• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


por favor necesito vuestra ayuda, estoy harto ........

B

bave

Usuario VIP
Registrado
3 Mar 2012
Mensajes
166
Reacciones
0
Puntos
19
hola a todos, os lo cuento lo mas breve posible:
tengo un quad plus nuevo de lona con 1.9
le puse ccccam 2.3 y el abono de mi tarjeta se veia pero nunca he conseguido que se vea lo que compro en taquilla y eso que el blocked etc creo que lo tenia bien configurado.

ahora le he puesto sbox + cccam 2.1.3. mi tarjeta local se ve, incluso he hecho una compra de taquilla recibiendo las emms bien por otra dream que tengo en un cuarto y la actualiza.
y tampoco veo la taquillaaaaaa !!!!!!!!!!

ahora viene lo bueno, cojo la tarjeta gris y la meto en el aparato original y en " taquilla " me dice que la pelicula esta NO VISTA, la activa para que coja los derechos ......... tras un rato viendo la peli, pongo la tarjerta en el quad y no hay forma que abra la taquilla, esto es una impotencia ..............

y pa rematar cojo la tarjeta ( que ya tiene los derechos de compra porque la active en el original ) y la pongo en un dream 500 con ccam que tengo en una habitacion, y abre la taquilla en cuanto meto la tarjetaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

señores que es lo que me pasa, es cosa del receptor, alguna configuracion, por favor espero vuestra ayuda, ya no se que hacer
muchas gracias y saludos
 
pues si que hay alguna configuracion para la taquilla por aqui por el foro lo he leido alguna que otra vez pero yo no se decirte porque tengo una memoria de pez y se me olvida todo , utiliza el buscador y seguro que lo encuentras enseguida

saludos
 
Arriba a la derecha hay una barra de escritua con una lupa a su derecha, es el buscador.

Ademas, si usas port.list en el sbox... le has dado permiso SA a los SID de las taquillas?

Si dejas Sbox y usas solo CCCam para leer y compartir la Gris, veras que eso no te pasa.
 
Última edición:
Con el cccam a pelo las compras las actualiza ok
 
Arriba a la derecha hay una barra de escritua con una lupa a su derecha, es el buscador.

Ademas, si usas port.list en el sbox... le has dado permiso SA a los SID de las taquillas?

Si dejas Sbox y usas solo CCCam para leer y compartir la Gris, veras que eso no te pasa.
compi:
compro la peli con la grisen el gigablue, teniendo sbox + cccam actualizando la gris con una dream al lado, no veo la taquilla, me voy al aparato original alli la activo, la paso al gigablue y veo la taquilla ( por fin la veo despues de desactivar el port list ), lo que no entiendo es por que no veo la taquilla directamente en el gigablue comprandola la peli online sin tener que activarla en el original !!!!!!!!!!!!!!!
por favor que me deciis
 
Pero la pregunta sigue siendo.

¿ Si CCcam te hace todo eso, porque no usas CCcam solamente?

La gris como mejor le sienta es solamente con CCCam
 
si todo esto de sbox + cccam era porque con la cccam 2.3 tampoco me cogia la compra
la verdad que ahora mismo estoy bloqueado .... uf que hago
que me aconsejas
 
Pero la pregunta sigue siendo.

¿ Si CCcam te hace todo eso, porque no usas CCcam solamente?

La gris como mejor le sienta es solamente con CCCam
podrias pasarme como tienes configurado el cccam.cfg , por si vuelvo a instalar yo el cccam 2.3, estoy pensando en flashearlo y ponerle de nuevo la 1.9
saludos
 
Con sbox para poder hacer compras y actualizar la gris, necesitas unos datos y configurar sbox para que acepte emms. Yo tengo una sólo con sbox y perfecto todo. Además con los últimos sbox puedes compartir a otras habitaciones con cccam ya que trae server integrado, y funciona de lujo!!!

Enviado desde aquí hasta allí
 
El dato que necesitas es el camid

Enviado desde aquí hasta allí
 
solo tiene que instalar CCCam y editar el cccam.cfg con tus datos (lineas C y F), metes tu card en el deco y e inicias CCCam. Con eso suficiente y no necesitas ni sbox ni ningun reader externo
 
acabo de flashearla poniendo la 1.9 y cccam 2.3 y de varias veces solo una vez me ha reconocido la card, y cuando me la reconocio, tenia linea f tirando pero a mi no se me abria
me vuelvo loco ya ......
 
solo tiene que instalar CCCam y editar el cccam.cfg con tus datos (lineas C y F), metes tu card en el deco y e inicias CCCam. Con eso suficiente y no necesitas ni sbox ni ningun reader externo

te aseguro que llevo toda la tarde y noche leyendo por el foro y viendo como hay algún tema pero o no se han resuelto o son distintos.
ahora mismo tengo la tarjeta en el slot 1, ( estos lectores del quad plus creo que son un poco lentos o inestables )
la cuestion es que me gustaria comprar una peli para ver si por fin puedo abrir la taquilla ( que desde que me llego el quad no he podido .
la he flasheado de nuevo y tengo ccccam 2.3 con la openld 1.9
por favor alguien me pasa o pega aqui como tiene la configuracion del cccam.cfg, es que llevo varias pelis compradas y no hay forma
gracias
 
Con cccam necesitará de otro deco que le mande las emms para que actualice y haga las compras, con sbox no. Mira a ver si el problema está en el slot que pones la card.

