Resultados 1 al 2 de 2

Guardar busqueda manual de canales

Estás en el tema Guardar busqueda manual de canales dentro del subforo Vu+ Solo2 en LonasDigital. Hola, tengo un vu+ solo2 con black hole, tengo un problema a ver si me podéis ayudar: hago una búsqueda manual de canales relleno los datos, numero de transpondedor, vertical o horizontal etc, le doy a iniciar búsqueda, me encuentra una serie de canales, pero es ahí donde no se que hacer para que me guarde esos canales encontrados, no veo ninguna opción de añadir a ninguna parte, no veo si los pone en algún sitio, vamos que estoy perdido. ¿algún alma caritativa me puede iluminar? Gracias...

Este tema tuvo 1299 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

tymaor ha iniciado este hilo.
    tymaor está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    5

Hola, tengo un vu+ solo2 con black hole, tengo un problema a ver si me podéis ayudar:
    hago una búsqueda manual de canales relleno los datos, numero de transpondedor, vertical o horizontal etc, le doy a iniciar búsqueda, me encuentra una serie de canales, pero es ahí donde no se que hacer para que me guarde esos canales encontrados, no veo ninguna opción de añadir a ninguna parte, no veo si los pone en algún sitio, vamos que estoy perdido.
    ¿algún alma caritativa me puede iluminar?
    Gracias

Citar Citar  

Tururu está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Receptor
    DB800Vu+DUO²
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    127

Lo normal es usar un editor de canales para el PC, pero con el mando tambien puedes.
    Como ya tienes los canales buscados, dale a la tecla OK o la que esta encima para ver los favoritos que tengas, dale a la tecla que corresponda para ver satelites (amarilla en openspa).
    Veras 3 tipos de Astra, segun se realizo la busqueda esta en Nuevo o en Canales.

Localiza uno a uno por ejemplo el canal en el grupo Astra 1kr/1L/1M/1n canales.
    estando encima, si le das a menu, paracere un nuevo menu, dependiendo de la imagen, tendras que dar al 9 o directamente añadir el canal a la lista, asi con todos los que quieras.

PD: Es facil.
    Hace muchos años, Un forero me dijo:
    "Pa que leer si puedo preguntar y siempre un pardillo la respuesta me dara".
    Si tú no lees, yo paso, cada uno tiene lo que quiere.
    Rafael Hernando, que es mentir? no insultes a los que tienen memoria.
    PD: © By Tururu.

Citar Citar  

Subir