Resultados 1 al 8 de 8

Solucionado Vamos a por la 1.9

Estás en el tema Solucionado Vamos a por la 1.9 dentro del subforo Reportes de fallos en LonasDigital. Hola a todos, hace un par de años que no actualizaba mi VU ultimo. Tengo todavía la 1.4. Hoy he entrado al foro y veo que hay nueva la 1.9 y voy a intentar actualizar. He formateado 2 pendrives a fat32, copiado la carpeta VUplus al pendrive, y pinchado al deco. No hace nada y el deco arranca normalmente. Mis dudas: 1: ¿Hay que copiar al raiz la carpeta VUplus? o el directorio interior ULTIMO en el raiz del pendrive? 2: He probado a conectarlo tanto en el usb frontal como trasero....

Este tema tuvo 837 Visitas y 7 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

svarada ha iniciado este hilo.
    svarada está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    24

Hola a todos, hace un par de años que no actualizaba mi VU ultimo. Tengo todavía la 1.4. Hoy he entrado al foro y veo que hay nueva la 1.9 y voy a intentar actualizar.

He formateado 2 pendrives a fat32, copiado la carpeta VUplus al pendrive, y pinchado al deco. No hace nada y el deco arranca normalmente. Mis dudas:

1: ¿Hay que copiar al raiz la carpeta VUplus? o el directorio interior ULTIMO en el raiz del pendrive?

2: He probado a conectarlo tanto en el usb frontal como trasero. ¿Hay diferencia?

3:¿Hay bootloader nuevo para el VU ultimo? Tengo que hacer algo con eso?

Saludos.

Última edición por svarada; 10-07-15 a las 12:21

Mireto está desconectado
    Título:  Viajero Soñador Rango:  Administrador
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    152

Tienes que apagar el deco del boton trasero, conectas el usb y cuando lo enciendas, fijate en el display te avisa de darle al boton - del la pantalla del deco, asi empezara a cargarte la imagen, lo dejas hasta que termine, reinicie y te pida configuracion, ya tendras la nueva imagen.
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    24

Me sale en el display unos circulos concéntricos y parpadeante un "booting" y un numero que aumenta hasta 100.

¿Cuándo me dices botón te refieres te refieres a la parte izquierda, que hay unos cursores, un +, un - y un círculo?

¿Da igual el usb de atrás que el de delante?

No consigo que lea del pendrive.

Gracias por adelantado.
    Última edición por svarada; 10-07-15 a las 13:02

Mireto está desconectado
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    152

Si, en principio si, yo siempre lo hago con el de delante que es mas comodo.

Si, tambien eso es lo que te comento de tu display.

Mireto está desconectado
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    152

Si esos pen no te hacen la actualizacion, buscate otro, creo que lo que te pasa es el pen o que no le das al boton -.

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    24

Buscaré otro pendrive para la tarde. He probado a pulsar el botón MENOS (-) en el arranque , y dejado pulsado, y no arranca desde el pendrive.

Saludos.

Arduramix está desconectado
    Título:  Quitarme el PREMIUM YA Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Tenerife
    Temas
    127

Los Pen lo mejor es que sean pendrive reales y no Flash Memorys (los baratuchos chinos)

Lo ideal es que esten en FAT32 y con cluster 16k (en el mismo windows te lo hace)

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

Muchas veces el pendrive que siempre hemos usado, nos deja de rular sin venir a cuento.

A mi me ha pasado esta semana flashes do los gb ultras. He tenido que usar un mp4 de 4 gb conectado a un extensor ya que de todos los que tenia por casa ni uní solo funcionaba.

El motivo? Ni puñetera idea.

Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Subir