• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


image found flashing in progress

Os cuento mi experiencia igual a alguien le sirve.
Como podeis leer en el post un dia cualquiera y sin haber hecho modificaciones en sistema.
Viendo um canal fta sufrii un corte super extraño.
Imagen desentrelazada .pixels gigantes. Imagen blancp y negro en fin algo muy extraño. Pare reinicie y segui viendo hasta q volvio ha hacer lo mismo.
En aquellos entonces tenia la 1.8 y la 1.9 estaba calentita recien sacada del horno.
Pense!!!pues venga es el momento de actualizar ...
Baje imagen puse en pen y pa dentro....
Image found flashing hasta ahi todo bien.
Solo q pasaron mas d 40 y nunca termino d flashear..
Finalmente tras la inagotable colaboracion del sr lonas lo puede arreglar solo q de vuelta vino con otra imagen .
Decidi dejar esta imagen y testar la reparacion con el fin d verificar estabilidad y parecia iva todo bien.hasta q ayer por la noche viendo una peli zaska.
Ohhh noooo otra vez.tan solo llevo una semana!!!
Pixels gigantes imagen desentrelazada rayass y se quedo colgao.
Apague encendi y nada .no arrancaba.no estaba muy caliente volvo a parar y arranco.me volvio hacer lo mismi hasta que mo se porque me dio por tocar el hdmi.y vi q la imagen volvia y si lo movia un poco se volvia a ir...ostia es el cable?? Tres cables hdmi q en otros dispositivos me van bien.me hacian lo mismo.joderr y ahora?? Es el conector d la placa?es hardware? Dejame probar salida rgb.y en efecto arranco y todo bien...q cojones le pasa al hdmi?? Pues resulta q tenia los tornillos d la parte trasera sueltos y esto hizo que el cable hdmi tocara con el chasis del quad.proporcionandome cortos lo he centrado y he apretado y se acabo el problema!!
Uff
Perdonar por el toston pero pense a alguien lebpuede interesar.
Decir q a la horacd cargar la imagen use un pendrive q no testee quenluego he visto no era fat 32 ni fat.
Asi q creoo finalmente he entendido q ha pasado.pues en mi caso no se trata simplemte d ver tv
Sino aprender y avanzar.
Gracias una vez mas al staff y a javi por atender mis peticiones y aguantar el toston
 
gracias por la info, a tener en cuenta.
 

Temas similares

luxsat
Respuestas
0
Visitas
819
luxsat
luxsat
F
Respuestas
6
Visitas
1K
fernayfa
F
P
Respuestas
13
Visitas
3K
potitold
P
M
Respuestas
2
Visitas
2K
Manub
M
Atrás
Arriba