Resultados 1 al 5 de 5

Consulta Formuler F3? Marca? chinaco?

Estás en el tema Consulta Formuler F3? Marca? chinaco? dentro del subforo Receptores General (Dudas) en LonasDigital. Necesito crear la categoría en el foro para este receptor, pues me han pedido que le haga una versión de la OpenLD, pero no se si es Openbox, si es un clon chino o tiene su propia marca o es que la marca es Formuler y ya está. Agradecería cualquier aclaración y en función de ello pues irá la sección del deco en un sitio u otro....

Este tema tuvo 1838 Visitas y 4 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

lonas ha iniciado este hilo.
    lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1614

Necesito crear la categoría en el foro para este receptor, pues me han pedido que le haga una versión de la OpenLD, pero no se si es Openbox, si es un clon chino o tiene su propia marca o es que la marca es Formuler y ya está.

Agradecería cualquier aclaración y en función de ello pues irá la sección del deco en un sitio u otro.

Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

Arduramix está desconectado
    Título:  Quitarme el PREMIUM YA Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Tenerife
    Temas
    127

Es un Openbox Formuler F3 (la marca chinacos)... Aunque pone que trae (OpenPLI)

Citar Citar  

_ExSponsor_ está desconectado
    Título:  Email sin Confirmar Rango:  Email sin Confirmar
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    41

Formuler es un deco de marca propria de fabrico Koreano nada a haber con openbox formuler-stb

Citar Citar  

Arduramix está desconectado
    Título:  Quitarme el PREMIUM YA Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Tenerife
    Temas
    127

Pues habra que diferenciarlos ricardo. Porque ambos son 100% identicos....

Puesto que si Formuler ese que dices es original, ya vi que los de OpenBox le sacaron tmb uno con ese nombre, mira aqui: Openbox Formuler F3

Yo, los veo identicos.

Citar Citar  

_ExSponsor_ está desconectado
    Título:  Email sin Confirmar Rango:  Email sin Confirmar
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    41

Hola Arduramix,

existe 2 openbox, la que me pones es la de Rusia la original la misma que por ejemplo también tuve la Prismcube ruby y después tienes la china que es una clone. La marca Formuler decidió fabricar para otras marcas mas ao revés de tener otro nombre tienes el nombre de Formuler, como hizo por ejemplo Marusys con los Prismcube Ruby con los Openbox, ABcom o Kaysa. Van aparecer otros receptores Formuler por esta razón.

saludos,
    ***** - Tienda Online de Venta de productos satelite y TV Digital Terrestre - *****

Citar Citar  

Subir