• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


por favor necesito vuestra ayuda, estoy harto ........

lo he hecho como tu dices y tampoco
compañero ya no se que mas hacer, enserio, no hay nadie por aquí que le pase igual o le funciones?
por cierto en los vu, que receptor es el equiparable al quad plus ?
gracias
pd: no entiendo que un receptor del que hablan tan bien, en lo mas basico no vaya bien ...... no se por que
 
Última edición:
lo he hecho como tu dices y tampoco
compañero ya no se que mas hacer, enserio, no hay nadie por aquí que le pase igual o le funciones?
por cierto en los vu, que receptor es el equiparable al quad plus ?
gracias
pd: no entiendo que un receptor del que hablan tan bien, en lo mas basico no vaya bien ...... no se por que

Porque no pones la card en la dm500? en los vu+ equiparable al Quadplus sería el Vu+solo2 si no me equivoco. También puedes probar otra imagen diferente a la OpenLD, pero lo que te sucede lo hemos vivido todos en alguna ocasión, todo es conseguir afinarlo y dar con la mejor configuración u opción. Yo te recomiendo dejar la card en el dm500 con sbox y enviarte al Quad una N, te quitarás de problemas y según dices en la 500 si te pilla las compras, así que temporalmente puede ser una solución.
 
Porque no pones la card en la dm500? en los vu+ equiparable al Quadplus sería el Vu+solo2 si no me equivoco. También puedes probar otra imagen diferente a la OpenLD, pero lo que te sucede lo hemos vivido todos en alguna ocasión, todo es conseguir afinarlo y dar con la mejor configuración u opción. Yo te recomiendo dejar la card en el dm500 con sbox y enviarte al Quad una N, te quitarás de problemas y según dices en la 500 si te pilla las compras, así que temporalmente puede ser una solución.

en principio me compre este para tener todo en uno, y dejarme de tantos cables y aparatos. sinceramente no entiende que sucede. no veo lógico que para poder disfrutar de este receptor tenga que poner una 500 dándole n.
no se si algún compañero ha podido conseguirlo
alguna opción mas ?
gracias
 
en principio me compre este para tener todo en uno, y dejarme de tantos cables y aparatos. sinceramente no entiende que sucede. no veo lógico que para poder disfrutar de este receptor tenga que poner una 500 dándole n.
no se si algún compañero ha podido conseguirlo
alguna opción mas ?
gracias

Vamos por partes,

no necesitas de otro receptor para leer la card y disfrutar de ella, pero tu problema si no leo mal es con las taquillas y que yo sepa ese problema siempre ha existido en todos los receptores, por eso te recomiendo sbox o en todo caso Oscam, que son los que te solucionan el problema de la compra de los PPV, te estoy recomendando que dejes la card en la dm500 como solución rápida y temporal. ¿Que quieres dejarlo encondciiones en tu propio receptor? pues entonces tendrás que configurar sbox en condciones.

Y no tendrás problemas de compras PPV, fuera a parte que como ya te he comentado, no puedes comparar la velocidad de lectura de los tarjeteros de dream con los de gigablue, por eso en parte también te recomendaba que pusieras la card en la dm500, ahora... Que esa opción no pasa por tu cabeza, pues ponte las pilas, tira de buscador y configura la emuladora que estés usando para que te permita comprar las taquillas sin problemas que como haber hilos con información hay unos cuantos. Lo que no te puedo asegurar es que con CCcam compres las taquillas sin problemas en ese receptor. Por todo ello una vez mas te recomiendo sbox o meter la card en el dm500 que dices que si te la lee. Al menos para el tema de las compras de taquillas ya que para el resto según dices si te funciona bien.

Yo no he tenido la Gris nunca, pero no creo que cambie mucho el tema de las compras PPV y para eso lo mejor sigue siendo sbox.
 
gracias por tu comentario compañero
precisamente llevo dos dias con sbox y cccam 2.1.3 y tampoco funcionaba, recibiendo emms cuando hacia lacompra de una dream 500s con sbox y nada

me gustaria saber si alguien en el foro realiza compras con la gris dentro sin prblema por favor
 
Si quieres configurar sbox yo te puedo ayudar algo, ya que es el que uso, y te digo que sin problemas con taquillas y demás, además tienes todo en una sola, no necesitas cccam enlazado ni nada, sólo sbox para leer, visualizar y compartir la card, todo sólo con sbox.

Enviado desde aquí hasta allí
 
cualquier ayuda seria bienvenida
alguien puede ayudarme ?
muchas gracias y saludos
 
Pero has puesto sbox como te hemos aconsejado? has probado (como solución rñapida a tus problmas) a poner la card en la 500 y enviarte la línea al CCcam del Quad?
 
Pero has puesto sbox como te hemos aconsejado? has probado (como solución rñapida a tus problmas) a poner la card en la 500 y enviarte la línea al CCcam del Quad?

compi
un amigo me ha ayudado a poner sbox + cccam y todo bien, incluso recibo emms, pero no sabemos pq la pel no se actva en el quad, tenemos que pasar por el original o la 500
es muy raro verdad ? ahora tengo de nuevo cccam 2.3 con la gris y open ld 1.9
 
compi
un amigo me ha ayudado a poner sbox + cccam y todo bien, incluso recibo emms, pero no sabemos pq la pel no se actva en el quad, tenemos que pasar por el original o la 500
es muy raro verdad ? ahora tengo de nuevo cccam 2.3 con la gris y open ld 1.9

Has probado con la OpenLD 1.8? la 1.9 según leo a todo el mundo por el foro tiene problemas por todos lados.
 
Mi recomendación es que pongas sólo sbox, la última versión 0.0.5-4.6, en el sbox.config tienes que meter el camid de la card, hay varias formas de sacarlo, la más fácil es arrancando el sbox y te lo da, o bien por telnet, o con el webif de sbox, pues una vez puesto, tu card comenzará a recibir emms y te debería visionar la taquilla sin problemas. Después en users.sbox activas el cccam y repartes a las otras habitaciones.

Enviado desde aquí hasta allí
 

Temas similares

oscar.d.
Respuestas
3
Visitas
904
Arduramix
Arduramix
pelon33
Respuestas
15
Visitas
3K
chve
josemi26
Respuestas
13
Visitas
7K
xeonpj
xeonpj
wifigua
Respuestas
25
Visitas
4K
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba