• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Necesito Tester para OpenLD 2.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuenta conmigo para probarla en el quadplus
 
En el Quad, de momento va bien.
Con respecto a las grabaciones, lo que ya se ha comentado del disco duro y su montaje.
Grabaciones sin problemas de varios canales simultáneos.
Streaming sin problemas, hasta 9 canales a la vez he probado y no se queja en absoluto.
Seguiremos probando.

Saludos
 
En el Quad, de momento va bien.
Con respecto a las grabaciones, lo que ya se ha comentado del disco duro y su montaje.
Grabaciones sin problemas de varios canales simultáneos.
Streaming sin problemas, hasta 9 canales a la vez he probado y no se queja en absoluto.
Seguiremos probando.

Saludos

Tienes la versión ya corregida en el mismo sitio que te dejé la otra (la misma ruta)
 
Pues los reportes de esta segunda versión test todos son buenos, a falta de que me digan si el ipbox rula con la openld y poder liarme con las dream y Xtrend.
 
Y el EPG vuelve a funcionar sin problemas, cosa que no sucedía en la 1.9, ahora tan solo dejan tres minutos y medio en el canal Portada y pasado ese tiempo cambian al Canal + 1 y ya tienen el EPG semanal de 7 días. Para pasar (copiar) el contenido de los SD a los HD os lo pasaré a modo de plugin. Ya que como comenté en uno de los vídeos, el sistema de descarga de EPG semanal tanto por SAT como por Internet se eliminó en la 1.9 al final por que quiero estudiar de hacer algo universal como era el EPGInport con rytec, pero en este caso con MHW.

En breve me retiro a sobar, que ya toca jeje
 
Javi,
Pasamela por favor.
 
Pero si te la pasé hace horas ¿no? xD

A eso de las 18:00 mas o menos te envié un MP con el enlace a ella.

Gracias hombre estoy con el móvil y no lo vi
Saludos
 
Me ofrezco para betatester de la 2.0 en gigablue 800 ue plus..
 
Javi, ando algo liado, pero si quieres, pásame enlace para Gigablue 800SE y la pruebo.
 
Lo he imaginado, a mi me suele pasar igual, te lo he comentado a modo de coña jeje

Saludos


Todo perfecto en la OpenLd 2.0 uso indistinto de ambos tunners, grabaciones....
Salvo el inicio automático de cccam tras cada reinicio o apagado del deco,que ya me pasaba en la 1.9.


He probado otra imagen la openplus 0.9 para descartar que fuera el receptor. Y el inico automático funciona perfectamente con cualquier versión de cccam tras reiniciar o apagar el deco.

No se que puede ser

Saludos
 
Última edición:
Todo perfecto en la OpenLd 2.0 uso indistinto de ambos tunners, grabaciones....
Salvo el inicio automático de cccam tras cada reinicio o apagado del deco,que ya me pasaba en la 1.9.


He probado otra imagen la openplus 0.9 para descartar que fuera el receptor. Y el inico automático funciona perfectamente con cualquier versión de cccam tras reiniciar o apagar el deco.

No se que puede ser

Saludos

El inicio automático? que yo sepa no existe problema alguno con este, solo que tarda un poco mas de lo normal al iniciar y matar CCcam 2 veces, es un parche para evitar conflictos con los vu plus y los doble tarjeteros, pero funcionar funciona bien, lo que tarda es mas de lo normal en arrancar.
 
El tema este te lo he comentado varias veces tanto en la 1.9 cómo en la 2.0 inicia la emu pero no recibe ningún dato y hay que reiniciar el cccam desde el blue panel tras cada inicio.
Me estoy desesperando con esto ya y no se como solucionarlo.
Saludos
 
Última edición:
El tema este te lo he comentado varias veces tanto en la 1.9 cómo en la 2.0 inicia la emu pero no recibe ningún dato y hay que reiniciar el cccam desde el blue panel tras cada inicio.
Me estoy desesperando con esto ya y no se como solucionarlo.
Saludos

Pues eso no tiene que suceder si has realizado un reinicio de enigma2 una vez que CCcam ya está iniciada. Vamos que te aseguro que no sucede, es muy extraño que a ti te lo haga.

¿Haces el reinicio OBLIGATORIO a Enigma 2 (Reiniciar GUI) una vez que CCcam ya está arrancado y funcionando?. Si lo haces y tampoco te rula, es que hay algo que no le deja al socker que se inicie correctamente.
 
