• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Picon Nuevos Canales Movistar+ (F1,MotoGP...) [220x132]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

TSCNEO

Baneado
Registrado
1 Abr 2014
Mensajes
121
Reacciones
0
Puntos
76
Buenos días!

He creado unos picon para los nuevos canales.
CAPTURA.jpg
Podéis descargarlo desde dropbox y también como adjunto a este mensaje.
https://www.dropbox.com/s/wz2cbg6v0w1p65i/PiconNuevos_TSC_09_07_2015.7z?dl=0

Sólo los voy a subir a este foro, a si que si alguien quiere subirlos a otro, puede hacerlo, pero siempre enlazando a la fuente original.

Si algo está mal o puede mejorar, estoy abierto a sujerencias.

Un saludo!
 

Adjuntos

Buenos días!

He creado unos picon para los nuevos canales.
CAPTURA.jpg
Podéis descargarlo desde dropbox y también como adjunto a este mensaje.
https://www.dropbox.com/s/wz2cbg6v0w1p65i/PiconNuevos_TSC_09_07_2015.7z?dl=0

Sólo los voy a subir a este foro, a si que si alguien quiere subirlos a otro, puede hacerlo, pero siempre enlazando a la fuente original.

Si algo está mal o puede mejorar, estoy abierto a sujerencias.

Un saludo!
Hola compañero yo estoy interesado para meterlos en mi receptor pero tengo un problema busco un tutorial para novatos como hacerlo porque nunca lo he echo y no se por donde empezar :108:
 
Última edición:
Hola compañero yo estoy interesado para meterlos en mi receptor pero tengo un problema busco un tutorial para novatos como hacerlo porque nunca lo he echo y no se por donde empezar :108:
Es importante que sepamos, que receptor tienes, y qué imagen utilizas ;)
 
me llega hoy el gigablue ultra con la openld 1.9,es de la ultima compra conjunta del foro
 
Gracias por el aporte🏻🏻🏻


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
me llega hoy el gigablue ultra con la openld 1.9,es de la ultima compra conjunta del foro
La verdad que no uso openLD, pero creo que el skin que usa es el MyMetrix. Si es así, yo los tengo metidos en hdd\picon y los coge automaticamente ;)
 
Muchas gracias!!! que velocidad!

Ya tenemos casi todos, solo falta el canal Orbe 21.
 
Si en la frecuencia 10788v
 
La verdad que no uso openLD, pero creo que el skin que usa es el MyMetrix. Si es así, yo los tengo metidos en hdd\picon y los coge automaticamente ;)
Todo eso que me dices me suena a chino,tengo que ir paso a paso porque nunca lo echo y no se por donde empezar.
 
Muy guapos, gracias amigo.
 
Gracias perfectos:57:
 
No se si es a mi o a todos. Pero los picons. Sustituyen a los antiguos nada más en su versión sd. Y en los de tdt en las versiones HD. Siguen los antiguos.
 
No se si es a mi o a todos. Pero los picons. Sustituyen a los antiguos nada más en su versión sd. Y en los de tdt en las versiones HD. Siguen los antiguos.
esos picons no son para la tdt,son satelite.
 
No se me ha entendido bien..creo.. sigo que funciona todo bien el cambio excepto en las versiones HD
 
Buenos días!

He creado unos picon para los nuevos canales.
CAPTURA.jpg
Podéis descargarlo desde dropbox y también como adjunto a este mensaje.
https://www.dropbox.com/s/wz2cbg6v0w1p65i/PiconNuevos_TSC_09_07_2015.7z?dl=0

Sólo los voy a subir a este foro, a si que si alguien quiere subirlos a otro, puede hacerlo, pero siempre enlazando a la fuente original.

Si algo está mal o puede mejorar, estoy abierto a sujerencias.

Un saludo!

Hola, muchas gracias por el magnífico trabajo TSCNEO ¿Serías por favor tan amable de subirlos también en la resolución 100x60 píxeles si fuese posible por favor? Muchas gracias de nuevo y por adelantado. Saludos.
 
No se me ha entendido bien..creo.. sigo que funciona todo bien el cambio excepto en las versiones HD
Esos picons son para las cadenas generalistas en HD POR SATELITE.
Si tienes un deco combo con TDT, en esos canales no los sustituye. Tendrás que copiarlos y renombrarlos con el numero de canal que tienes los TDT y después meterlos en la carpeta de los picons.
¿Alguien tiene el de mega también en 200x132?
 
No se si es a mi o a todos. Pero los picons. Sustituyen a los antiguos nada más en su versión sd. Y en los de tdt en las versiones HD. Siguen los antiguos.
Eso es por que en tus canales HD usas otra frecuencia diferente a la que yo uso.
Tienes 2 opciones, o bien, renombrar a mano los picon que te falten, o bien, usar la frecuencia de los que he subido yo ;)
 
Esos picons son para las cadenas generalistas en HD POR SATELITE.
Si tienes un deco combo con TDT, en esos canales no los sustituye. Tendrás que copiarlos y renombrarlos con el numero de canal que tienes los TDT y después meterlos en la carpeta de los picons.
¿Alguien tiene el de mega también en 200x132?
Lo subí en otro hilo, lo dejo aqui:
1_0_1_9B_11_22D4_EEEE0000_0_0_0.pngNegro-1_0_1_9B_11_22D4_EEEE0000_0_0_0.png
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba