• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Tutorial de Verano: OpenLD + Modem 3G + APNs España (By Arduramix)

[Tutorial] 
estatica sera porque lo pones en el APN, pero realmente olvidate. El APN de eroski movil lo puedes consultar en su web oficial:
https://www.eroskimovil.es/geomv/c/pub/es/N_internet/otros.html

El APN (o lo que se llama Punto de acceso (APN) - PC (IP fija).

Eso no es tu IP, es un hosts al que te conectas para tener internet, pero no tiene nada que ver con IP fija, la tuya es dinamica como la del 99%.

Y lo de la IP fija por USB, es una IP local, no la de internet. La IP publica la puedes consultar en esta web www.cualesmiip.com

como veras la unica IP que hay, es un proxy para los MMS (mensajeria multimedia), pero eso no tiene k ver con internet, como veras es dinamica como todos.
 
Última edición:
Gracias compi

con esto solo recibo ,o los puertos tengo que abrirlos para dar y como se hace?
 
Última edición:
A mi me ha gastado cada dia en una semana viendo la TV un mega aprox. En unas 8 horas de TV/dia
 
gracias, sabeis como se abre los puertos, o no hace falta?
 
Para hacer de cliente no hace falta puertos.

De todos modos que yo sepa, un modem 3g es conexion directa. Sin puertos.
 
Estoy probando conectar con un huawei E220 y hace todos los pasos pero no me da ip como aparece en la segunda foto del manual, reinicio el deco para ver si conecta y no vuelve a encender y tengo que volver a meter el firmware de la imagen.
Otra cosa... si conectara sería imposible acceder al deco vía FTP ya que no podría entrar a la misma red no?
Gracias!
 
Hola me podeis decir algun modem usb. Comptible con openld 3.3 muchas gracias un saludo
 
hola buenas no es por wifi pregunto modem usb con tarjeta tipo movil de datos.
pd: seria para undeco formuler f1 con openld 3.3 gracias
 
Hola a todos! Me gustaría instalar los drivers pero cuando le doy al botón verde para descargar complementos me dice que está en mantenimiento.
Alguien me podría pasar los drivers para el modem3g y también explicar cómo instalarlos en el deco?
Tengo un gigablue 800 se plus y la openld 2.9.
Gracias, un saludo
 
Hola a todos! Me gustaría instalar los drivers pero cuando le doy al botón verde para descargar complementos me dice que está en mantenimiento.
Alguien me podría pasar los drivers para el modem3g y también explicar cómo instalarlos en el deco?
Tengo un gigablue 800 se plus y la openld 2.9.
Gracias, un saludo

Prueba con la nueva version.

openld-3.2-gb800seplus

O si quieres la ultima version pero esta en test.

Test/openld-3.3-gb800seplus
 
Pues lo hare así, gracias
 
Tenías razón, con la 3.3 lo he conseguido, pero cuando doy al botón de apagado no lo hace y se bloquea. Probaré con la 3.2 cuando pueda. Gracias por todo
 
Hola chicos. En primer lugar enhorabuena por este gran tutorial y por el soporte para módems de datos móviles. En segundo lugar, para aquellos que preguntan por temas de puertos, acceder por FTP, acceder al deco como servidor, etc...os recuerdo que en la gran mayoría de casos (salvo excepciones como Movistar Radio o que la SIM sea de empresa y tenga contratada una IP fija) estas conexiones están detrás de CG-NAT. Por lo tanto la solución a vuestros problemas se llama Zerotier...Saludos.
 
Atrás
Arriba