• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


y despues de flashear que ?

B

bave

Usuario VIP
Registrado
3 Mar 2012
Mensajes
166
Reacciones
0
Puntos
19
hola a todos:
tengo un quad plus desde hace unos dias, lonas me lo envio con la 1.8, acabo de ponerle la 1.9 y ahora me asaltan dudas, que espero entre todos solucionar:

1, el tunner A lo he puesto sencillo para astra, como pongo el tunner B para que tire del A ( que diferencia hay entre bucle al a, o igual que el a )
2, he leido por ahi algo de los repos, que es eso concretamete y desde donde - como se lo pongo ?
3, que ccam aconsejais para trabajar con una gris local, es cierto que si pongo una mas bajo que la 2.3 no puedo grabar ?
a los que teneis este aparato con local gris y ccam, como os va ? os da algun corte, algun consejo de configuracion ? a mi con la 1.8 incluso con la local dentro al poner un canal me daba algun corte
4, que contraseña trae la imagen por defecto ?
5, la imagen trae ya cargado el grabador etc, o se lo tengo que poner yo ?
6 , acepto sugerencias de configuracion e instalacion, acabo de ponerla solo, pero no he tocado
7, se crear una carpeta nueva de canales con el mando, pero no se como enviar varios canales a la vez a esa carpeta ( hablo con mando, no con dreamboxedit ). hasta ahora solo he podido añadir canales de uno en uno pero es un rollo.

gracias y saludos
 
Última edición:
en cuanto a lo de los repos, ya lo he visto, se refiere a los addons y accedo con el mando.
he instalado ccam2.3, que opinas ? algun consejo ?
espero las demas respuestas ?
gracias
 
hola a todos:
tengo un quad plus desde hace unos dias, lonas me lo envio con la 1.8, acabo de ponerle la 1.9 y ahora me asaltan dudas, que espero entre todos solucionar:

1, el tunner A lo he puesto sencillo para astra, como pongo el tunner B para que tire del A ( que diferencia hay entre bucle al a, o igual que el a )
2, he leido por ahi algo de los repos, que es eso concretamete y desde donde - como se lo pongo ?
3, que ccam aconsejais para trabajar con una gris local, es cierto que si pongo una mas bajo que la 2.3 no puedo grabar ?
a los que teneis este aparato con local gris y ccam, como os va ? os da algun corte, algun consejo de configuracion ? a mi con la 1.8 incluso con la local dentro al poner un canal me daba algun corte
4, que contraseña trae la imagen por defecto ?
5, la imagen trae ya cargado el grabador etc, o se lo tengo que poner yo ?
6 , acepto sugerencias de configuracion e instalacion, acabo de ponerla solo, pero no he tocado
7, se crear una carpeta nueva de canales con el mando, pero no se como enviar varios canales a la vez a esa carpeta ( hablo con mando, no con dreamboxedit ). hasta ahora solo he podido añadir canales de uno en uno pero es un rollo.

gracias y saludos
No tengo ese deco pero el vu ultimo, que sera parecido.

1- tuner A lo configuras para tu satelite, como lo pones esta bien, el B igual al A.
2- te has resuelto tu solito.
3- La gris creo recordar que la lee solo con cccam. ( yo uso blanca y sbox, 0 cortes).
4- Para cambiar la contraseña, lo que yo hago y nunca falla, entro con el dcc 295 o 296 y no me pide contraseña, entro por telnet y la cambio.
5- No se a que refieres con el grabador, supongo que te refieres al disco duro, no deberias de hacer nada para que te siga funcionando de una openld1.8 a la openld 1.9.
6- Sigue los video-tutoriales de javi vamos de lonas.
7- varios canales a la vez, yo diria que no se puede, los tienes que añadir 1 a 1.

Creo que es todo, alguna duda exponla claramente e intentamos solucionarla.
 
compañero, muchas gracias por toda tu ayuda:
ahora mismo tengo estas dos
a la hora de sintonizar el tunner b, que diferencia hay entre bucle a, igual a
he creado con el mando un bouquet y luego menu y editar grupo, ahi puedo elegir todos los canales que quiera, pero ............ no entiendo el orden en como se han " ordenado " los canales, no tienen logica, ni estan por ordean alfabetico ni por orden de eleccion mio ........, es como si aparecieran ordenador al azar
como podria ponerlo en orden alfabetico u orden de eleccion mio ?
gracias
 
La diferencia que yo encontre en su dia fue que uno no funcionaba y el otro si, respecto a lo de bucle a o igual a.

Para organizarlo usa mejor el dreamset es muy facil y rapido, con el mando es un coñazo, pero activas modo movimiento y lo mueves 1 a 1.
 
y con respecto al orden en el que han aparecido en la carpeta, que opinas ?
te pongo un ejemplo. seleccione de la a la z, axn antena 3, cuatro, la 1, la 2, telecinco .........
pues cuando voy a la carpeta estan como les da la gana
 
Los has añadido como tu querias???
 
le di a editar grupo, y me fui a satelites, astra canales y alli empece a meter canales desde la a a la z
cuando termino la edicion, estan todos los que yo queria, pero ordenados a su aire, no les veo algo en comun, estan muy locos ordenados
 
por cierto, he utilizado el draemset por primera vez, y he hecho una captura de canales desde el gigablue al pc, y aparecen todas las carpetas de canales, menos la que yo hice y sus respectivos canales, a que puede ser debido ?
gracias
 
Yo para las listas de canales siempr euso dreamset, desde ahí te las ordenas y te las preparas a tu gusto desde el propio PC, una vez lista la envías al deco por el mismo programa o desde filezilla pro FTP, como mas coraje te de.
 
podeis decirme donde bajarme dreamset en español
por cierto, he probado con un dreamset en ingles hacer una copia de la lista de canales que tengo puesta, y la carpeta que he creado no me sale, lo demas si ......
 
El dreamset ya viene con el español incluido, solo tienes que elegir idioma.

SETUP -> PREFERENCES -> LANGUAGE (eliges español y reinicias el programa)
 

Temas similares

Atrás
Arriba