• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


sbox + cccam 2.1.3, grabo en tunner A, pero no veo nada por el tunner B, por que ?

B

bave

Usuario VIP
Registrado
3 Mar 2012
Mensajes
166
Reacciones
0
Puntos
19
hola a todos:
hasta ayer tenia en mi quad plus la openld 1.9 con cccam 2.3, debido a que la gris no me cogia bien los derechos de la compra, anoche instala sbox + ccccam 2.1.3.
de momento va bien pero ..... cuando grabo algo por el tunner a, no puedo ver nada por el tunner b
aclarar que el cable de antena lo tengo en el A, y el b lo tengo sintonizado en modo bucle al a.
de donde es el problema ? si pusiera un cable tambien en el tunner b me funcionaria o de todas formas no iria ?
gracias
 
El problema es que con 1 sola antena conectada al tuner A, poniendo en bucle al B, solo podras ver y grabar de la MISMA FRECUENCIA (Esto se ha dicho hasta la saciedad).

Para ver/grabar de mas de 1 frecuencia a la vez (sino suele dar problemas):

1º Tener antena comunitaria
2º Tener LNB 2 salidas.

Yo al menos he probado eso que dicen que con antena individual se pueda ver/grabar de diferentes frecuencias, solo con LNB de varias salidas, no con 1 solo cable y bucle. Porque 1 de las 2 acciones va a fallar seguro (el ver o el grabar) en diferentes frecuencias.

[añado para que se entienda]
Canales contratados, no FTA. Graba en negro o no se ve.
 
Última edición:
gracias compañero por contestar
creia que para grabar uno y ver algo en el otro tunner, valia con tener la misma polarizacion ( tu comentas misma frecuencia )

te comento, yo antes con el cccam 2.3 grabo una canal por tunner a, y veo otro canal de la misma polarizacion en b . con una antena independiente, lnb una salida y tuner b bucle al a.
no he cambiado de antena ni configuracion pero .........

ahora que tengo sbox + cccam 2.1.3 grabo un canal por a y por el b, no veo ni siquiera un canal de la misma polarizacion, ni frecuencia. entiendes ? acabo de grabar la1 por tuner a y por el b he puesto la2, y la2 no lo veia.
tendra que ver el tener el cccam inferior al 2.3 ? podria solucionarlo con ponerle a la parabolica un lnb doble salida ?
espero que me hayais entendido
gracias
 
Última edición:
Ya somos 2 que podemos Bave.

El problema es que con 1 sola antena conectada al tuner A, poniendo en bucle al B, solo podras ver y grabar de la MISMA FRECUENCIA (Esto se ha dicho hasta la saciedad).

Para ver/grabar de mas de 1 frecuencia a la vez:

1º Tener antena comunitaria
2º Tener LNB 2 salidas.

Yo al menos he probado eso que dicen que con antena individual se pueda ver/grabar de diferentes frecuencias, solo con LNB de varias salidas, no con 1 solo cable y bucle. Porque 1 de las 2 acciones va a fallar seguro (el ver o el grabar) en diferentes frecuencias.
Entonces soy un "bicho" raro, con un solo cable y 2 tuner el deco que tengo si puede ver y grabar 2 canales en distinta frecuencia (de la misma polaridad).
Esto se puede hacer con antena individual, antena comunitaria y antena con motor (con sus limitaciones, pero eso otro dia).

Con un solo LNB, un solo cable , con 2 tuner, la antena directa al tuner A y bucle del B al A interrno (salvo algun problema y/o error del deco que obliga a conectar la antena al tuner B y el A en bucle al B para que funcione bien).
Repetimos, un cable unico de antena individual, limitacion, misma banda y polaridad, sin problemas distintas frecuencias.

Un ejemplo con....
TV5Monde Europe en 11538 V 22000 5/6
RusiaToday HD en 11376 V 22000 2/3

Ante la duda una imagen mejor que 1000 palabras.


Tuner A: Antena fija Astra y B: Blucle al A.
img_a5253.jpg


RusiaToday TV5Monde.
img_a5254.jpg

img_a5255.jpg

img_a5256.jpg


PD: Es lo que dicen y vemos algunos.
img_a3636.gif
 
Última edición:
Al menos pon canales NO FTA (contratados). Que es de lo que va el tema. (te lo añadi al final de mi ultimo post mas arriba)

Sera que en tu deco si se puede. Pero yo en un QUAD no puedo. Ni en un Vu+Duo, ni con un azbox hd premium+ dual sat.

