• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


OpenLD-2.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
javi, puede parecer que toco cosas que no deba
pero solo he flasheado, instalado el 2.2.1 y puesto lineas en el cccam.cfg y nada de nada
con el 2.0.9 nada de nada
pongo el cccam 2.3 y a los 2 minutos me reconoce la card ....... ( eso por un lado )
y por otro ahora quedaria comprar una peli de taqui ( teniendo emms activas ya que en la f de mi otra habitacion tengo 2 0 1 ) a ver que pasa si abre la peli
saludos

Te voy a dar 2 soluciones rápidas a tu problema de taquillas.

1 - Pones Sbox u Oscam, tanto con uno como con otro no tendrás problemas a la hora de comprar taquillas.
2 - Que por lo que veo estás emperrado en usar CCcam y por tanto la solución mas rápida es colocar la card en el dm500 que dices que tienes y que compra las taquillas sin problema y luego pasar la señal con una N al QuadPlus.

La opción 2 me dirás que te lo has comprado para no tener precisamente tanto trasto por en medio, la opción 1 te responde a esa pregunta.

Si es por CCcam y algún compañero quiere ayudarle estaría de lujo, yo la lectura de una card gris por CCcam en un deco con doble tarjetero no tengo ni pajotera idea de como será.

Lo que si te digo, que no es que parezca que toques cosas que no debas, es que parece que no atiendes a las recomendaciones que te estamos dando, de otro modo no entiendo como es que hoy sigues aún sin darle una solución a lo de las taquillas, cuando te he recomendado sbox y Oscam no se ya cuantas veces.

Y lo de que te tarda 2 minutos en leer la card ¿has cambiado a otro tarjetero? es cierto que son mas lentos delo normal los tarjeteros peor tampoco es para tanto, en todo caso te digo como antes, mete la card en el dm500 y lees con sbox, te mandas una N al Quad plus y te olvidas. ¿Que no quieres? pues solo te queda la opción 1 o buscar a alguien que lo de todo mascadito con el CCcam. Por mi parte en ese aspecto poco mas puedo decirte. Cualquier duda que tengas postéala en el foro por favor, en un hilo exclusivo para ello.
 
Última edición:
El Mvision 700L tiene arquitectura SH4, igual que el Golden Media 990

Voy a tener que compilar el socker para SH4 al final y tener que empezar a dar soporte a sh4, pero es que es un rollo tener que hacer un proyecto aparte solo para darle soporte a otras arquitecturas ya que ni los addons son compatibles al ser diferentes.

Lo pondré como pendiente de hacer junto con los ARM.
 
pues muchas gracias, cuando se pueda, yo sigo peleándome con la que tengo ...salu2
 
Lomas comentarte que la 1.9 funciona de vicio en el openmultiboot y deve ser lo que comentas que falta que subas los repositorios, esperare un poco de tiempo y luego lo intento de nuevo y te informare, un saludo.:73:
 
por cierto cuando se podra instalar inadyn?

no puedo instalarlo, me pone comprobando fuentes, y ahi se queda,
 
por cierto cuando se podra instalar inadyn?

no puedo instalarlo, me pone comprobando fuentes, y ahi se queda,

Ya se ha dicho que cuando se suban los repositorios.
 
Hola a todos. Tenía instalada la openLD 1.8 en mi Vu+ Solo SE y iba de perlas. He instalado la 2.0, y no me arranca, se queda en el logo y luego se reinicia. He leído que el deco tiene que tener instalado el último CFE, así que deduzco que es por eso. El caso es que lo he buscado en la página oficial de Vuplus y no encuentro ninguna actualización de CFE para mi deco. Alguna sugerencia?

Gracias y un saludo.

Edito: solucionado. He vuelto a bajar la imagen y todo perfecto.

Un saludo.
 
Última edición:
Hola Lonas habria alguna posibilidad de crear la OpenLD 2.0 para el Wetek Play? Ahora mismo hay una beta de Openatv, pero conociendo tu trabajo, se agradeceria poder usar tu imagen en este deco.

