• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


OpenLD-2.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola, para el tema del Movistreamer?? no lleva instalado el webInterface¿

<e2simplexmlresult><e2state>False</e2state><e2statetext>Mediaplayer not installed</e2statetext></e2simplexmlresult>

QUe deberia hacer?

Gracias
 
¿Cuando estarán las repos subidas? Lo digo porque tengo la 2.0 y a la espera de las repos por Inadyn. ¡Un Saludo maquina!

Con la mierda de conexión que tengo puede ir para largo amigo, una semana quizás para que estén todos, dime que modelo tienes e intentaré que sea el próximo en subirse para que lo tengas mañana.

yo tb espero, y las emus como cccam las poneis a mano o esperáis a bajarla del server ? si alguno puede pasar un enlace con emus cccam para ponerla a mano ......
gracias

Las emus funcionan todas, los softcam si están subidos y al ser independientes pues no hay problemas en descargarlos. Los repos es que cada modelo lleva mas de 8.000 paquetes y te puedes hacer a la idea de la cantidad de GB que supone ello, y Si los tienes que subir con menos de un mega de subida... Se hace eterno y desesperante :(

compi para pasar de la 1.9 a la 2, solo meto imagen, no hay que poner boot no ?
por cierto, en cuanto le ponga la 2.0 y ponga la emu pillo una peli a ver si puede ser que se vea? cual pongo primero la 2.2.1 ? y luego ya veremos la 2.3 no ?
gracias

Una vez que ya vengas de la 1.8, si no existe un bootloader mas moderno, no tienes pro que cambiarlo, en tu caso no tienes que meter bootloader ninguno, tan solo la 2.0 y disfrutar.

hola, para el tema del Movistreamer?? no lleva instalado el webInterface¿

<e2simplexmlresult><e2state>False</e2state><e2statetext>Mediaplayer not installed</e2statetext></e2simplexmlresult>

QUe deberia hacer?

Gracias

No se que es el Movistreamer, entiendo que debe de ser un plugin y este según comentas dependa del webinterface ¿es así por que si es así temo decirte que webinterface ya no es compatible con OpenLD, tienes todo lo que necesitas en el OpenWebif.
 
Pues a ver como lo explico.... reconozco que tengo demasiados aparatos pero te lo resumo
En casa tengo 2 router, uno el de jazztel en modo puente que alimenta un time capsule, que emite en N 5Ghz
Tengo un nas xtreamer, basado en linux
Los equipos de sobremesa (los imac) van por wifi, eso si, pero con el N tengo transferencias a 250mb/s, por no que no me hace falta cablearlos
Los dos decos de gigablue si que van cableados (me compré una crimpadora y los fui apañando) y también un centro multimedia de xtreamer
El resto por wifi (móviles, ipad etc..)
Pero... como me llevo muy bien con mi vecino, en su día tiramos un cable de red de nivel 6 por la fachada y conectamos ambas casas, aunque cada uno tenemos nuestra propia línea de internet (cada uno tiene repartidas las ip's y los puertos) tenemos mas o menos los mismos equipos (aunque yo la versión mas barata y el la mas cara)
El igual tiene 2 mac, un Nas Qnap, un reproductor dune etc....
Asimismo tenemos a medias un servidor con el que gestionamos las cosas

Desde mi deco, tengo acceso a los discos en red, al servidor y a todos los de mi vecino (así tenemos unos 10 Tb de datos compartidos)
Lo tengo montado desde configuración de montajes, al buscar puntos de red añado los nas (los dos en linux) por Cifs, ya que por ntfs no va bien
Luego accedo desde el botón de video, desinstalando primero el enhaced movie center, para que el botón amarillo dentro del video me permita buscar por localizaciones, y desde ahí simplemente reproducir las películas
En ambos equipos les pasa lo mismo, va todo bien hasta que le doy a reproducir una película, que es cuando parece que quiere, no se llega a iniciar...
El hecho que esto pase en los dos equipos, me ha hecho pensar que debe ser algún error de samba, y que haya alguna línea de código que esté dando problemas

menudo tinglao tienes montado jajaja, pues intentaré darle alguna solución, ¿con la 1.8 te funcionaba sin problemas? ¿has probado actualizando los drivers por unos mas actuales? no creo que sea de samba, pero si es el caso, meto una versión mas antigua y estable.
 
mmmm gracias.

El Movistreamer era para pasarle una "peli" online al deco.

COn el OpenWebIf como funcionaria esto? Puedo copiar la ruta desde el pc a una peli online, y verla en el deco?

Gracias Lonas.
 
mmmm gracias.

El Movistreamer era para pasarle una "peli" online al deco.

COn el OpenWebIf como funcionaria esto? Puedo copiar la ruta desde el pc a una peli online, y verla en el deco?

Gracias Lonas.

