• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


se puede ver dos canales al mismo tiempo ?

B

bave

Usuario VIP
Registrado
3 Mar 2012
Mensajes
166
Reacciones
0
Puntos
19
hola a todos:
acabo de tocar no se donde en mi nuevo quad plus y he visto que en el mismo canal que estoy viendo aparece una ventanita arriba a la derecha y cuando he ido a cambiar de canales tenia la mayoria sombreados en gris y solo podia elegir algunos, asi que me salen las siguientes dudas ?
puedo poner dos canales a la vez y dividir la pantalla?
si es asi, solo de la misma polarizacion?
alguien sabe a que tecla o que opcion le he dado sin querer ?
gracias y saludos
 
Le has dado al botón azul manteniéndolo un poco, la opción que has activado se llama PiP y permite ver 2 canales a la vez.

Si está bien configurado el deberías poder ver 2 canales sin problema.

Debes tener el Sintonizador B configurado con la opción "Bucle a" (Menú > Config > Búsqueda de canales > Config sintonizador) y el cable de antena tiene que estar conectado en el sintonizador A.
 
gracias,
pero lo de la ventanita pequeña es normal, o se puede poner para que se divida la pantalla en 2 ? jjjj
imagino que solo se podran ver dos canales a la vez de la misma polarizacion, no ?
si tuviera un lnb con dos salidad y lo pusiera en a y b, si podria verlo con distinta polarizacion ?
saludos
 
La ventana la puedes agrandar y disminuir, pero tiene sus limites no puedes como tu quieres.

Supongo que el ultra lleva 2 sintonizadores sat, vamos por lo que leo, si no lleva 2 sintonizadores sat solo podras ver los canales de la misma frecuencia, si lleva 2 sintonizadores configuralo igual al , y podras verlo todo.
 
El PiP se puede configurar para mostrar en ventanilla pequeña, con el sonido de un canal y la imagen de otra, con 2 imágenes a pantalla dividida...

Una vez lo has activado (azul mantenido y activar PiP), mantienes azul de nuevo y le das a "Picture in Picture Setup" (botón verde) para abrir la configuración del mismo. Una vez abierta con el botón número cero '0' vas cambiando los modos que ofrece y con OK guardas los cambios.
 
gracias por todo
 
gracias Jglez3 lo as tutoriao fenomenal mira que lo mirao por foros pero como tu lo explicas tan secillo mejor no gracias
saludos
 
En mi caso, que llevo con sólo un cable de SAT a la entrada A, sólo puedo ver los de la misma frecuencia y misma polaridad, vamos los que no aparecen sombreados.
También puedo ver al mismo tiempo cualquiera de los canales que me llegan a los sintonizadores C y D. En mi caso canales de TDT y de Cable.
Yo, con eso de poner en bucle, no consigo ver más que los que no aparecen sombreados, que corresponden al mismo satélite y la misma polaridad y creo que la misma frecuencia. Tengo el propósito de probar con un splitter y/o con un LNB de varias salidas.
Y sí, si pones un LNB con varias salidas y le pones una a una entrada y la otra a la otra entrada, entonces sí podrás ver cualquiera de los canales del mismo satélite. Lo que no sé es si eso mismo lo puedes hacer con el splitter, por aquello de los distintos voltajes que manda el sintonizador y que controlan el LNB
 

Temas similares

J
Consulta Ver canales
Respuestas
4
Visitas
394
Jacoelectronico
J
N
Respuestas
7
Visitas
1K
albertogonsa
A
B
Respuestas
10
Visitas
1K
Biscuter
B
Atrás
Arriba