• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


busco una película en blanco y negro

Consulta 
S

solares

Miembro de Lonas
Registrado
28 Feb 2013
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
4
hola .me gustaria que me echaseis una mano en encontrar una pelicula, no tengo mucho , pero hace 35 años que la vi la ultima vez, los protagonistas entran en na casa que tiene un tesoro escondido, recuerdo una escena que encima de una mes avía un candelabro que se movía solo y la otra escena que recuerdo es que el tesoro estaba en la cabeza de un ciervo colgado en la pared ,un saludo.
 
Un cadáver a los postres
 
Lo que el viento se llevó y lo que no lo dejó
 
hola .me gustaria que me echaseis una mano en encontrar una pelicula, no tengo mucho , pero hace 35 años que la vi la ultima vez, los protagonistas entran en na casa que tiene un tesoro escondido, recuerdo una escena que encima de una mes avía un candelabro que se movía solo y la otra escena que recuerdo es que el tesoro estaba en la cabeza de un ciervo colgado en la pared ,un saludo.

Que verde era mi valle?
 
Me gustaria conseguir la de

UN CHARCO BAJO EL AGUA

Un peliculon sin duda
 
Yo creo que podría tratarse de una película bastante conocida como es la del "ambiente en la ante sala" ¿podría ser amigo? lo que no se si tiene ya 35 años
 

Temas similares

dimoni
Respuestas
0
Visitas
300
dimoni
dimoni
P
Respuestas
0
Visitas
588
piter332
P
Mikel28
Respuestas
4
Visitas
570
Mikel28
Mikel28
J
Respuestas
3
Visitas
2K
pavon
pavon
Atrás
Arriba