• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Open LD 1.9 - No funcionan los enlaces

K

kurro_bg

Amigo de Lonas
Registrado
9 Abr 2013
Mensajes
43
Reacciones
0
Puntos
9
Buenas,

He accedido a OdiseaLinux y en los enlaces no aparece la versión 1.9. ¿Hay algún problema?¿Se han retirado?.

Gracias.

Un saludo
 
El problema es que no he podido hacer nada en todo el día de hoy y todo gracias a un vecino hijo de puta que le han cortado la luz y no ha tenido otra mejor idea que ir a mi contador y quitarme el fusible, no solo me ha quitado el fusible, si no que según el hombre de mantenimiento que es quien me lo ha solucionado hace cuestión de hora y media, también me ha cambiado los otros 2 fusibles de sitio.

Me fui a comprar esta mañana y cuando llegué a eso de las 12:00 ya no había luz y las hemos pasado putas hasta hace ná y menos.

Ahora me pondré a subirlas a los servidores o directamente las pondré en el hilo de la image.
 
Perdona Javi, no me hubiera imaginado nunca que ese era el motivo. Cuando puedas y si puedes.
 
hostia javi que vecinos malos saludos
 

Temas similares

B
Respuestas
2
Visitas
592
aR100
A
B
Respuestas
1
Visitas
864
Psycomy
Psycomy
M
Consulta Firmware open LD
Respuestas
1
Visitas
782
Psycomy
Psycomy
miguelcbc
Respuestas
19
Visitas
2K
anatulfo
anatulfo
J
  • Cerrado
Respuestas
6
Visitas
3K
Javilonas
Javilonas
Tomaspp
Respuestas
4
Visitas
1K
Jaloga
Jaloga
Atrás
Arriba