Enviado desde aquí hasta allí
 
te entiendo, tengo puesto en una f 2 0 1 para que me entre emms
por cierto, sabes que significa en cccam.cfg el #dvb api : -1

cuando lo dejo con la almohadilla veo mi abono local, cuando le quito almohadilla no lo veo ......
compi podrias tu o alguno mas mandarme la configuracion general de cccam.cfg que funcione para comprar taqui y se vea
por favor
 
acabo de comprar una pel empeza unos 15 minutos y llev esperando varios minutos y no abre, no entiendo que pasa, he flasheado y puesto la cccam 2.3 con la 1.9
por favor que mas puedo hacer
os dejo la configuracion del cccam.cfg, no se que mas hacer
SERVER LISTEN PORT : x
ALLOW WEBINFO: yes
WEBINFO USERNAME : root
WEBINFO PASSWORD : x
TELNETINFO LISTEN PORT : x
WEBINFO LISTEN PORT : x
ZAP OSD TIME : 3
OSD USERNAME : root
OSD PASSWORD : x
OSD PORT : 80
SHOW TIMING : yes
MINI OSD : yes
DEBUG : no
NEWCAMD CONF :no
DISABLE EMM : no
EXTRA EMM LEVEL : yes
#MINIMUM DOWNHOPS : 1
SOFTKEY FILE : /usr/keys/SoftCam.Key
#AUTOROLL FILE : /usr/keys/AutoRoll.Key
#STATIC CW FILE : /usr/keys/constant.cw
CAID PRIO FILE : /etc/CCcam.prio
PROVIDERINFO FILE : /etc/CCcam.providers
CHANNELINFO FILE : /etc/CCcam.channelinfo
#LOG WARNINGS : /tmp/warnings.txt
#DVB API: -1

# configure what EMM blocker you want. Add as many as readers you have attached
# default is blocking nothing
#
#B: /dev/sci0 00
# 00 - nothing
# 01 - sa blocked
# 02 - ua blocked
# 04 - ga blocked
# and sum of for combinations
#
#examples

B: /dev/sci1
B: /dev/sci0

mañana miare en el orginal y seguramente este pendiente de ver, la activare y luego la vere en el gigablue, no lo entiendo !
entran emms ............... estoy agobiao
 
Última edición:
solo tiene que instalar CCCam y editar el cccam.cfg con tus datos (lineas C y F), metes tu card en el deco y e inicias CCCam. Con eso suficiente y no necesitas ni sbox ni ningun reader externo

arduramix, eso hago
estais seguro que a nadie le ha pasado esto ?
es que compro una peli y no me la abre, entonces voy a la dream 500 que tengo y abre la taquilla comprada
que pasa por favor ????????????
alguien me pasa su configuracion por favor
 
Con cccam necesitará de otro deco que le mande las emms para que actualice y haga las compras, con sbox no. Mira a ver si el problema está en el slot que pones la card.

Enviado desde aquí hasta allí

Con CCCam NO necesitas de otro deco que te mande las emms. Por si solo ya lo hace.

PD: ponte CCCam 2.1.2 o 2.2.1, son los mas estables.
 
Vale pondré esos algun cccam de eso aunque no pueda grabar en el túner a y ver x el b
Nunca he tenido para ver las taquillas tanto problema
No sé qué pasa pero se me está atravesando el quad Plus

Por favor podéis pasarme vuestra configuración de cccam al que le funcione las taquillas en la gri
 
Última edición:
Yo te recomendaría poner la card con sbox en el dm500 y en el quad plus CCcam 2.1.2, le añades una N enlazada del dm500 y a disfrutar de ese pedazo de receptor que tienes. Los gigablue suelen dar muchos problemas para leer las card, los lectores en comparación con los de vu+ o dream son una caca.
 

Temas similares

oscar.d.
Respuestas
3
Visitas
903
Arduramix
Arduramix
pelon33
Respuestas
15
Visitas
3K
chve
josemi26
Respuestas
13
Visitas
7K
xeonpj
xeonpj
wifigua
Respuestas
25
Visitas
4K
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba