• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


nueva lista de canales openbox y skybox

cuando la tengas , cuélgala o pásame el link x privado, gracias.
 
es de agradecer muchas gracias
 
me uno a los agracimientos de los compañeros. Un saludo.
 
hay la teneis espero que todo este bien
 
Buenas, este es el que utilizo y esta probado. Con este es suficiente. Saludos:41:
 
Probada en openbox s10 y funcionando perfectamente.
 
gracias otra vez por la lista, muy bien hecha :66:
 
Muchas gracias
 
hola cybersoft para cambiar el archivo ha bin una ves descomprimido el archivo te pones encima con el raton y le das con el raton a la derecha y te saldran varias occiones le das ha cambiar nombre le pones .bin y lla lo tienes en bin un saludo
 
Hola, en el nombre de los canales españoles con tilde y otros caracteres no me los reconoce el skybox. A vosotros os pasa? Con el editor si que lo puedes poner correctamente. Saludos
 
BRUTAL lista de canales!!, me ha encantado, muchas gracias.
 
Buenas, ¿valdria esta lista para skybox F6? Gracias.
 
para los F6 no lo he testeado

¿ que extencion es la lista de los F6
 
Hola compañeros, tengo una duda y espero poder resolverla con vuestra ayuda.
La cuestión es que tengo un S9, me he bajado la lista de canales de piojo2525, muchas gracias piojo por tu trabajo, mi problema es que dicho archivo viene con extencion dbs y mi deco solo lee los abs, hay alguna manera de pasar del archivo a abs o hay que renombrarlo, perdonar por mi ignorancia.
gracias
un saludo
 
me contesto a mi mismo, perdon por la torpeza, :91:


  • Conectar la memoria al puerto USB del OPENBOX.
  • Ir al menú Herramientas.
  • Upgrade by USB
  • En Upgrade Mode, seleccionamos Misc Files (Otros Archivos) y pulsamos OK.
  • Seleccione el archivo TP_PROG.dbs
  • Pulsar botón amarillo.
  • Una vez actualizado, se reinicia el Openbox y proceso terminado.

aaaayyyyy que daño hacen las cervecitas del viernes despues de una semana de trabajooooo..... jejejejejeje
 
Deberias leerte las normas del foro. Aceptarlas y despues ir a presentaciones.

Desde octubre de 2012 registrado mucho tiempo as tenido
 
Muchas Gracias, por tu curro desinteresado. Solo añadir que tambien va de fabula para el Openbox V8se
 
provada en openbox v6 y perfecta,
 

Temas similares

D
Respuestas
7
Visitas
941
bttro canyonero
B
D
Respuestas
0
Visitas
421
Deleted member 85838
D
D
Respuestas
0
Visitas
344
Deleted member 85838
D
D
Respuestas
0
Visitas
501
Deleted member 85838
D
D
Respuestas
1
Visitas
339
paco-50
P
Atrás
Arriba