Existen otras alternativas, el tema que son temas que a mi personalmente no me gusta tratar y no están las cosas con la ley mordaza para dar muchas pistas sobre ello, pero existen muchas utilidades y plugins que te facilitarán la tarea del estilo a mediaportal, tvweb, pelisalacarta, etc... Abre un hilo y pregunta sobre que plugins usa la peña para ver sus películas online preferidas y vemos que tan grande es esa variedad.

Y referente al OpenWebif, tienes una sección a la izquierda llamada Stream, dentro de ella podrás ver las pelis que tengas en el deco y poder hacer streaming de ellas,
para visualizar pelis que estén ubicadas fuera de tu red ya habría que irse como ya te he comentado a plugins externos y ahí casi que mejor que abras un hilo nuevo y así todos los interesados podrán hacer uso del mismo. Que aún siendo un tema delicado por las leyes que nos amparan, dentro de la legalidad se puede seguir informando sobre cual es mejor o peor.
 
Y yo tampoco he tenido problemas con los IPTV en el Quad y en el 800 sePlus, pero si dicen que hay problemas pues se intentarán solucionar todos en la próxima versión. Por ahora me toca sacar un parche que postearé en este hilo para el skin, ya que en determinadas zonas a la hora de introducir texto se deforma el teclado y es imposible ver donde está cada letra.
 
Lonas yo tengo 20 megas de subida... y 200 de bajada si pudiera descargarlo de algún sitio donde lo tuvieses alojado y subirte lo donde me digas lo haría encantado..
 
Bueno os comento lo que me pasa a mi, tengo un vusolose y en la flhas tengo puesto la OPEN BLACK HOLE 0.1 con el openmultiboot, que cada imagen que pongas en el openmultiboot tiene su kernel y de echo tengo 11 funcionando y todas perfectas y como comento despues de poner las imagenes hay que configurar una a una pues no coje la configuracion de la de la flhas.
Pues en el openmutiboot tengo la 1.9 y me funciona de perlas y como e visto esta pues la e puesto, no me reconoce ni el wifi, ni el usb tdt, pero por lo que veo estais subiendo las cosas con lo cual habria que esperar, pero lo mas importante es cuando voy al opemmultiboot para activarlo me da error (cannot install kernel-molule-nandsim) con lo cual la e desistalado, hay alguna solucion a ese problema.
 
Con la mierda de conexión que tengo puede ir para largo amigo, una semana quizás para que estén todos, dime que modelo tienes e intentaré que sea el próximo en subirse para que lo tengas mañana.

Tengo el GB800SePlus. ¡Gracias maquina!
 
Lonas yo tengo 20 megas de subida... y 200 de bajada si pudiera descargarlo de algún sitio donde lo tuvieses alojado y subirte lo donde me digas lo haría encantado..

Esa era mi velocidad con ONO en el otro piso, quien la pillara :(

Por desgracia lo tengo todo en la maquina virtual desde la que estoy compilando ya que no me ha dado tiempo de pasarlo todo al dedicado, así que iba a tardar mas en subirlo para pasártelo que subirlo directamente yo, son un huevo de megas a subir, todo ello contando que no he podido compilar aún ni las dream ni los modelos nuevos de xtrend por falta de espacio.

Gracias por ofrecerme tu ayuda y conexión ;)

Bueno os comento lo que me pasa a mi, tengo un vusolose y en la flhas tengo puesto la OPEN BLACK HOLE 0.1 con el openmultiboot, que cada imagen que pongas en el openmultiboot tiene su kernel y de echo tengo 11 funcionando y todas perfectas y como comento despues de poner las imagenes hay que configurar una a una pues no coje la configuracion de la de la flhas.
Pues en el openmutiboot tengo la 1.9 y me funciona de perlas y como e visto esta pues la e puesto, no me reconoce ni el wifi, ni el usb tdt, pero por lo que veo estais subiendo las cosas con lo cual habria que esperar, pero lo mas importante es cuando voy al opemmultiboot para activarlo me da error (cannot install kernel-molule-nandsim) con lo cual la e desistalado, hay alguna solucion a ese problema.

La verdad es que no se si la image funciona en multiboot, no lo he probado nunca, pero si la 1.9 lo hacía, esta tiene que hacerlo igual, pues los cambios no afectan en nada. Lo que te sucede casi seguro es que los repos no están subidos y por ende al instalarlo no ha podido pillar las dependencias como en este caso es el kernel-molule-nandsim.

La solución es esperar a que se suban los repos o bien a instalar por telnet kernel-molule-nandsim (opkg install kernel-molule-nandsim)


Tengo el GB800SePlus. ¡Gracias maquina!

