Resultados 1 al 6 de 6

Solucionado Error al visualizar canal IPTV en OpenLD 2.0

Estás en el tema Solucionado Error al visualizar canal IPTV en OpenLD 2.0 dentro del subforo Reportes de fallos en LonasDigital. Buenos días a todos! Llevaba desde la OpenLD 1.4 sin cacharrear ni estár actualizado en lo que a firmware se refiere. Simplemente funcionaba para mi uso y no tocaba. Ahora, con tanto cambio de lista de canales y tal, me encuentro por sorpresa que hoy se ha liberado la versión final 2.0 (Gracias lonas !!), por lo que aprovechando la actualización de canales he actualizado también el firmware. Todo funciona bien, salvo lo que comento. Visualizar canal IPTV la imagen no se vé y el deco se...

Este tema tuvo 1629 Visitas y 5 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

kbzajunior ha iniciado este hilo.
    kbzajunior está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Receptor
    Vu+ Solo
    Firmware
    OpenLD 2.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    2

Buenos días a todos!

Llevaba desde la OpenLD 1.4 sin cacharrear ni estár actualizado en lo que a firmware se refiere. Simplemente funcionaba para mi uso y no tocaba. Ahora, con tanto cambio de lista de canales y tal, me encuentro por sorpresa que hoy se ha liberado la versión final 2.0 (Gracias @lonas !!), por lo que aprovechando la actualización de canales he actualizado también el firmware.

Todo funciona bien, salvo lo que comento. Visualizar canal IPTV la imagen no se vé y el deco se ralentiza.

Versión de OpenLD:
    2.0
    Modelo de Receptor:
    Vu+ Solo
    Descripción del fallo:
    Al seleccionar un canal IPTV (en concreto Sevilla FC TV, es el único que tengo de este tipo) que tengo en mi lista, éste aparece cargando el buffer del 0% al 100%. Cuando carga, solo se escucha el audio y se visualiza el video.
    Observaciones a tener en cuenta:
    La imagen se queda en negro y de fondo se escucha el audio del canal. Cada 5 segundos aprox. sale el icono de carga (circulo), como cuando está arrancando enigma.
    La ralentización es evidente porque cambiar de canal o subir el volumen implica que tienes que esperar más de 1 minuto en que reaccione.
    Tambíen he comprobado que estando en el canal IPTV, imagino que a causa de esa ralentización, la interfaz Open-WebIF tampoco responde. ¿Puede ser debido a falta de memoria?

Archivo enigma2_crash:
    No dispongo de este archivo porque el decodificador no llega a reiniciarse de forma forzosa.
    Gracias a todos.

Última edición por Arduramix; 27-07-15 a las 14:23 Razón: color rojo no

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

Receptor
    Vu+ Solo
    Firmware
    OpenLD 2.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    2

Buenas noches!

He instalado la versión 1.9 y todo vuelve a la normalidad.

Un saludo.

TodasPutas está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Europa
    Temas
    0

Cita Iniciado por kbzajunior Ver mensaje
    Buenas noches!

Un saludo.
    solo te pasa con esa versión? con la 1.9 no? en ese aspecto creo que son iguales, igual fue el momento

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1614

Buenas noches!

Un saludo.
    Con la 1.9 si te deja ver los IPTV y la 2.0 no? pues si que es extraño, miraré los últimos cambios realizados, pero a mi no me ha dado en un 800 se plus problemas con ese canal por IPTV compañero.
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

6. Los siguientes usuarios agradecieron a lonas por su mensaje :

kbzajunior (31-07-15)

Receptor
    Vu+ Solo
    Firmware
    OpenLD 2.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    2

Cita Iniciado por lonas Ver mensaje
    Con la 1.9 si te deja ver los IPTV y la 2.0 no? pues si que es extraño, miraré los últimos cambios realizados, pero a mi no me ha dado en un 800 se plus problemas con ese canal por IPTV compañero.
    Buenas Javi,

Así es. Con la 1.9 todo correcto, puedo alternar entre canales del SAT y canales en streaming (en realidad solo tengo uno, SFC TV). Cuando probé la 2.0, estando en dicho canal por streaming, se ralentiza todo de tal manera, que ni por webif ni telnet me funciona. Me gustaría ejecutar un top para comprobar cuanta RAM le queda libre.

Un saludo!

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1614

Buenas Javi,

Así es. Con la 1.9 todo correcto, puedo alternar entre canales del SAT y canales en streaming (en realidad solo tengo uno, SFC TV). Cuando probé la 2.0, estando en dicho canal por streaming, se ralentiza todo de tal manera, que ni por webif ni telnet me funciona. Me gustaría ejecutar un top para comprobar cuanta RAM le queda libre.

Un saludo!
    En la 2.1 está solucionado, existe un hilo donde puedes probar las versiones Test de la 2.1 y comprobarlo por tu mismo.
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Etiquetas para este tema

Subir