• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


cccam 2.3.0

N

nuyra

Amigo de Lonas
Registrado
23 Feb 2013
Mensajes
54
Reacciones
0
Puntos
9
Hola chicos....tengo un problemilla...acabo de comprar un reluciente vu+solo se al cual le puesto la ultima imagen black hole la 2.1.6 todo correcto...le instalado cccam pero solo consigo visionar mi tarjeta con cccam 2.3.0 con los demas no lo he conseguido....creo que tenga algo que ver que sean mips o mips32el....me gustaria poder instalar la version 2.0.11 que me gusta mucho como funciona....no se si alguien podria pasarme esta version en mips32el o darme algun truquillo para hacerlo funcionar con la antigua....ya os digo en cuanto cambio el binario de la 2.3.0 por cualquier otro me deja de visionar....he omitido que utilizo cccam a secas...gracias de antemano.
 
Alguien me pueda echar un cable?....en su defecto poniendo una imagen OE1.6 me funcionaria con el binario mips?.....si es asi....alguien sabe donde encontrar una imagen?....la verdad que anoxe estube buscando y no encontre nada....a ver si me ayudais...gracias de neuvo chicos y perdonar mi ignoriancia..
 
acabo de instalar otra imagen por probar....era un backup de una version de openspa con cccam 2.1.3 instalada y si que me lee la tarjeta....pero vuelta a lo mismo cambio el binario por el 2.0.11 y me deja de funcionar...a ver si alguien me aporta mas luz...
gracias de nuevo
 
yo solo he probado con openld 1.8 y ahora tengo la 1.9. despues de instalar varias cccam. la que me ha leido bien la gris es la 2.3 pero mi problema es que compro una taquilla y aunque recibo emms no la abro, tengo que poner la tarjeta en el original para activar la taquilla, un rollo.
tu has probado alguna taquilla con tu local y la abres ?
saludos
 
Yo antes usaba cccam pero siempre leyendo la tarjeta con sbox y todo erfecto, compraba, veia etc. Luego me pase a oscam y con una sola emu lo tienes todo. Cada dia que pasa la veo mejor. Una pasada de emu, super estable.
Si tienes tiempo trasteala y ya no cambiaras.

Saludos
 
Muchas gracias por responder.....la verdad es que al final consegui hacerlo funcionar...el problema esta en la black hole que con este deco solo funciona en la version 2.3.0....puse otra imagen y perfecto....no obstante si que me gustaria empezar a trastear con oscam....me gusta aprender cosas nuevas y si va tan bien como dices me pones la miel en los labios...a ver si me puedes pasar algun enlace por donde empezar a trastearla....muchas gracias de nuevo y un saludo....
 

Temas similares

samir13
Respuestas
0
Visitas
837
samir13
samir13
samir13
Respuestas
1
Visitas
1K
moro_musa
M
samir13
Respuestas
0
Visitas
661
samir13
samir13
samir13
Respuestas
0
Visitas
499
samir13
samir13
F
Respuestas
21
Visitas
3K
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
J
Respuestas
3
Visitas
1K
josagi
J
Atrás
Arriba