Resultados 1 al 3 de 3

Como empezar en esto del IPTV.

Estás en el tema Como empezar en esto del IPTV. dentro del subforo General (Off-Topic) en LonasDigital. Buenos días. Estoy últimamente leyendo sobre esto del IPTV y he visto por ahí alguna que otra caja MAG250. El tema es que ser cliente de servidores (hablamos de canales libres) para esta caja es sencillo. Pero siempre me gusta ir un poco mas allá, simplemente por trastear. ¿Alguien tiene nociones de que elementos son necesarios para crear un servidor para este tipo de cajas? La verdad es que tengo clientes noruegos, daneses, etc. que llevan un tiempo usándola y parece bastante fluida. Es...

Este tema tuvo 6081 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

atorregrosa89 ha iniciado este hilo.
    atorregrosa89 está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    22

Buenos días.

Estoy últimamente leyendo sobre esto del IPTV y he visto por ahí alguna que otra caja MAG250. El tema es que ser cliente de servidores (hablamos de canales libres) para esta caja es sencillo. Pero siempre me gusta ir un poco mas allá, simplemente por trastear. ¿Alguien tiene nociones de que elementos son necesarios para crear un servidor para este tipo de cajas?

La verdad es que tengo clientes noruegos, daneses, etc. que llevan un tiempo usándola y parece bastante fluida. Es una buena opción para, por ejemplo, proporcionar los canales de tdt en zonas complicadas (zonas de sombra) de nuestra geografía.

Un saludo y espero no estar tocando temas delicados.

Citar Citar  

atorregrosa89 ha iniciado este hilo.
    atorregrosa89 está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    22

Buenas!

Viendo que esto está parado, voy a ir poniendo lo que yo encuentro por ahí. Este artículo está muy interesante (Servidor de Streaming IPTV casero | LuisPa). Ahora tengo que ver si puede servirle al tipo de cajas que yo quiero.

Saludos!

Citar Citar  

elmakin está desconectado
    Receptor
    GB800UEPLUS
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    14

interesa

Citar Citar