Resultados 1 al 2 de 2

como instalar ccam a manualmente mediante tmp

Estás en el tema como instalar ccam a manualmente mediante tmp dentro del subforo GigaBlue HDTV QUAD Plus en LonasDigital. hola a todos: ya tengo instalada en el quad plus el ccam 2.3 ahora me gustaria instalar el 2.0.9 para hacer pruebas etc....... la cuestion es que no se como, creia que era dando en el mando, menu configuracion administrador de software , instalar exension local , pico en memoria tmp y me dice que no hay nada para instalar, alguien me ayuda y me pasa el archivo de ccam 2.0.9 para instalarlo, ya que segun he leido a lonas tenindo el 2.3 instalado, ya no puesto instalar mas desde el servidor ...

Este tema tuvo 511 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

bave ha iniciado este hilo.
    bave está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    26

hola a todos:
    ya tengo instalada en el quad plus el ccam 2.3
    ahora me gustaria instalar el 2.0.9 para hacer pruebas etc.......
    la cuestion es que no se como, creia que era dando en el mando, menu configuracion administrador de software , instalar exension local , pico en memoria tmp y me dice que no hay nada para instalar,
    alguien me ayuda y me pasa el archivo de ccam 2.0.9 para instalarlo, ya que segun he leido a lonas tenindo el 2.3 instalado, ya no puesto instalar mas desde el servidor
    espero vuestra ayuda.

por cierto, utilice uno u otro el ccam.cfg vale configurado para los dos ?
    gracias y saludos

Citar Citar  

bave ha iniciado este hilo.
    bave está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    26

segun leo a lonas, tampoco vale instalarlo desde tmp porque pisaria al ccam que ya hay
    por lo visto tendria que instalar el nuevo ccam totalmente a mano, y los anteriores renombrandolos para que no coincidan
    alguien me ayuda a hacer esto y de donde puedo bajarme el ccam para ponerlo a mano?
    gracias

Citar Citar  

Subir