Pues te aseguro que me lo hace inicia en falso no recibe ningún dato de la tarjeta remota y tengo quereiniciarlo manualmente desde el blue panel. He hecho un montón de pruebas con varias versiones de ccam de la más nueva a la más antigua y siguiendo tus instrucciones al pie de la letra. Meto el CCcam.cfg por filezilla con permisos 755. Pongo el canal donde quiero que inicie, inicio la emu desde blue panel y reinicio e2
Ya te digo que he probado otra imagen para descartar que fuese cosa del receptor.
Saludos
 
Pues te aseguro que me lo hace inicia en falso no recibe ningún dato de la tarjeta remota y tengo quereiniciarlo manualmente desde el blue panel. He hecho un montón de pruebas con varias versiones de ccam de la más nueva a la más antigua y siguiendo tus instrucciones al pie de la letra. Meto el CCcam.cfg por filezilla con permisos 755. Pongo el canal donde quiero que inicie, inicio la emu desde blue panel y reinicio e2
Ya te digo que he probado otra imagen para descartar que fuese cosa del receptor.
Saludos

Pues habría que ver en donde está el fallo, por que es un caso aislado del resto y no es normal que te suceda solo a ti, si ese error está presente para todos, lo mas normal es que me lo cepille nada mas detectarlo, el tema es que yo no consigo reproducirlo y tampoco puedo ponerme ahora mismo de manera remota a mirar nada. Pero me gustaría verificar algunas cosas. Tiene que haber algo que esté mal.

¿Has revisado que existan los siguientes enlaces simbólicos con /etc/init.d/openldsocker?

- /etc/rc0.d/K20openldsocker
- /etc/rc1.d/K20openldsocker
- /etc/rc2.d/S20openldsocker
- /etc/rc3.d/S20openldsocker
- /etc/rc4.d/S20openldsocker
- /etc/rc5.d/S20openldsocker
- /etc/rc6.d/K20openldsocker

Revisa que exista en /etc/init.d los siguientes archivos y si existen que tengan permisos 755

- /etc/init.d/openldsocker
- /etc/init.d/init_openld.sh

Revisa que exista en /etc los siguientes archivos y si existen que tengan permisos 755

- /etc/LdCamConf
- /etc/CurrentLdCamName

Y por último, revisa también en /usr/bin/ los siguientes archivos y que todos tengan permisos 755

- /usr/bin/StartLdCam
- /usr/bin/openldsocker

Si todo eso está correcto, mírate en /usr/bin el archivo enigma2.sh y busca que contenga la siguiente línea:

sh /etc/init.d/init_openld.sh


Vamos a empezar por ahí y si alguno no está o no está como debería de estarlo ya hay que empezar a ver que o quien se los cepilla o modifica.

Haces lectura de una Card física? ¿que contiene tu script de inicio de CCcam en /usr/camscript/ ???? Tiene este permisos 755?

Saludos
 
Pues habría que ver en donde está el fallo, por que es un caso aislado del resto y no es normal que te suceda solo a ti, si ese error está presente para todos, lo mas normal es que me lo cepille nada mas detectarlo, el tema es que yo no consigo reproducirlo y tampoco puedo ponerme ahora mismo de manera remota a mirar nada. Pero me gustaría verificar algunas cosas. Tiene que haber algo que esté mal.

¿Has revisado que existan los siguientes enlaces simbólicos con /etc/init.d/openldsocker?

- /etc/rc0.d/K20openldsocker
- /etc/rc1.d/K20openldsocker
- /etc/rc2.d/S20openldsocker
- /etc/rc3.d/S20openldsocker
- /etc/rc4.d/S20openldsocker
- /etc/rc5.d/S20openldsocker
- /etc/rc6.d/K20openldsocker

Revisa que exista en /etc/init.d los siguientes archivos y si existen que tengan permisos 755

- /etc/init.d/openldsocker
- /etc/init.d/init_openld.sh

Revisa que exista en /etc los siguientes archivos y si existen que tengan permisos 755

- /etc/LdCamConf
- /etc/CurrentLdCamName

Y por último, revisa también en /usr/bin/ los siguientes archivos y que todos tengan permisos 755

- /usr/bin/StartLdCam
- /usr/bin/openldsocker

Si todo eso está correcto, mírate en /usr/bin el archivo enigma2.sh y busca que contenga la siguiente línea:

sh /etc/init.d/init_openld.sh


Vamos a empezar por ahí y si alguno no está o no está como debería de estarlo ya hay que empezar a ver que o quien se los cepilla o modifica.

Haces lectura de una Card física? ¿que contiene tu script de inicio de CCcam en /usr/camscript/ ???? Tiene este permisos 755?

Saludos

Gracias por responder tan pronto������
En cuanto vuelva a casa y tenga un momento lo pruebo.
Seguiré trasteando según tus indicaciones
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Javilonas
Respuestas
1
Visitas
882
Javilonas
Javilonas
Javilonas
Respuestas
1
Visitas
828
Javilonas
Javilonas
M
Respuestas
0
Visitas
365
murrianco
M
P
Respuestas
1
Visitas
382
gañote
G
Kallenn
Respuestas
1
Visitas
573
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba