• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


LCD negro en OpenLD 1.9

Solucionado 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
kopito

kopito

Usuario VIP
Registrado
24 Ene 2013
Mensajes
132
Reacciones
0
Puntos
34
Hola buenas, en deco gigablue 800 UE plus funcionando muy bien, algun cuelge con algun canal de hotbird, pero en gigablue 800 UE no funciona el LCD se queda negro la unica manera de hacerlo funcionar es metiendo el pen que lleva la imagen porque se enciende para que le des al ok por si quieres volver a instalarla de esta manera no le doy al ok y se queda encendido pero en el siguiente reinicio que tiene otro pen que uso de disco duro se vuelve a apagar, tiene el ultimo boot y he instalado la imagen 3 veces hasta que ya desisto y sigo con la 1.8 si alguien sabe como solucionarlo se agradece.
me paso con la 1.5 y volvi a la 1.4 tambien.
 
Se arregla cargandole el ultimo boot despues de flashear la imagen,
 
Si? He leido que es peligroso y me da un poco cosa... Boot solo nunca he cargado intentare buscar un manual si sabes algun enlace a algun post y lo puedes poner, gracias
 
Manual? pffff.

Es igual a cargar la imagen (mismo metodo), solo que tarda 2 o 3 segundos.

Meter los archivos del boot de tu deco en el pendrive, y listo como si fueras a cambiar de imagen. 2 o 3 segundos despues, ya te cargara la imagen que tenias puesta.
 
Meto solo los archivos del boot y despues arranco el deco y Tengo que dar al ok arduramix?
 
exacto.

Asegurate que son para tu modelo.
 
Yo e metido una vez el boot antes de meter la imagen y de lujo, eso si te cagas un poco je je
 
Gracias tios! Meto boot y lcd funcionando sin tener que volver a cargar la imagen
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

G
Respuestas
14
Visitas
2K
elgala
elgala
C
Respuestas
8
Visitas
2K
chikkitins
C
G
Respuestas
12
Visitas
3K
aguilarmercader
aguilarmercader
M
Respuestas
0
Visitas
314
MoJoStYk
M
Atrás
Arriba