• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


open Webif VLC u otro software

T

tsis

Amigo de Lonas
Registrado
4 Jun 2011
Mensajes
52
Reacciones
0
Puntos
9
Buenas

estoy viendo la mejor forma de llevarme el video de un deco a un pc atraves de la red, por ejemplo con open webif te bajas el fichero del canal y lo ves ese canal abriendo ese fichero con VLC por ejemplo, pero queria algo mas rapido
por ejemplo que abra el vlc y siempre pueda ver los canales que quiera sin tener que depender del openwebif,


se puede hacer esto?

gracias
 
Buenas

estoy viendo la mejor forma de llevarme el video de un deco a un pc atraves de la red, por ejemplo con open webif te bajas el fichero del canal y lo ves ese canal abriendo ese fichero con VLC por ejemplo, pero queria algo mas rapido
por ejemplo que abra el vlc y siempre pueda ver los canales que quiera sin tener que depender del openwebif,


se puede hacer esto?

gracias



En OpenWebif, seleccionas Bouquets, si le haces un click en el icono de Favoritos, te descarga un archivo con todos los canales que tengas en tus Favoritos. Ya se pueden abrir con VLC.


Un saludo
 
desde la web de openwebif o desde el mandito?

desde la web no lo veo, la opcion Bouquets no la veo. desde la web puedo bajar en fichero individual del canal que quieres ver y luego lo abro con el vlc.

te refieres desde extras? editor de favoritos exportar
 
Última edición:
Hola, otra forma es con las últimas versiones del dreambox edit, en opciones, no estoy en casa y hablo de memoria, tienes el apartado para vlc, solo tienes que ponerle la ruta del PC donde lo tienes instalado y luego en la pestaña general donde estan los canales, arriba a la derecha te sale el canal que selecciones y lo puedes ver luego a pantalla completa, para cambiar de canal lo seleccionas en los favoritos.
 
si esa opcion aparece en external tools en setup, pero dice claramente que only for enigma 1 cuando le dices la ruta del binario.

gracias de todas formas
 
Desde el webif, si le das a la TV que aparece a la izquierda del nombre del bouquet se te descargará un archivo m3u con una lista de todos los canales de ese mismo bouquet. Lo abres en VLC y ya está.

8lZzIZm.png
 
si señor, esa es la respuesta acertada, gracias

ahora lo que pasa es que en el tv no se ve nada, de la otra forma se comparte el canal que se ve en la tv con el que se ve en el pc.

se podria hacer algo?
 
si esa opcion aparece en external tools en setup, pero dice claramente que only for enigma 1 cuando le dices la ruta del binario.

gracias de todas formas
Yo tengo enigma 2 y funciona perfectamente
 
yo lo abro con el vlc y se pone como a cargar la lista pero no hace nada, con que tecla cambáis de canal?

ese puerto 8001 es el puerto que utiliza el vcl?

me apaceren lineas asi en el fichero

#EXTINF:-1,CANAL+ GOLFhttp://192.168.x.x:8001/1:0:1:7789:424:1:C00000:0:0:0:
 
a mi desde mi pc linux y vlc no me funciona, alguien sabe por que?
 
no hay nada como dreamview pero para enigma 2 en enigma 1 para mi de los mejores y super facil
 
funciona muy bien el vlc , el tema es que hay que dejar el GBlue en modo reposo. stanby
 

Temas similares

P
Respuestas
0
Visitas
582
paco2
P
Pepehabana
Respuestas
10
Visitas
3K
vinsss
vinsss
B
Respuestas
2
Visitas
592
aR100
A
B
Respuestas
1
Visitas
864
Psycomy
Psycomy
M
Consulta Firmware open LD
Respuestas
1
Visitas
782
Psycomy
Psycomy
miguelcbc
Respuestas
19
Visitas
2K
anatulfo
anatulfo
Atrás
Arriba