Resultados 1 al 6 de 6

sintonizacion tv cable

Estás en el tema sintonizacion tv cable dentro del subforo Television por Cable en LonasDigital. Hola estoy tratando de sintonizar los canales de tv por cable en mi gigablue quad plus, Cuando hago una busqueda de canales me encuentra todos los canales pero el xtrm, buzz, panda y algunos mas no se me ven, por el contrario sol musica, natura, iberalia, eurosport y otros mas si se me ven... En señarl pone 99% y en AGC 57%. De antena creoq ue deberia de estar bien por que despues pongo la antena en la tele y se ve perfecto todos los canales pero en mi deco no he conseguido hacer que se vean....

Este tema tuvo 848 Visitas y 5 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

chitawar ha iniciado este hilo.
    chitawar está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    13

Hola estoy tratando de sintonizar los canales de tv por cable en mi gigablue quad plus, Cuando hago una busqueda de canales me encuentra todos los canales pero el xtrm, buzz, panda y algunos mas no se me ven, por el contrario sol musica, natura, iberalia, eurosport y otros mas si se me ven... En señarl pone 99% y en AGC 57%. De antena creoq ue deberia de estar bien por que despues pongo la antena en la tele y se ve perfecto todos los canales pero en mi deco no he conseguido hacer que se vean. He leido un poco los temas pero la mayoria son de ono y mi compañia es de tv local. En la busqueda de canales no sabia como hacerla y he dejado todo en si apra que me busque en todas las frecuencias.... Saludos y espero respuestas

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

Troni está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Yo hice búsqueda en garrafon TV y me encontro todos. Es verdad que algunos no me salen los nombres. Por cierto ya que estoy, quiero poner la tarjeta en el gigablue, a ver si alguien me puede guiar

Citar Citar  

candu está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    4

Cita Iniciado por Troni Ver mensaje
    Yo hice búsqueda en garrafon TV y me encontro todos. Es verdad que algunos no me salen los nombres. Por cierto ya que estoy, quiero poner la tarjeta en el gigablue, a ver si alguien me puede guiar

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
    Te refieres a la tarjeta del Tivo?

Citar Citar  

Troni está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Si, a esa. Es para no tener que estar cambiando de decó, así lo tengo todo en el gigablue ya que mi tele solo tiene 2 HDMI. Una la tengo con el htpc y la otra se reparten entre tivo y gigablue, depende de lo q quiera ver

Última edición por Troni; 27-07-15 a las 17:49

Citar Citar  

candu está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    4

Cita Iniciado por Troni Ver mensaje
    Si, a esa. Es para no tener que estar cambiando de decó, así lo tengo todo en el gigablue ya que mi tele solo tiene 2 HDMI. Una la tengo con el htpc y la otra se reparten entre tivo y gigablue, depende de lo q quiera ver

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
    si, asi estoy yo con el TIVO y con el DUO2... es un poco rollo tener que andar cambiando de mando...

A ver si conseguimos algo...

Saludos

Citar Citar  

candu está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    4

Lo subo un poco ya que Vodafone TV tiene una oferta televisiva muy competente!

Citar Citar  

8. Los siguientes usuarios agradecieron a candu por su mensaje :

ernestodee (05-01-17)

Subir