• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Pantalla azul en la 1.9

Solucionado 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
4car0

4car0

Aprendiendo... Testeador
Colaborador
Registrado
5 Oct 2012
Mensajes
727
Reacciones
0
Puntos
19
Hola, estoy intentando cargar la 1.9 y no me es posible. Hace todo los pasos bien, carga la imagen, hace la cuenta atrás, sale DONE, pero se me queda clavada despues y sale GIGABLUE, el botón de encendido se pone rojo y la pantalla del TV en azul... y ahi se queda. He probado varias veces y siempre hace lo mismo. Me he bajado de nuevo la imagen y sigue igual, he formateado de nuevo el pen... y nada.
¿A que puede ser debido?
Tengo una Gigablue SE 800HD y antes tenia instalada la 1.4

Gracias

Saludos.
 
Compañero tienes que actualizar el bootloader a la ultima version

Saludos
 
Tengo entendido que para el SE no hay que actualizar bootloader. Corregirme si estoy equivocado.
 
Tengo entendido que para el SE no hay que actualizar bootloader. Corregirme si estoy equivocado.

Por el aquel entonces si había que actualizarlo, de ahí que te suceda lo que comentas. Intenta meter la 1.8 y si tampoco te deja, ya sabes que es el bootloader.
 
Deciros que tras varios formateos de distintos pen y varios intentos de instalación, ya la tengo instalada.
Ahora lo que me pasa es que no veo nada, la lista de canales la tengo desactivada y el snr está al 0%. He comprobado el estado de la red y está bien.
Otra cosa que me he dado cuenta es que esta imagen no trae la opcion de reiniciar E2 o al menos yo no lo veo, solo trae reiniciar y restaurar GUI.
En fin, aqui ando tela de liao.
Gracias.
Saludos.
 
Reiniciar GUI = Reiniciar E2

Te reinicia E2 igualmente.
 
La 2.0 traerá de vuelta el EPG Import, solucionará muchos problemas que han aparcido, pero los que tengan que ver con los drivers de los fabricantes son cosa aparte.
 
Y lo de tener la lista de canales desactivada y el snr a 0% de que puede ser?
 
Hola, a mi me paso con la 1.8 en el quad plus, un problema del archivo services, creo, le di en la config a restaurar valores por defecto o de fabrica, no recuerdo bien como sale y me soluciono el problema.
Un saludo
 
Nada, que no hay manera de echarla andar. Ya me veo de nuevo con la 1.4. Esa si me va de maravilla.

Alguna sugerencia?.
 
Tengo puesto los ultimos para mi deco, los de fecha 31/08/12.
 
Configura los sintonizadores
 
1.4? pero eso tiene muchísimo tiempo ya ¿no?, por lo menos como minimo la 1.8, que es la mas estable a día de hoy. Si no puedes cargar ni la 1.8 ni la 1.9 casi seguro que te sucederá igual con la 2.0
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

islamoy22
Respuestas
13
Visitas
2K
Javilonas
Javilonas
O
  • Cerrado
Solucionado Pantalla azul
Respuestas
56
Visitas
5K
ojoswapos
O
C
Respuestas
2
Visitas
532
elcobo56
E
Cferrandez
Respuestas
3
Visitas
385
bianditz
bianditz
M
Respuestas
2
Visitas
746
tytus 56
tytus 56
Atrás
Arriba