Instalacion individual. (2 antenas por cierto, fija y de motor).
Misma freq. si,
Misma pol, no.

Viendo + grabando = 1º o se ve y graba en negro, o 2º no se ve, pero graba bien.


Explicame eso. O sera que en mis decos no "sirve" eso.

y PD: no es defecto ni de decos ni de instalacion. Porque la unica manera que grabe bien mientras se vea otro, es con tuner A y B independientes.
 
Última edición:
Arduramix, tendra algo q ver q con cccam 2.1.3 no se pueda y con el cccam 2.3 si ?
Yo con cccam 2.3 grabo en el A y veo otro canal de misma polarizacion en b ycun solo cable pero ....
Cuando paso al sbox + cccam 2.1.3 grabo en A y el b negro, nada de nada. .sera x el ccccam?
Si pongo un lnb con doble salida me funcionaria aun con sbox + cccam 2.1.3 ?
Muchas gracias y saludos
 
Podria ser, aunque no te lo puedo asegurar sin probar.

Con doble salida me funciona a mi. Pero antes prueba otras opciones.

Como en vez de usar sbox + CCcam... usar solo CCcam.
 
La cuestion es q he cambiado a sbox + cccam porque no era capaz de recibir los derecho de compras de las pelis aun configurando el blocked del cccam
 
Al menos pon canales NO FTA (contratados). Que es de lo que va el tema. (te lo añadi al final de mi ultimo post mas arriba)

Sera que en tu deco si se puede. Pero yo en un QUAD no puedo. Ni en un Vu+Duo, ni con un azbox hd premium+ dual sat.

Instalacion individual. (2 antenas por cierto, fija y de motor).
Misma freq. si,
Misma pol, no.

Viendo + grabando = 1º o se ve y graba en negro, o 2º no se ve, pero graba bien.


Explicame eso. O sera que en mis decos no "sirve" eso.

y PD: no es defecto ni de decos ni de instalacion. Porque la unica manera que grabe bien mientras se vea otro, es con tuner A y B independientes.
Del tema de ver o no ver canales de pago como siempre, son temas que no toco, por eso la informacion/fotos es de canales libres, pero tranquilo que funciona perfectamente, varios amigos lo tienen.
Para los canales de pago ($) la limitacion sera de la emulacion usada y su combinacion para que se puedan ver.

Para configurar el deco y ver que funciona correctamente, se puede hacer con canales libres (FTA), si luego no funciona con canales de pagos (algo no tienes bien configurado en la emuladora), ya sabes que del deco tuner/antena/configuracion no es.

En casa de un amigo con VU+Solo2 y VU+DUO2 (los 2 decos con 2 tuner de satelite, A y B) lo pude ver sintonizando los nuevos canales, no tiene problemas para hacer lo que dices (Sbox/Mbox/CCcam o Mbox/CCcam con sus versiones correctas).
Tiene antena individual en uno con DiSEqC Astra-HotBird-Hispasat y en el otro solo Astra, sintonizando Astra en la banda y polaridad de Canal.+, recuerdo que lo puso en PIP y tenia:

C+ HD en 11.126V y en la ventana AXN HD en 10.729V
Luego puso...
Xtra HD en 11.435V y en la ventana AXN HD en 10.729V
Son de la misma polaridad y distinta frecuencia, respeta la norma (configurado el segundo tuner para comunitaria, bien Nickelodeon Iberia (SD) 11739V, con el cambio ahora Mezzo HD esta en 11817V).

Por cierto, sintonizas lo mismo en una antena comunitaria y una individual sintonizando canales de la banda baja y polarizacion vertical (lo mismos parametros que por la comunitaria), el sintonizador B trabajara igual que en comunitaria.
PD: Nunca puedo poner un post a voleo, tardo mucho con 2 dedos, soy de la vieja escuela con la maquina de escribir.
img_a4979.gif
 
Última edición:
Como he dicho, con 2 antenas independientes (1 en cada tuner) funciona bien. O sea que tampoco es cosa de las emus.

Con lo del bucle es cuando no.

Solo tengo individuales.
 
Yo con la 1.8 y mi suegro con la 1.4 con el quad, un único cable con bucle b/a puedo grabar y ver, o grabar 2 canales a la misma vez independientemente de la frecuencia y polaridad.

Con la 1.9 da error con distintos drivers que he probado. Sólo puedo grabar uno y ver otro, pero no grabar dos eventos a la vez.

