• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Vamos a por la 1.9

Solucionado 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

svarada

Colaborador
Registrado
24 Feb 2012
Mensajes
190
Reacciones
0
Puntos
19
Vamos a por la 1.9 ¿Un poco de ayuda?

Hola a todos, hace un par de años que no actualizaba mi VU ultimo. Tengo todavía la 1.4. Hoy he entrado al foro y veo que hay nueva la 1.9 y voy a intentar actualizar.

He formateado 2 pendrives a fat32, copiado la carpeta VUplus al pendrive, y pinchado al deco. No hace nada y el deco arranca normalmente. Mis dudas:

1: ¿Hay que copiar al raiz la carpeta VUplus? o el directorio interior ULTIMO en el raiz del pendrive?

2: He probado a conectarlo tanto en el usb frontal como trasero. ¿Hay diferencia?

3:¿Hay bootloader nuevo para el VU ultimo? Tengo que hacer algo con eso?

Saludos.
 
Última edición:
Tienes que apagar el deco del boton trasero, conectas el usb y cuando lo enciendas, fijate en el display te avisa de darle al boton - del la pantalla del deco, asi empezara a cargarte la imagen, lo dejas hasta que termine, reinicie y te pida configuracion, ya tendras la nueva imagen.
 
Me sale en el display unos circulos concéntricos y parpadeante un "booting" y un numero que aumenta hasta 100.

¿Cuándo me dices botón te refieres te refieres a la parte izquierda, que hay unos cursores, un +, un - y un círculo?

¿Da igual el usb de atrás que el de delante?

No consigo que lea del pendrive.

Gracias por adelantado.
 
Última edición:
Si, en principio si, yo siempre lo hago con el de delante que es mas comodo.

Si, tambien eso es lo que te comento de tu display.
 
Si esos pen no te hacen la actualizacion, buscate otro, creo que lo que te pasa es el pen o que no le das al boton -.
 
Buscaré otro pendrive para la tarde. He probado a pulsar el botón MENOS (-) en el arranque , y dejado pulsado, y no arranca desde el pendrive.

Saludos.
 
Los Pen lo mejor es que sean pendrive reales y no Flash Memorys (los baratuchos chinos)

Lo ideal es que esten en FAT32 y con cluster 16k (en el mismo windows te lo hace)
 
Re: Vamos a por la 1.9 ¿Un poco de ayuda?

Muchas veces el pendrive que siempre hemos usado, nos deja de rular sin venir a cuento.

A mi me ha pasado esta semana flashes do los gb ultras. He tenido que usar un mp4 de 4 gb conectado a un extensor ya que de todos los que tenia por casa ni uní solo funcionaba.

El motivo? Ni puñetera idea.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba