• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Canales MotogpHD, Formula 1 HD,...

Prueba a poner la nueva lista de sorys
 
No los veo. Ni esos ni el nuevo c+. Ni poniendo la última de Sorys ni editando el satellite.xlm. He comprobado que están las nuevas frecuencias, pero lo veo negro.

Haciendo una búsqueda manual los encuentra. Meted los datos exactamente igual que la imagen que pongo a continuación (el sintonizador dependerá de cada uno).

pxzGPYN.jpg


Haciendo esto me los ha encontrado, con buena señal, pero los veo negro...

pues nada he puesto el satelite.xml,y sigue igual, mañana ire ha ver si afinando un poco la parabolica, pilla señal.
Muchas gracias a todos.

saludos

Si lo consigues, ya me dirás cómo hacerlo.

Saludos a todos.
 
Probar con este que os acabo de generar ahora mismo partiendo del de la OpenLD, Oe-alliance y del generador.

Si me dicen que frecuencias mas faltan, las añado gustosamente ;)
 

Adjuntos

Probar con este que os acabo de generar ahora mismo partiendo del de la OpenLD, Oe-alliance y del generador.

Si me dicen que frecuencias mas faltan, las añado gustosamente ;)

Nada la he añadido en etc/tuxbox/, he reiniciado todo, y nada.

saludos
 
pues ya esta ya los veo, la solución a sido subir a la azotea a reajustar la parabólica, y mano de santo ya se ven con un 64% de intensidad.
A los que no los ven ay que afinar mucho la parabólica.

saludos
 
pues ya esta ya los veo, la solución a sido subir a la azotea a reajustar la parabólica, y mano de santo ya se ven con un 64% de intensidad.
A los que no los ven ay que afinar mucho la parabólica.

saludos

Y tener el satellites.xml actualizado que os puse mas arriba, de otro modo carecerá de la frecuencia que necesita esos canales.
 
En enigma si tienes activada la opcion de buscar en red, lee la informacion de los tp's del proveedor de servicios y el deco realiza la busqueda del resto de tp's.
Este trupo lo ves facilmente al mandar buscar un tp y ves que busca muchos mas.
Como siempre, tener la antena/LNB bien ajustado (al maximo y no al minimo para que "funcione"), es lo mejor.

PD: Por la peninsula no tendras problemas con antenas pequeñas.
a4540.gif
 
Tambien, si tu deco dispone de BLINDSCAN, tienes esa opcion ya que escaneara y descubrira todos los TPs del satelite, los visibles y los que no tienes en el satellites.xml

Luego esos TPs ocultos se añadiran al satellites.xml que tienes, para futuras busquedas.
 
pues ya esta ya los veo, la solución a sido subir a la azotea a reajustar la parabólica, y mano de santo ya se ven con un 64% de intensidad.
A los que no los ven ay que afinar mucho la parabólica.

saludos

Pues nada. Lo doy por imposible. He metido el archivo, ha ajustado por impulsos el motor al 99% de señal y no los veo...
 
as reiniciado después de poner, el archivo.

saludos
 
Si. Desde el menú de la imagen de lonas. Me queda desenchufarlo de atras... Cuando llegue a casa lo intento...
 
Nada de nada. Tengo la openld 1.4 con motor. ¿Puede tener algo que ver?
 
yo he hecho un escaneo completo de la red, y ya han aparecido todos los canales que faltaban, búsqueda de canal conservando las fuentes
Eso si, como tengo instalación comunitaria, tengo el LBN súbido a 12300 para que me coja los que emiten en alta
 
El nuevoCanal + Hd se os esta viendo? en SD esta ok, pero en HD nada, no se si es problema mio o es en general.
Un saludo
 
yo he hecho un escaneo completo de la red, y ya han aparecido todos los canales que faltaban, búsqueda de canal conservando las fuentes
Eso si, como tengo instalación comunitaria, tengo el LBN súbido a 12300 para que me coja los que emiten en alta

Lo intentaré... A cuanto deben estar los parametros del LNB??

Instalacion individual con motor..
 
Con antena individual 9750 y 10600, el umbral a 11700.

En comunitaria se ponen los 2 osciladores a 9750.
Si pones el umbral 12000 no tienes que tocar nada mas.
Dejando apagada la alimentacion del LNB para no tener averias.

Nota: En decos inteligentes con enigma, en comunitaria no suben de 2150, y no ven canales por encima de 11900.

Varios compañeros reportan problemas con el tp 10906V22000 2/3 8PSK DVB-S2 indicando menos nivel de señal, pero realmente tiene un nivel similar en una antena de 70cm que es la mas pequeña que tengo aqui y en el analizador de espectro (Rover SRM-50), esta como los demas tp's.
Seguramente sera un pequeño desajuste de la antena/LNB al no estar al 100%.

Tururu_10906V22000.jpg
 
Gracias por la respuesta.
Asi es como tengo la LNB. Tengo la señal de esos transponders al 97%. He intentado dar pulsos con el motor al este y al oeste. He subido y he girado la LNB, he torcido un poco la antena (1metro) y he movido tambien el conjunto motor-antena. Nada.

No se que más hacer.... Brrrrr
 
El nuevoCanal + Hd se os esta viendo? en SD esta ok, pero en HD nada, no se si es problema mio o es en general.
Un saludo

estoy como tu todos los de esa frecuencia no dan luz todos los demas ok , no se que puede ser no creo que sea problma mio de cartas que llegan alguien sabe algo
 

Temas similares

pavon
Respuestas
11
Visitas
753
pavon
pavon
J
Respuestas
0
Visitas
716
juspahilon
J
S
Respuestas
7
Visitas
472
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba