 
entras en las listas de la rueda del centro arriba y alen las listas botón azul y ahí esta los bouquets ASTRA sd HD Y TDT y busca que si están
 
Funcionando. Gracias!
 
Muchas gracias

Saludos
 
¿Podríais decirme las frecuencias de estos canales, por favor? Muchas gracias.
 
desde 2006 registrado, y sin presentarse ni leer las normas. ...

¿Y cómo sabes que no me presenté en su día? Lo de las normas es verdad, pero vamos, que las frecuencias son públicas y me parecería estúpido que no se pudieran publicar en un foro como éste. En cualquier caso lo respeto, aún así ya las conseguí después de postear aquí.

Saludos.
 
Pues yo debo de ser muy inútil... (y tampoco lo había hecho nunca) pero he utilizado el idreamx, he buscado la carpeta que me he descargado, le he dado a añadir todo lo que había, y en el listado de astra 19.2 no me aparece nada... en el resto de listados si, pero ninguno de los nuevos canales
 
¿Y cómo sabes que no me presenté en su día? Lo de las normas es verdad, pero vamos, que las frecuencias son públicas y me parecería estúpido que no se pudieran publicar en un foro como éste. En cualquier caso lo respeto, aún así ya las conseguí después de postear aquí.

Saludos.

No hace falta ser moderador para verlo.
 
Atrás
Arriba