• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Cuelgue al ver un canal no visible

micoaccel

micoaccel

Amigo de Lonas
Registrado
6 Jul 2015
Mensajes
38
Reacciones
0
Puntos
20
Antes que nada decir que soy nuevo en el foro y en este mundillo (ya me presenté en el correspondiente hilo :)).

Solo tengo un problemilla en el deco con el LD 1.9 y es que cuando pongo un canal que no se ve o no descodifica y despues pongo otro sea visible o no; tengo ke reiniciar el deco para que vuelva la imagen. Por ejemplo estoy viendo el canal+ y pongo un skysports que no se ve, pues bien, intento poner otro canal que sé yo que se ve y no aparece la imagen, tengo que reiniciar el deco para que vuelva a aparecer la imagen.

¿Alguien sabe a que puede deberse esto?

Un saludo y gracias.
 
Última edición:
A mi tb me pasa, quizas sea un fallo de la imagen. Yo reinicio enigma o el receptor y listo pero si es raro.
A ver q dicen los compis y lonas
 
Yo es que instalé ayer directamente la 1.9 no sé si en la 1.8 habría este problema. Sino lo había será cosa de la imagen supongo :S
 
Si, si habia el mismo problema. Creo q lonas lo tiene pendiente para otras versiones de la openld
Saludos
 
En vez de reiniciar nada, hacer un restar sofcam, y vuelve la imágen en 3 segundos
 
Hola, creo que para que no se cuelge deberias usar la version 2.2.1
 
la cuestion es que si le pones esa, los que quieran grabar ....... creo que no les ira bien .......
saludos

pd: por cierto alguno teneis configurado el ccam con gigablue y tarjeta gris, os coge los derechos de compra de taquilla ? yo no soy capaz de ver una peli de taquilla aun ......
gracias
 
A mi con la 1.8 no me lo hace, tengo Cccam 2.1.3.....
Saludos !!
 
alguien sabe si se ha resuelto este bug en la openld 2.1 ?
con openld 2.0 y cccam 2.3 sigue ocurriendo
gracias y saludos
 
Yo creo que es algo relacionado con cccam 2.3.0, puesto que con Tsimage y la misma versión de cccam ocurre lo mismo...
 
alguien sabe si se ha resuelto este bug en la openld 2.1 ?
con openld 2.0 y cccam 2.3 sigue ocurriendo
gracias y saludos

Que yo sepa no es un bug de la image, es cosa de las emuladoras que estés usando y la versión de esta. A día de hoy con sbox y Oscam estas cosas no pasan.
 

Temas similares

A
Respuestas
0
Visitas
486
alexmagan
A
T
Respuestas
29
Visitas
5K
Bareta
Bareta
S
Respuestas
13
Visitas
4K
tarmion
T
C
Respuestas
3
Visitas
1K
colbit
C
Atrás
Arriba