• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


nueva lista de canales openbox y skybox

Muy buena lista. Actualizada en mi viejo skybox f3. Gracias por el curro!
 
hola, en primer lugar gracias por el curro. alguien tiene lista de canales actualizada ?

una cosa, ayer sintonicé el satélite Thor y no me sale en la lista de satélites.

Alguien sabe como meter listas de satélites al Skybox ? Solo salen dos satélites cuando le das a buscar satélite...

gracias
 
Podéis decir para que modelos es válida, para que no quede el deco como un pisapapeles?
 
Alguien dispone de las lista actualizada con BeinSport? he agregado canales y se me ha ido a 1800 canales y me tiene loco.
Muchas gracias.
 
Alguien dispone de las lista actualizada con BeinSport? he agregado canales y se me ha ido a 1800 canales y me tiene loco.
Muchas gracias.

me uno a la petición.

ALgiuen tiene una lista de canales actualizada ?
 
Buenas chicos,

Ninguno tiene una lista actualizada?

Saludos,
 
aqui os dejo una del openbox s10,espero que os sirva.
un saludo

[FONT=source_sans_proregular]https://mega.nz/#F!gYdlDIyD!qg2djS5uDGGBIGmJb-aQMQ[/FONT]
 
Última edición:
alguien que me pase una lista para HIspa ¿¿¿??

la necesito urgente porque tengo la de Astra y al tener la Antena a Hispa, el deco me dice "no hay señal", cuando sí la hay. SUpongo que es un fallo del Skybox al no estar la lista de canales en su satélite que no detecta señal.

gracias¡¡¡
 

Temas similares

D
Respuestas
7
Visitas
941
bttro canyonero
B
D
Respuestas
0
Visitas
421
Deleted member 85838
D
D
Respuestas
0
Visitas
344
Deleted member 85838
D
D
Respuestas
0
Visitas
501
Deleted member 85838
D
D
Respuestas
1
Visitas
339
paco-50
P
Atrás
Arriba