• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


cron 2.0

Solucionado 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ostras!! eso es lo de escribir del skin que se ha ido a tomar por culo...

Voy a ver si lo puedo apañar y publico el parche ¿te parece? así no tengo que compilar las imágenes de nuevo todas.

Gracias por el reporte y las fotos ;)
 
Solución:

Entrar por FTP a la siguiente ruta /usr/share/enigma2/MetrixHD

Una vez allí editar el archivo skin_01_openld.xml en el cual tendremos que localizar la variable NumericalTextInputHelpDialog

Una vez que la localices, te cepillas todo lo que esta lleva consigo, es decir, tienes que eliminar exactamente todo esto:

Código:
    <screen name="NumericalTextInputHelpDialog" position="120,490" size="604,125" backgroundColor="layer-a-background" flags="wfNoBorder" zPosition="8">
        <widget name="key1" position="  1, 1" size="200,30" font="Console;21" halign="center" valign="center" />
        <widget name="key2" position="202, 1" size="200,30" font="Console;21" halign="center" valign="center" />
        <widget name="key3" position="403, 1" size="200,30" font="Console;21" halign="center" valign="center" />
        <widget name="key4" position="  1,32" size="200,30" font="Console;21" halign="center" valign="center" />
        <widget name="key5" position="202,32" size="200,30" font="Console;21" halign="center" valign="center" />
        <widget name="key6" position="403,32" size="200,30" font="Console;21" halign="center" valign="center" />
        <widget name="key7" position="  1,63" size="200,30" font="Console;21" halign="center" valign="center" />
        <widget name="key8" position="202,63" size="200,30" font="Console;21" halign="center" valign="center" />
        <widget name="key9" position="403,63" size="200,30" font="Console;21" halign="center" valign="center" />
        <widget name="help1" position="  1,94" size="200,30" font="Console;22" halign="center" valign="center" />
        <widget name="key0" position="202,94" size="200,30" font="Console;17" halign="center" valign="center" />
        <widget name="help2" position="403,94" size="200,30" font="Console;22" halign="center" valign="center" />
    </screen>

O puedes optar por ponerte a editarlo y bajarlo un poco, pero eliminándolo la image hará uso del default, que viene a ser un poco mas pequeño y se ve mucho mejor como queda.

Una vez editado el archivo, reiniciar enigma2 y probar ;)

Estoy barajando si dejar el default o corregir el que trae el skin.
 
Otra Opción es sustituir ese código por este:

Código:
    <screen name="NumericalTextInputHelpDialog" position="338,594" size="604,126" backgroundColor="transparent" flags="wfNoBorder" zPosition="8">
        <eLabel name="b" position="0,0" size="604,126" backgroundColor="layer-b-background" zPosition="-10" /> 
        <eLabel name="a" position="1,1" size="602,124" backgroundColor="layer-a-background" zPosition="-9" /> 
        <widget name="key1" position="1,15" size="200,25" font="Console;18" halign="center" valign="center" foregroundColor="layer-a-foreground" backgroundColor="layer-a-background" transparent="1"/>
        <widget name="key2" position="202,15" size="200,25" font="Console;18" halign="center" valign="center" foregroundColor="layer-a-foreground" backgroundColor="layer-a-background" transparent="1"/>
        <widget name="key3" position="403,15" size="200,25" font="Console;18" halign="center" valign="center" foregroundColor="layer-a-foreground" backgroundColor="layer-a-background" transparent="1"/>
        <widget name="key4" position="1,43" size="200,25" font="Console;18" halign="center" valign="center" foregroundColor="layer-a-foreground" backgroundColor="layer-a-background" transparent="1"/>
        <widget name="key5" position="202,43" size="200,25" font="Console;18" halign="center" valign="center" foregroundColor="layer-a-foreground" backgroundColor="layer-a-background" transparent="1"/>
        <widget name="key6" position="403,43" size="200,25" font="Console;18" halign="center" valign="center" foregroundColor="layer-a-foreground" backgroundColor="layer-a-background" transparent="1"/>
        <widget name="key7" position="1,71" size="200,25" font="Console;18" halign="center" valign="center" foregroundColor="layer-a-foreground" backgroundColor="layer-a-background" transparent="1"/>
        <widget name="key8" position="202,71" size="200,25" font="Console;18" halign="center" valign="center" foregroundColor="layer-a-foreground" backgroundColor="layer-a-background" transparent="1"/>
        <widget name="key9" position="403,71" size="200,25" font="Console;18" halign="center" valign="center" foregroundColor="layer-a-foreground" backgroundColor="layer-a-background" transparent="1"/>
        <widget name="help1" position="1,99" size="200,25" font="Console;22" halign="center" valign="center" foregroundColor="layer-a-foreground" backgroundColor="layer-a-background" transparent="1"/>
        <widget name="key0" position="202,99" size="200,25" font="Console;18" halign="center" valign="center" foregroundColor="layer-a-foreground" backgroundColor="layer-a-background" transparent="1"/>
        <widget name="help2" position="403,99" size="200,25" font="Console;22" halign="center" valign="center" foregroundColor="layer-a-foreground" backgroundColor="layer-a-background" transparent="1"/>
    </screen>

