• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


nueva lista de canales openbox y skybox

De lujo la Lista Quillo
En el SkyBox Fs5 va de primera y ademas los canales colocados como a mi me gustan, un par de retoques y listo.
 
De lujo la Lista Quillo
En el SkyBox Fs5 va de primera y ademas los canales colocados como a mi me gustan, un par de retoques y listo.

Antes de postear por primera vez en un foro, es conveniente leerse las normas del mismo y luego ir a presentaciones y presentarse.
 
Muchas gracias por tu aportación me ha sido muy útil, saludos
 
no se como se meten los canales en mi skybox. He intentado meter en el pendrive la lista TP_PROG.DBS , pero no me la carga el deco. ¿Alguien sabe como hacerlo? Un saludo
 
revisa que coincidan las mayusculas y minusculas, con el fichero que pide el deco, no es lo mismo:
TP_PROG.DBS que tp_prog.dbs o Tp_prog.dbs...... es muy habitual, que si no esta como el deco quiere no le hace ni caso.
 
revisa que coincidan las mayusculas y minusculas, con el fichero que pide el deco, no es lo mismo:
TP_PROG.DBS que tp_prog.dbs o Tp_prog.dbs...... es muy habitual, que si no esta como el deco quiere no le hace ni caso.

hola el archivo es el TP_PROG.DBS , tal cual, creo que se escribe así no ?

lo he metido en el pendrive pero no se como cargarlo en el deco. La lista me la he descargando del foro, pero no se como cargarla. Te agradecería me dijeras como hacerlo.

un saludo
 

Hola sigue estos pasos:

Conectarla memoria al puerto USB del OPENBOX.

o Ir al menúHerramientas.

o Upgrade byUSB

o En UpgradeMode, seleccionamos Misc Files (Otros Archivos) y pulsamos OK.

o Seleccione elarchivo TP_PROG.dbs

o Pulsar botónamarillo.

o Una vez actualizado, se reinicia el Openbox y procesoterminado



 

Hola sigue estos pasos:

Conectarla memoria al puerto USB del OPENBOX.

o Ir al menúHerramientas.

o Upgrade byUSB

o En UpgradeMode, seleccionamos Misc Files (Otros Archivos) y pulsamos OK.

o Seleccione elarchivo TP_PROG.dbs

o Pulsar botónamarillo.

o Una vez actualizado, se reinicia el Openbox y procesoterminado



gracias Tilono, explicado perfecto.

Una última cosa, se suelen actualizar las listas de canales mucho? en alguna página en concreto donde se puedan descargar ?

un saludo
 
Las listas se van actualizando según aparezcan canales nuevos. Estamos a la espera de Bein Sport. SALUDOS.
 
Muchas Gracias!!!!
 
Las listas se van actualizando según aparezcan canales nuevos. Estamos a la espera de Bein Sport. SALUDOS.

Una cosa, necesito una lista para Hispa, alguien sabe donde la puedo conseguir ?

muchas gracias
 
Hola. Una pregunta de novato. Las listas del s10 valen para ese modelo y los anteriores? Tengo un s9
Saludos
 
Mira en menú lista de canales y veras que hay 2 listas una para astra y otra para Hispasat, elimina la que no vayas a utilizar. Así al menos me aparece a mi.
 
Mira en menú lista de canales y veras que hay 2 listas una para astra y otra para Hispasat, elimina la que no vayas a utilizar. Así al menos me aparece a mi.

A mi en la lista de canales solo me aparece Astra, pero no Hispasat. Alguien me podŕía conseguir una lista de canales para Hispa ?

gracias
 
ok. lo intentaremos.
 
En esta lista lleva incluidos los canales BeiN y Sky Sport?
 

Hola sigue estos pasos:

Conectarla memoria al puerto USB del OPENBOX.

o Ir al menúHerramientas.

o Upgrade byUSB

o En UpgradeMode, seleccionamos Misc Files (Otros Archivos) y pulsamos OK.

o Seleccione elarchivo TP_PROG.dbs

o Pulsar botónamarillo.

o Una vez actualizado, se reinicia el Openbox y procesoterminado



Muy bien explicado, gracias!!!

He procedido a presentarme y tengo para empezar alguna duda con la que espero me podáis echar un cable.

Me han regalado un desco OPENBOX S9 HD PVR. El desco hace unos años que no se usa, y me dicen quee estaba configurado por Astra, la verdad hace unos años tuve uno de otra marca, pero ya no recuerdo muy bien como va el tema.

La cosa es que para actualizar los canales me ha quedado claro, pero cuando compruebe el firmware si tuviera que actualizarlo, no se por donde empezar. He visto que hay un firmware que parece el mas reciente y ya lo tengo [HDS2_CMTS_20110506].
Tambien he bajado el soft que parece el suyo [STBHD_LAN_MM] pero la cosa es que no tengo ni idea de como meterlo en caso de ser necesario, ya que me parece que no es por USB como lo de los canales. Agradeceria si me podéis echar un cable. Gracias.

Edito: Firma cargado y actualizado, listca cargada y ok, pero sale siempre encriptado. Que me falta?
 
Última edición:
Hola compañero solo decirte que este deco solo va con CCcam.
 
Perfecto ya lo tengo en marcha, para astra se me corts mucho, pero tengo 2 antenas puestas. A ver si puedo conseguir una lista de canales, ha que después de hacerme ayer hasta las tantas una lista mía, parece que empieza a grabarla bien y poco a poco, pero al nada se pasa al 100% y luego queda sólo la lista de canales anterior... Y eso que previamente la había borrado .
 
Esta lista sirve para el openbox S-v6??
 

Temas similares

D
Respuestas
7
Visitas
951
bttro canyonero
B
D
Respuestas
0
Visitas
426
Deleted member 85838
D
D
Respuestas
0
Visitas
350
Deleted member 85838
D
D
Respuestas
0
Visitas
522
Deleted member 85838
D
D
Respuestas
1
Visitas
343
paco-50
P
Atrás
Arriba