• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


sintonizacion tv cable

C

chitawar

Usuario VIP
Registrado
17 Sep 2012
Mensajes
106
Reacciones
0
Puntos
34
Hola estoy tratando de sintonizar los canales de tv por cable en mi gigablue quad plus, Cuando hago una busqueda de canales me encuentra todos los canales pero el xtrm, buzz, panda y algunos mas no se me ven, por el contrario sol musica, natura, iberalia, eurosport y otros mas si se me ven... En señarl pone 99% y en AGC 57%. De antena creoq ue deberia de estar bien por que despues pongo la antena en la tele y se ve perfecto todos los canales pero en mi deco no he conseguido hacer que se vean. He leido un poco los temas pero la mayoria son de ono y mi compañia es de tv local. En la busqueda de canales no sabia como hacerla y he dejado todo en si apra que me busque en todas las frecuencias.... Saludos y espero respuestas
 
Yo hice búsqueda en garrafon TV y me encontro todos. Es verdad que algunos no me salen los nombres. Por cierto ya que estoy, quiero poner la tarjeta en el gigablue, a ver si alguien me puede guiar
 
Yo hice búsqueda en garrafon TV y me encontro todos. Es verdad que algunos no me salen los nombres. Por cierto ya que estoy, quiero poner la tarjeta en el gigablue, a ver si alguien me puede guiar
Te refieres a la tarjeta del Tivo?
 
Si, a esa. Es para no tener que estar cambiando de decó, así lo tengo todo en el gigablue ya que mi tele solo tiene 2 HDMI. Una la tengo con el htpc y la otra se reparten entre tivo y gigablue, depende de lo q quiera ver
 
Última edición:
Si, a esa. Es para no tener que estar cambiando de decó, así lo tengo todo en el gigablue ya que mi tele solo tiene 2 HDMI. Una la tengo con el htpc y la otra se reparten entre tivo y gigablue, depende de lo q quiera ver
si, asi estoy yo con el TIVO y con el DUO2... es un poco rollo tener que andar cambiando de mando...

A ver si conseguimos algo...

Saludos
 
Lo subo un poco ya que Vodafone TV tiene una oferta televisiva muy competente!
 

Temas similares

Z
Respuestas
4
Visitas
733
Javilonas
Javilonas
P
Respuestas
1
Visitas
857
Pepehabana
Pepehabana
asturias268
Respuestas
0
Visitas
1K
asturias268
asturias268
L
Respuestas
6
Visitas
1K
livanto
L
S
Respuestas
1
Visitas
1K
SPiKeGoD
S
T
Respuestas
8
Visitas
2K
traitex
T
Atrás
Arriba