Que es la opción que he preferido finalmente para la 2.1: https://github.com/OpenLD/enigma2-p...mmit/4def20e3503e96a07845314ddd04b2f6e05b93a8
 
probado y sige igual y el comando predefinido no funciona tampoco no aparece ningun comando predefinido
y como e borrado el NumericalTextInputHelpDialog ahora lo busco y no aparece
puedes mandarme el skin_01_openld.xml ya modificado para meterlo del tiron?
por todo lo demas la imagen va bien no he encontrado ningun fallo
 
probado y sige igual y el comando predefinido no funciona tampoco no aparece ningun comando predefinido
y como e borrado el NumericalTextInputHelpDialog ahora lo busco y no aparece
puedes mandarme el skin_01_openld.xml ya modificado para meterlo del tiron?
por todo lo demas la imagen va bien no he encontrado ningun fallo

¿Cómo que no funciona? jeje precisamente he estado testeándolo antes de postearlo. Tanto si lo eliminas como si le añades el contenido, te aparece. Lo que comentas de un comando predefinido no lo entiendo a que te refieres. ¿Lo dices por que solo salen los horarios programados? o te refieres a que no aparece nada? puede que la ruta de los scripts tenga que añadirla de nuevo, si es eso, es así, ahora para ver lo que contiene tienes que pulsar ok sobre el horario que veas y verás la ruta programada. Y referente a lo otro, pues si, tendré que editar el cron de nuevo y añadir la ruta de los scripts. Eso lo hago ahora en un plis.


El skin_01_openld.xml con la solución ya aplicada que te he comentado antes lo tienes en el enlace que te puse mas arriba de la propia image: https://raw.githubusercontent.com/OpenLD/enigma2-plugin-skins-metrixhd/4def20e3503e96a07845314ddd04b2f6e05b93a8/usr/share/enigma2/MetrixHD/skin_01_openld.xml

Insisto, a no ser que tu me estés hablando de otra cosa, lo que es el teclado numérico ya funciona y es visible en su totalidad.
 
No te salen comandos predefinidos por que no tienes ningún script añadido en /usr/script

Antes leía de los scripts del blue panel, pero ya no, voy a volver a ponerlo de nuevo como antes, pero eso es así como está ahora, solo que los scripts dentro de esa ruta son inexistentes, tienes que cargarlos tu con los comandos predefinidos que quieras o copiarlos del blue panel.

De todos modos si te esperas un ratillo pillas el parche y lo aplicas, que ya mismo está en mi github. Pero lo que era el problema de el teclado virtual ya no está presente.
 
Ahí está la "corrección" para lo que me solicitas: https://github.com/OpenLD/enigma2/commit/8f19b892d225aa9f5c908a1d9c7d43cf254f0d32

Necesitas pillar el CronTimer.py https://raw.githubusercontent.com/O...d43cf254f0d32/lib/python/Screens/CronTimer.py

Y luego meterlo pro FTP en /usr/lib/enigma2/python/Screens, tienes que eliminar antes el CronTimer.pyo y luego subir el nuevo y reiniciar enigma2.

Ahora voy a ver si puedo hacer que salgan de nuevo las rutas de manera visible sin tener que pulsar OK en el mando, pero la idea no era esa.
 
ya te entiendo por que no salia lo de los comandos predefinidos
pero lo del teclado virtual a mi me sigue igual algo are mal no se
lo de los reboot lo solucione asi
00 00 * * * /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/LDteam/scripts/libera_memoria.sh
00 05 * * * /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/LDteam/scripts/libera_memoria.sh
00 10 * * * /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/LDteam/scripts/libera_memoria.sh
00 15 * * * /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/LDteam/scripts/libera_memoria.sh
00 20 * * * /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/LDteam/scripts/libera_memoria.sh
00 08 * * * /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/LDteam/scripts/Reboot.sh
00 17 * * * /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/LDteam/scripts/Reboot.sh

por ahora no la toco mas que va muy bien
 
ya te entiendo por que no salia lo de los comandos predefinidos
pero lo del teclado virtual a mi me sigue igual algo are mal no se
lo de los reboot lo solucione asi
00 00 * * * /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/LDteam/scripts/libera_memoria.sh
00 05 * * * /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/LDteam/scripts/libera_memoria.sh
00 10 * * * /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/LDteam/scripts/libera_memoria.sh
00 15 * * * /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/LDteam/scripts/libera_memoria.sh
00 20 * * * /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/LDteam/scripts/libera_memoria.sh
00 08 * * * /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/LDteam/scripts/Reboot.sh
00 17 * * * /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/LDteam/scripts/Reboot.sh

por ahora no la toco mas que va muy bien

Que deco tienes? tengo algunas versiones test de la 2.1 con todo eso solucionado y el epg de 7 días, si te interesa y es uno de los que tengo compilado...

A mi me funciona todo correcto ahora mismo, incluido los vídeos del youtube
 
tengo gigablue 800se plus
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

tinieblas
Respuestas
2
Visitas
466
tinieblas
tinieblas
El_Pelayo
Respuestas
0
Visitas
525
El_Pelayo
El_Pelayo
T
Respuestas
2
Visitas
1K
T
N
Consulta Cron & EPG
Respuestas
6
Visitas
2K
Nuquer
N
K
Respuestas
2
Visitas
2K
Dewiso
D
Atrás
Arriba