• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Lista de Canales + Picon Act. Movistar+ 11/07/2015 (100x60 & 220x132)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

TSCNEO

Baneado
Registrado
1 Abr 2014
Mensajes
121
Reacciones
0
Puntos
76
Buenas tardes,

Al final he decidido crear una lista de canales actualizada.
Sólo es para paquete Movistar+, tanto HD y SD.

Además hay 2 versiones, para deco combo TDT y para deco sólo SAT.

Recuerdo que la lista de canales va en etc/enigma2 y los picon suelen ir en HDD/Picon.

En cada fichero está la lista, además de los picon en los 2 tamaños (100x60 & 220x132)

Editada la lista 12/07/2015 - Añadidos más canales en SD (Se me habian borrado la mitad)
Añadido fichero actualizado "mhw2_dplus.conf" - Para los que usen CrossEPG

https://www.dropbox.com/s/ungcm1sp6n60qsl/Lista_12_07_Combo_TSC.7z?dl=0
https://www.dropbox.com/s/ls5r8rj5djcc6xt/Lista_12_07_TSC.7z?dl=0

PD. Muchas gracias a Sorys por su lista, (me he inspirado en ella) y a Ocram por sus Picon (he cambiado alguno que me gustaba más y además he añadido los que faltaban)
PD2. Como siempre, sólo lo subo en este foro, por lo que sois libres de subirlo dónde queráis, pero siempre citando la fuente original ;)
 
Última edición:
Gracias compi
 
Editada la lista 12/07/2015 - Añadidos más canales en SD (Se me habian borrado la mitad)
Añadido fichero actualizado "mhw2_dplus.conf" - Para los que usen CrossEPG
 
la lista es tal cual con la misma numeracion y orden que movistar + ?
 
Editada la lista 12/07/2015 - Añadidos más canales en SD (Se me habian borrado la mitad)
Añadido fichero actualizado "mhw2_dplus.conf" - Para los que usen CrossEPG
Makinoteeeeee
 
Hola TSCNEO, primero felicitarte por el buen trabajo...mi pregunta era que a qué te refieres con lo del archivo actualizado "Añadido fichero actualizado "mhw2_dplus.conf" - Para los que usen CrossEPG"

en qué ruta hay que copiarlo? y una vez hecho que me permite hacer? perdona mi ignorancia al respecto ;)

saludos
 
Hola TSCNEO, primero felicitarte por el buen trabajo...mi pregunta era que a qué te refieres con lo del archivo actualizado "Añadido fichero actualizado "mhw2_dplus.conf" - Para los que usen CrossEPG"

en qué ruta hay que copiarlo? y una vez hecho que me permite hacer? perdona mi ignorancia al respecto ;)

saludos
Lo primero en este foro es presentarse y leer las normas.
 
Perdona Mireto, pensaba que lo había hecho en su día....ya me he presentado y leido las normas...saludos!

FOOZ
 
muchas gracias, lo estaba buscando y no lo encontraba por ninguna parte los picons 100x60. Me a servido de mucho
 
están los picons actualizados hasta dia de hoy? tienen los canales de star wars?
 
Esta lista vale para el talcom
 
donde se puede conseguir los picon que falta como canal + partidazo o canal + liga 2
 
Gracias compi, para los que empezamos nos viene muy bien. Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba