• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


problema epg

kordobes

kordobes

CORAZON BLANCO Y VERDE
Usuario VIP
Registrado
14 Sep 2014
Mensajes
284
Reacciones
0
Puntos
34
Hola compañeros sigo teniendo el problema del epg,solo veo el programa del momento y el siguiente¿alguien más le ocurre?
 
Instala el panel de lucifer
 
hola compañero, a mi tambien me pasa. Hace tiempo usaba el epg de RYTEC, pero desde hace unos días ya no funciona bien, sólo veo el programa actual y el siguiente...si alguien me pudiera ayudar lo agradecería..

saludos, FOOZ
 
Si te da igual tener sólo 3 días, yo he empezado a usar el epg mediante mhw2 y me va de lujo, gracias al tutorial de este mismo foro de aguilamercader.
 
Si te da igual tener sólo 3 días, yo he empezado a usar el epg mediante mhw2 y me va de lujo, gracias al tutorial de este mismo foro de aguilamercader.
3 dias??? si con uno me sobraaa,voy a intentar buscarlo y leerlo bien porque es la primera vez que lo voy hacer y la verdad que no sé por donde empezar.
Si alguien me puede ayudar lo agradezco.
 
como no encuentre un tutorial para novatos no soy capaz de hacerlo,hay cosas que no entiendo
 
Pon el canal TEST_CSD1 unos minutos y tendrás varios dias de EPG de los canales no HD...
 
Última edición:
Yo sigo usando el crossepg con el script mhw2epgdowloader, modificando los providers de rytec y configurando el mhw2_dplus.conf segun tu lista de canales tienes minimo 3 dias,se que hay otras opciones como el lb panel de lucifer pero de momento me apaño asi asta que lo implemente javi en la imagen,un saludo.
 
Yo sigo usando el crossepg con el script mhw2epgdowloader, modificando los providers de rytec y configurando el mhw2_dplus.conf segun tu lista de canales tienes minimo 3 dias,se que hay otras opciones como el lb panel de lucifer pero de momento me apaño asi asta que lo implemente javi en la imagen,un saludo.

PD:En el foro como te an dicho hay un buen manual gracias a aguilarmercader.
 
Yo sigo usando el crossepg con el script mhw2epgdowloader, modificando los providers de rytec y configurando el mhw2_dplus.conf segun tu lista de canales tienes minimo 3 dias,se que hay otras opciones como el lb panel de lucifer pero de momento me apaño asi asta que lo implemente javi en la imagen,un saludo.

PD:En el foro como te an dicho hay un buen manual gracias a aguilarmercader.
hola compañero si lo he visto pero para mis conociemientos me resulta dificil instalarlo porque hay que cosas que no entiendo y no se como hacerlo.
 
Ok, te comprendo a mi también me costo un poco dar con ello, pero es lo que mas me gusta de este mundillo, trastear y liarme hacer cosas al deco, seguro que al final lo consigues hay muy buenos manuales en el foro, hace un año que tengo deco Linux y poco a poco uno va aprendiendo, un saludo.
 
Correcto, todo es ponerse...
Y preguntar dudas concretas.
 
hay un compañero de otro foro que ha sacado el croset para todo un mes, y funciona perfecto
 
El panel de lucifer mediante internet descarga 7 días. Su imagen beta ya lo lleva integrado mediante sat, no creo que la ld tarde mucho en ello...
 
A mi me funciona a la perfección el panel de lucifer con la lo lonas 1.9
 

Temas similares

M
Respuestas
10
Visitas
2K
josearg
J
Keko1965
Respuestas
11
Visitas
1K
elcobo56
E
M
Respuestas
1
Visitas
561
TERRA2
TERRA2
miguelcbc
Respuestas
0
Visitas
1K
miguelcbc
miguelcbc
miuipower
Respuestas
2
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
J
Respuestas
1
Visitas
2K
elcobo56
E
Atrás
Arriba