• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Error al visualizar canal IPTV en OpenLD 2.0

Solucionado 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
K

kbzajunior

Miembro de Lonas
Registrado
18 Ago 2010
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
12
Buenos días a todos!

Llevaba desde la OpenLD 1.4 sin cacharrear ni estár actualizado en lo que a firmware se refiere. Simplemente funcionaba para mi uso y no tocaba. Ahora, con tanto cambio de lista de canales y tal, me encuentro por sorpresa que hoy se ha liberado la versión final 2.0 (Gracias !!), por lo que aprovechando la actualización de canales he actualizado también el firmware.

Todo funciona bien, salvo lo que comento. Visualizar canal IPTV la imagen no se vé y el deco se ralentiza.

Versión de OpenLD:

Modelo de Receptor:

Descripción del fallo:
Al seleccionar un canal IPTV (en concreto Sevilla FC TV, es el único que tengo de este tipo) que tengo en mi lista, éste aparece cargando el buffer del 0% al 100%. Cuando carga, solo se escucha el audio y se visualiza el video.

Observaciones a tener en cuenta:
La imagen se queda en negro y de fondo se escucha el audio del canal. Cada 5 segundos aprox. sale el icono de carga (circulo), como cuando está arrancando enigma.
La ralentización es evidente porque cambiar de canal o subir el volumen implica que tienes que esperar más de 1 minuto en que reaccione.
Tambíen he comprobado que estando en el canal IPTV, imagino que a causa de esa ralentización, la interfaz Open-WebIF tampoco responde. ¿Puede ser debido a falta de memoria?


Archivo enigma2_crash:
No dispongo de este archivo porque el decodificador no llega a reiniciarse de forma forzosa.

Gracias a todos.
 
Última edición por un moderador:
Buenas noches!

He instalado la versión 1.9 y todo vuelve a la normalidad.

Un saludo.
 
Buenas noches!

He instalado la versión 1.9 y todo vuelve a la normalidad.

Un saludo.

solo te pasa con esa versión? con la 1.9 no? en ese aspecto creo que son iguales, igual fue el momento
 
Buenas noches!

He instalado la versión 1.9 y todo vuelve a la normalidad.

Un saludo.

Con la 1.9 si te deja ver los IPTV y la 2.0 no? pues si que es extraño, miraré los últimos cambios realizados, pero a mi no me ha dado en un 800 se plus problemas con ese canal por IPTV compañero.
 
Con la 1.9 si te deja ver los IPTV y la 2.0 no? pues si que es extraño, miraré los últimos cambios realizados, pero a mi no me ha dado en un 800 se plus problemas con ese canal por IPTV compañero.

Buenas Javi,

Así es. Con la 1.9 todo correcto, puedo alternar entre canales del SAT y canales en streaming (en realidad solo tengo uno, SFC TV). Cuando probé la 2.0, estando en dicho canal por streaming, se ralentiza todo de tal manera, que ni por webif ni telnet me funciona. Me gustaría ejecutar un top para comprobar cuanta RAM le queda libre.

Un saludo!
 
Buenas Javi,

Así es. Con la 1.9 todo correcto, puedo alternar entre canales del SAT y canales en streaming (en realidad solo tengo uno, SFC TV). Cuando probé la 2.0, estando en dicho canal por streaming, se ralentiza todo de tal manera, que ni por webif ni telnet me funciona. Me gustaría ejecutar un top para comprobar cuanta RAM le queda libre.

Un saludo!

En la 2.1 está solucionado, existe un hilo donde puedes probar las versiones Test de la 2.1 y comprobarlo por tu mismo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

C
Respuestas
3
Visitas
564
guigqui
G
L
Respuestas
3
Visitas
255
libertao73
L
corsario69
Respuestas
7
Visitas
562
corsario69
corsario69
thefixsenior
Respuestas
0
Visitas
226
thefixsenior
thefixsenior
Atrás
Arriba