Creo que volveré a la 1.8 de momento...
 
Yo con la 1.8 y mi suegro con la 1.4 con el quad, un único cable con bucle b/a puedo grabar y ver, o grabar 2 canales a la misma vez independientemente de la frecuencia y polaridad.

Con la 1.9 da error con distintos drivers que he probado. Sólo puedo grabar uno y ver otro, pero no grabar dos eventos a la vez.

Creo que volveré a la 1.8 de momento...
aguilamercader y que emu utilizas
pq yo si utilizo solo cccam 2.3 en la 1.9 y una sola antena, grabo en el A y veo en el B pero como he tenido que cambiar ( no se pq la ccccam no me cogia los derechos de la compra de taqui , esta mas que revisado ) he pasado a sbox + cccam 2.1.3, y es ahi cundo grabo en el A y pantallazo negro en el B aun siendo misma polarizacion y frecuencia ...........
la pregunta es ........... si le meto al b un cable de otra antena iria ? y si le meto al b un cable de la misma antena con lnb doble salaida iria ?
gracias
 
aguilamercader y que emu utilizas
pq yo si utilizo solo cccam 2.3 en la 1.9 y una sola antena, grabo en el A y veo en el B pero como he tenido que cambiar ( no se pq la ccccam no me cogia los derechos de la compra de taqui , esta mas que revisado ) he pasado a sbox + cccam 2.1.3, y es ahi cundo grabo en el A y pantallazo negro en el B aun siendo misma polarizacion y frecuencia ...........
la pregunta es ........... si le meto al b un cable de otra antena iria ? y si le meto al b un cable de la misma antena con lnb doble salaida iria ?
gracias
Con la cccam 2.1.3 y con la 2.3.0 me pasa igual, en la 1.9 mensaje de conflicto entre turners al iniciar la segunda grabación simultánea (tanto en sat como en tdt ya que es un 2+2).
 
Con la cccam 2.1.3 y con la 2.3.0 me pasa igual, en la 1.9 mensaje de conflicto entre turners al iniciar la segunda grabación simultánea (tanto en sat como en tdt ya que es un 2+2).

pero yo es que con sobx + cccam 2.13 no puedo ver nada en el b, mientras el a graba
que puedo hacer ?
 
Última edición:
Confirmo que con 1 sólo LNB y 1 sólo cable, llego a grabar hasta 3 canales y visualizo otro distinto. Eso sí, 2 canales de un transpondedor y otros 2 de otro, y los 4 de la misma polaridad. Con CCcam 2.3.0 y openMips. Empleando la misma configuración de tuners que explica tururú. Cuando lo probé la primera vez flipé... Si a eso le añades que puedes estar grabando también otro canal de tdt, ya es la bomba... aunque eso no lo he probado nunca, quizás ya sea demasiado...
 
Yo he usado los 4 turners a la vez, grabando más de 6 eventos d simultáneos...
 
Yo he usado los 4 turners a la vez, grabando más de 6 eventos d simultáneos...
Con 4 tuner de satelite es mas facil.
a4540.gif


Con 4 tuner de satelite, con un solo cable de antena, varios amigos pueden sintonizar hasta 4 tp's distintos de la misma polaridad y banda.
Si son FTA/gratis hasta 16 canales sin problemas.
Si son de pago $ hasta 7 (limite de la emulacion CCcam), no da mas que yo sepa.

Los tuner de TDT....
Con un tuner, pueden grabar/ver los canales que tenga 1 mux (un mux con canales SD tiene mas que uno de canales HD).
Si tienes 2 tuner, el doble, 2 mux , y si tienes 4, 4 mux (2 tuner PS3, al ser dobles, tenemos los 4 tuner).
Por USB 8 canales HD sin problemas en el deco utilizado durante las pruebas, una foto que guarde.

img_a6181.jpg


PD: En los decos Enigma2 no se puede cortar la alimentacion del LNB, cuidado.
img_a5995.gif
 
Última edición:

Temas similares

K
Respuestas
2
Visitas
744
kit-kat
K
A
Respuestas
3
Visitas
1K
Apolo Cuarto
A
Javilonas
Respuestas
32
Visitas
7K
luisanimal67
L
D
Respuestas
0
Visitas
860
dioxcid
D
M
Respuestas
11
Visitas
2K
Mala_Vida
Mala_Vida
Atrás
Arriba