Resultados 1 al 2 de 2

Oscam y nuevos canales movistar+

Estás en el tema Oscam y nuevos canales movistar+ dentro del subforo Oscam en LonasDigital. Buenas os cuento lo que me pasa yo tengo contratado el paquete premiun + total y ahora con el cambio a movitar+ pues en ese paquete entra los toros , canal+ ,canal orbe y canal nonstopeople , estos canales que e mencionado no los veos con mi gigablue quad , pero si pongo la tarjeta en el iplus si los veos , ya e llamado por teléfono y les e dicho que no los veía en el iplus total que me am dicho que me iban a mandar la señal para reactivarlo y que espera unos 10 minuto pero nada de nada sigo...

Este tema tuvo 1674 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

fugitivo40 ha iniciado este hilo.
    fugitivo40 está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    4

Buenas os cuento lo que me pasa yo tengo contratado el paquete premiun + total y ahora con el cambio a movitar+ pues en ese paquete entra los toros , canal+ ,canal orbe y canal nonstopeople , estos canales que e mencionado no los veos con mi gigablue quad , pero si pongo la tarjeta en el iplus si los veos , ya e llamado por teléfono y les e dicho que no los veía en el iplus total que me am dicho que me iban a mandar la señal para reactivarlo y que espera unos 10 minuto pero nada de nada sigo sin verlo en gigablue quad , las moto y la F1 sin problema todo ok tanto en gigablue como en iplus , los canales arriba citados si los veo en iplus pero no los veos en gigablue el canal+HD tiene referencia 788C y a los demás también le e puesto sus referencias corespondiente haber si alguien me puede decir algo sobre este tema gracias

Citar Citar  

2. Los siguientes usuarios agradecieron a fugitivo40 por su mensaje :

cacaca (28-07-17)

Arduramix está desconectado
    Título:  Quitarme el PREMIUM YA Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Tenerife
    Temas
    127

Has probado actualizar la version de oscam a la ultima version?

Citar Citar  

Subir