• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


nueva lista de canales openbox y skybox

piojo2525

piojo2525

Amigo de Lonas
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
68
Reacciones
0
Puntos
20
Última edición:
Muchas gracias
 
Muchas gracias amigo pero podria ser posible que pasaras la misma lista en formato bin ya que tengo un openbox x5 y no admite dbs.

Saludos y gracias de antemano.
 
ni put. idea de como se hace eso y si se puede hacer , lo siento,

si alguien lo sabe que lo diga por favor para aprender algo mas . gracias
 
Muchas gracias por el listado.
Acabo de probarlos tambien en un Skybox S10HD.
Un saludo
 
Muchas gracias por el detalle.
 
Muchas gracias.
Probado en Skybox V8 y funciona perfectamente
 
bUENAS, CREO QUE CON ESTE EDITOR SE PUEDE CAMBIAR EL FORMATO
Openbox-AliEditor.exe

http://www.mediafire.com/download/wbi7f1emf643sys/Editor+Openbox_S9-HD.zip

Esta herramienta es AliEditor, Traducida a Español por Team LSL&meché, y adaptada para OPENBOX_S9_HD (Chip Type=M3602
), para editar listas de Satelites/TP/canales, en formatos:


*.dbs (archivo binario que contiene la base de datos por defecto y la base de datos de usuario),


*.ddf (base datos por defecto), y


*.udf (base datos de usuario).




Que les sea útil.


Saludos.
 
Última edición:
muchas gracias, no estoy pegando patadas ni nada, y es que programas para editar los enlaces estan todos caidos asi que no puedo intentar editar, lo dicho muchisimas gracias
 
compi el enlace funciona bien, lo acabo de comprobar, un saludo
 
compi el enlace funciona bien, lo acabo de comprobar, un saludo
ok muchas gracias me referia al setedit hd 100 que es el programa para finalizar la edicion de canales en el openbox 9 por todos los lados que busco no lo puedo bajar, o bien ha caducado o bien me pone lo de los permisos, si lo puedes poner por aqui te lo agradeceria de verdad. muchas gracias y saludos
 
el que ha puesto el compañero tambien vale para el openbox 9, lo has probado?
 
el que ha puesto el compañero tambien vale para el openbox 9, lo has probado?

si pero según el manual primero se utiliza ese que pone el compañero y posteriormente el setedit hd 100 que es el que no puedo bajar no se igual me estoy liando yo, y con el enlace que pone el compañero es suficiente
 
yo le he estado echando un vistazo y creo que con ese es suficiente, un saludo
 
yo le he estado echando un vistazo y creo que con ese es suficiente, un saludo

perdona servimar que insista tanto, veo que estas lucho en la materia, es que este deco no lo tengo yo, lo tiene un compi que soy yo el que se lo arreglo, pero hace muchos meses que no lo toco y entonces no lo tengo en mis manos, corrigeme si me equivoco, primero hago una búsqueda con el deco de canales, una vez tengo la búsqueda echa en el deco la introduzco a un pendrive esa búsqueda seguidamente introduzco ese pen en el pc y con ese programa que pasa el enlace el compañero gildoconesa una vez abierto ese programa e introducido esa lista en el pen ya pues corto copio pego y demás en definitiva edito y cuando este a mi gusto vuelvo a meter esa lista arreglada mediante el pen al deco ¿no es así?
 
por lo que he podido ver en el programa se prodia hacer ma o menos como dices, es muy facil de manejar, cuando empiezes a utilizarlo lo veras, un saludo
 
bueno compis ya tengo una nueva lista preparada , segun mi criterio y viendo los nombres de los test he deducido cuales son los canales que aun faltan , no me atrevo a publicar por si estan mal los famosos canales pero si alguien la quiere probar que lo pida ,,,
 
No olvides colgarla cuando sea definitiva. Gracias.
 
Perfecto, cuando le des el ok y se confime la pones porfa que no veas el favor que nos haces.
Saludos
 

Temas similares

D
Respuestas
7
Visitas
941
bttro canyonero
B
D
Respuestas
0
Visitas
421
Deleted member 85838
D
D
Respuestas
0
Visitas
344
Deleted member 85838
D
D
Respuestas
0
Visitas
501
Deleted member 85838
D
D
Respuestas
1
Visitas
339
paco-50
P
Atrás
Arriba