En cuanto termine con la del formuler f3 pongo a subir el tuyo.
 
javi, he instalado la openld 2.0 y bajado cccam 2.2.1 ( para hacer la prueba de comprar taquilla con mi gris a ver si por fin me las abre ) y ni tan siquiera me reconoce la tarjeta, le doy a entilements y todo en blanco, no aparece ninguno de los dos tarjeteros ( no me refiero a que ponga no card, es que no aparece nada, en blanco )
a alguno le sucede lo mismo
alguna idea ? saludos
 
javi, he instalado la openld 2.0 y bajado cccam 2.2.1 ( para hacer la prueba de comprar taquilla con mi gris a ver si por fin me las abre ) y ni tan siquiera me reconoce la tarjeta, le doy a entilements y todo en blanco, no aparece ninguno de los dos tarjeteros ( no me refiero a que ponga no card, es que no aparece nada, en blanco )
a alguno le sucede lo mismo
alguna idea ? saludos

Eso no tiene que ver con la imagen, pero te insito una vez mas de todas las veces que te lo he dicho ya por privado, usa sbox y no tendrás problemas con las compras de taquillas, de CCcam no tengo ni pajotera idea para comprar pelis en una gris, pues lo único que he tenido ha sido blanca.

Para lo que te sucede del CCcam, entras por telnet y paras CCcam con un killall -9 CCcam y lo inicias de nuevo con CCcam y ves en tiempo real que sucede.
 
Olas perdonar mi ignorancia, pero comienzo a probar esto del enigma2, antes corria mis lineas cccam con oscam-devil, me gustaría mucho ver ke tal va este enigma2 en mi deco un Mvision 700L la cuestión, esk con tanta versión me perdido, cual me recomendáis, muchas gracias y salu2
 
Eso no tiene que ver con la imagen, pero te insito una vez mas de todas las veces que te lo he dicho ya por privado, usa sbox y no tendrás problemas con las compras de taquillas, de CCcam no tengo ni pajotera idea para comprar pelis en una gris, pues lo único que he tenido ha sido blanca.

Para lo que te sucede del CCcam, entras por telnet y paras CCcam con un killall -9 CCcam y lo inicias de nuevo con CCcam y ves en tiempo real que sucede.

lo quue ocurre es que hasta que no lo vuelvo a iniciar, el canal se pone en negro, cuando la inicio vuelve la imagen pero en entilements nada de nada de tarjeteros, todo en blanco
 
Olas perdonar mi ignorancia, pero comienzo a probar esto del enigma2, antes corria mis lineas cccam con oscam-devil, me gustaría mucho ver ke tal va este enigma2 en mi deco un Mvision 700L la cuestión, esk con tanta versión me perdido, cual me recomendáis, muchas gracias y salu2

Para el Mvision 700L siento decirte que no hay versión OpenLD, ¿Qué arquitectura lleva ese receptor? si es mipsel no hay problema alguno en sacar una versión para ese receptor, pero si es otra por ahora no es posible.
 
lo quue ocurre es que hasta que no lo vuelvo a iniciar, el canal se pone en negro, cuando la inicio vuelve la imagen pero en entilements nada de nada de tarjeteros, todo en blanco

Tienes la imagen limpia tal cual recién metida? o le has metido algún plugin o softcam manager o panel adicional?

Lo normal es que si sigues los pasos que se indican siempre, no tengas problemas de ningún tipo, tu receptor con CCcam lo he tenido yo aquí precisamente y lo que es CCcam ha funcionado siempre sin problemas, lo de las taquis ya es otro tema a tratar a parte y que con CCcam yo no sabría ayudarte.
 
El Mvision 700L tiene arquitectura SH4, igual que el Golden Media 990
 
Buscare a ver si te puedo decir ke arkitectura lleva, pero no tengo mucha idea en eso, hasta ahora corría una enigma2 de un tal azul, pero esta como descuadrada la imagen, nada seguiremos buscando muchisimas gracias por tu ayuda ...salu2

Pd: muchas gracias Arduramix
 
Última edición:
javi, puede parecer que toco cosas que no deba
pero solo he flasheado, instalado el 2.2.1 y puesto lineas en el cccam.cfg y nada de nada
con el 2.0.9 nada de nada
pongo el cccam 2.3 y a los 2 minutos me reconoce la card ....... ( eso por un lado )
y por otro ahora quedaria comprar una peli de taqui ( teniendo emms activas ya que en la f de mi otra habitacion tengo 2 0 1 ) a ver que pasa si abre la peli
saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

F
[Petición] OpenLD para Gigablue
Respuestas
3
Visitas
497
fanega64
F
I
Respuestas
11
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
natxito
Consulta OpenLD 3.5
2 3
Respuestas
47
Visitas
6K
Asterix-xir
A
rayxa2
[Petición] openld
Respuestas
10
Visitas
1K
zebadera
zebadera
B
Respuestas
0
Visitas
321
bierzo
B
M
Respuestas
1
Visitas
274
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba