• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Guardar busqueda manual de canales

T

tymaor

Miembro de Lonas
Registrado
18 Oct 2013
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
12
Hola, tengo un vu+ solo2 con black hole, tengo un problema a ver si me podéis ayudar:
hago una búsqueda manual de canales relleno los datos, numero de transpondedor, vertical o horizontal etc, le doy a iniciar búsqueda, me encuentra una serie de canales, pero es ahí donde no se que hacer para que me guarde esos canales encontrados, no veo ninguna opción de añadir a ninguna parte, no veo si los pone en algún sitio, vamos que estoy perdido.
¿algún alma caritativa me puede iluminar?
Gracias
 
Lo normal es usar un editor de canales para el PC, pero con el mando tambien puedes.
Como ya tienes los canales buscados, dale a la tecla OK o la que esta encima para ver los favoritos que tengas, dale a la tecla que corresponda para ver satelites (amarilla en openspa).
Veras 3 tipos de Astra, segun se realizo la busqueda esta en Nuevo o en Canales.

Localiza uno a uno por ejemplo el canal en el grupo Astra 1kr/1L/1M/1n canales.
estando encima, si le das a menu, paracere un nuevo menu, dependiendo de la imagen, tendras que dar al 9 o directamente añadir el canal a la lista, asi con todos los que quieras.


PD: Es facil.
 

Temas similares

J
Respuestas
3
Visitas
546
electrico
electrico
J
Respuestas
3
Visitas
1K
novato
N
miuipower
Respuestas
2
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
P
Respuestas
0
Visitas
829
pandnubi
P
X
Respuestas
2
Visitas
3K
sevimar
sevimar
U
Respuestas
0
Visitas
826
U
Atrás
Arriba