Resultados 1 al 5 de 5

refrescar memoria con la 1.9

Estás en el tema refrescar memoria con la 1.9 dentro del subforo GigaBlue HD 800 UE Plus en LonasDigital. Alguno me puede refrescar la memoria de como se pueden poner visibles estas dos cosas en el menu? 1- Cuando se le da dos veces al ok y sale la informacion, como se hace para que no se quite sola? 2- En ese mismo menu de dos veces al ok, como puedo hacer que se vea las dos barras de informacion de la señal y calidad? Gracias....

Este tema tuvo 509 Visitas y 4 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

miguelcbc ha iniciado este hilo.
    miguelcbc está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    Giga 800 UE
    Firmware
    OpenLD 2.9
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    31

Alguno me puede refrescar la memoria de como se pueden poner visibles estas dos cosas en el menu?

1- Cuando se le da dos veces al ok y sale la informacion, como se hace para que no se quite sola?
    2- En ese mismo menu de dos veces al ok, como puedo hacer que se vea las dos barras de informacion de la señal y calidad?

Gracias.

Citar Citar  

seko está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    2

Yo no tengo la OpenLD 1.9 ahora mismo, pero supongo que será algo parecido a esto:

Menu - Setup - System - User Interface -> Show second infobar = No timeout

En cuanto a lo otro no sé muy bien a qué te refieres o en mi imagen no aparece, pero igual lo encuentras en ese mismo menú.

Un saludo.

Citar Citar  

Receptor
    Giga 800 UE
    Firmware
    OpenLD 2.9
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    31

Correcto, lo primero esta ok, lo segundo no lo encuentro, me refiero a que cuando se le da dos veces all ok, aparte de toda la informacion que sale, tambien me gustaria que saliera dos lineas, una que te indica la potencia de la señal y otra la calidad, lo tube puesto pero no recuerdo como.

Citar Citar  

seko está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    2

En la imagen que yo tengo me sale esta información en el primer infobar (al pulsar una sola vez ok) y por defecto, pero en valor numérico, sin líneas, sale la calidad (SNR) y la potencia (AGC). Eso sí, en el menú que te decía tengo una opción para cambiar la visualización de dB a %. Pero no me sale en forma gráfica...

Citar Citar  

Receptor
    Giga 800 UE
    Firmware
    OpenLD 2.9
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    31

Si, en el primer a mi me sale SNR pero lo que yo digo es en el segundodos rayas horizontales de potencia y calidad, tenia metida la imagen Italysat en otro deco que tambien estaba el MyMetrix y salia, y me gustaba, por eso pregunto si se puede activar o bien poner.

Citar Citar  

Subir