Un saludo y gracias por adelantado
 
Buenas. Tengo un gigablue Quad Plus y me he decidido a instalar por primera vez una imagen LD. La verdad es que va muy fluida y no he sufrido ningún cuelgue, que con otros teams sí que me ha pasado. Enhorabuena por el trabajo realizado. Me gustaría preguntar si le puedo cargar otros skins, ya que personalmente estoy acostumbrado al de la imagen openhdf y preferería tener ese skin. Muchas gracias.
 
puedes descargarte mas skins desde la propia imagen.
 
menudo tinglao tienes montado jajaja, pues intentaré darle alguna solución, ¿con la 1.8 te funcionaba sin problemas? ¿has probado actualizando los drivers por unos mas actuales? no creo que sea de samba, pero si es el caso, meto una versión mas antigua y estable.
No lo sabes tu bien... mi mujer se vuelve loca... y encima cada pequeño error en la red afecta al conjunto, pero es lo que tiene si quieres tenerlo todo integrado
Si, me funcionaba medianamente bien la reproducción con la 1.8 (con la salvedad que a veces se me paraban las películas) y con la 1.9 perfecto todo...
Con la 2.0 tengo el problema referido, que las películas no se reproducen, pero teniendo en cuenta que si que enlazo bien con los nas, imagino que samba ira bien, además si que podía reproducir desde el disco duro del deco en streaming, y los m2ts aunque a tirones si que quería moverlos, por lo que imagino que será un problema de codecs o similar... pero como no hay repositorios no he podido meterle el vlc para parchar... y tampoco he conseguid encontrarlos por internet (al menos uno que me funcione)
Finalmente he vuelto a la 1.9 en el Quad, y he dejado la 2.0 en el ipbox para ver si cuando estén los repositorios se soluciona, o busco alguna solución imaginativa
 
como puedo poner el inadyn.
no puedo descargarlo dice que las fuentes no estan!

gracias!
 
como puedo poner el inadyn.
no puedo descargarlo dice que las fuentes no estan!

gracias!

Cuando los repos estén subidos. Por el camino que va te sale mejor poner la 2.1 Index of /Test que ya tienen los repos completos.
 
jeej ya tenemos la 2.1? jeje

ok!

gracias! por el curro!

mi versiones es el gigablueUE

cuando lo tengas la instalo!
 
Hola amigos!! Acabo de instalar la 2.0 en mi enfinity todo muy bien asta que le meto la sofcam.,bajada de complementos la instalo y despues hago un reinicio y se me queda el enfinity en load y de hay no pasa. por mucho que apague boton trasero, nada no pasa de load cada vez que bajo la sofcam. ¿que puede ser? he vuelto a instalar y haber que hace... si vuelve a no pasar volvera a la 1.8 que era la que tenia antes. Una instalacion limpia es meter usb y boton OK y ya dejar que haga el proceso f300 f500 f700?¿ Un saludo a todos.
 
Enhorabuena a todo el equipo! He usado varios meses la imagen de HDFreaks pero de ésta ya no me mueve nadie. Una pregunta, donde está el repositorio del que hablaís? Si voy a extensiones y doy a descargar solo me aparecen 3 o 4 plugins. Si quisiera instalar plugins como mediaportal, iptvlistUpdater etc.. tendría que instalarlo manualmente verdad? Por ejemplo en picons me aparecen solo de astra y son del 2012.
gracias
 
Enhorabuena a todo el equipo! He usado varios meses la imagen de HDFreaks pero de ésta ya no me mueve nadie. Una pregunta, donde está el repositorio del que hablaís? Si voy a extensiones y doy a descargar solo me aparecen 3 o 4 plugins. Si quisiera instalar plugins como mediaportal, iptvlistUpdater etc.. tendría que instalarlo manualmente verdad? Por ejemplo en picons me aparecen solo de astra y son del 2012.
gracias

Cuando salga la 2.1 para tu deco ya estaran los repositorios y ya te saldran.
 
no se puede poner el inadin? en esta imagen? a parte?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

F
[Petición] OpenLD para Gigablue
Respuestas
3
Visitas
499
fanega64
F
I
Respuestas
11
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
natxito
Consulta OpenLD 3.5
2 3
Respuestas
47
Visitas
6K
Asterix-xir
A
rayxa2
[Petición] openld
Respuestas
10
Visitas
1K
zebadera
zebadera
B
Respuestas
0
Visitas
322
bierzo
B
M
Respuestas
1
Visitas
274
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba